1

Tema: iOS12 - Bluetooth Unavailable

Hola

Actualicé mi iPhone 7+ a iOS 12 en el momento que el mismo me avisó que había un update.

Inmediatamente después de eso me quedé sin Bluetooth. Si voy a los settings, el Bluetooth fluctúa entre OFF y Unavailable. De ninguna forma logro entrar al setting de bluetooth y menos ponerlo en ON.

https://preview.ibb.co/iASC6z/Image_1_1.jpg

Estuve viendo por las internets que a otra gente le pasó y que por ahora no hay solución más que hacer un rollback a iOS 11. La verdad, se me cae un huevo.

Ya intenté todo, e incluso hacerle un factory restore al iPhone.

Una GA VER con peluca.

Si alguien sabe de una solución, es agradezco.

De lo contrario, sepanloN, y no se tiren al agua con el update de iOS 12 hasta que haya un 12.0.1 por lo menos.

saludos, gracias.

BLKX

2

Re: iOS12 - Bluetooth Unavailable

Eso te pasa por no lavarte bien los dientes.

¿Probaste toggle on/off Airplane Mode a ver qué pasa?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: iOS12 - Bluetooth Unavailable

También tengo un iPhone 7+ y lo actualicé el primer día, pero no he tenido ningún problema con el bluetooth, incluso recién probé desactivarlo/activarlo y lo hizo sin problemas.
No he tenido problemas con el Apple Watch ni con auriculares bluetooth.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

4

Re: iOS12 - Bluetooth Unavailable

obviamente apagaste y prendiste el equipo no ?


Matt escribió:

Hola

Actualicé mi iPhone 7+ a iOS 12 en el momento que el mismo me avisó que había un update.

Inmediatamente después de eso me quedé sin Bluetooth. Si voy a los settings, el Bluetooth fluctúa entre OFF y Unavailable. De ninguna forma logro entrar al setting de bluetooth y menos ponerlo en ON.

https://preview.ibb.co/iASC6z/Image_1_1.jpg

Estuve viendo por las internets que a otra gente le pasó y que por ahora no hay solución más que hacer un rollback a iOS 11. La verdad, se me cae un huevo.

Ya intenté todo, e incluso hacerle un factory restore al iPhone.

Una GA VER con peluca.

Si alguien sabe de una solución, es agradezco.

De lo contrario, sepanloN, y no se tiren al agua con el update de iOS 12 hasta que haya un 12.0.1 por lo menos.

saludos, gracias.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5

Re: iOS12 - Bluetooth Unavailable

Mc Fly escribió:

obviamente apagaste y prendiste el equipo no ?


Obviamente.

Ya Apagué y prendí el equipo. Ya Restorié el equipo.

Ya Reinstale iOS 12.

Ya Volví a iOS 11 pero cuando lo estoy configurando me dice que se esta bajando el iOS 12 y no me deja hacer nada hasta terminar de ajarlo e instalarlo.

Ya Resetié network settings.

Ya tuve que ir obligado a misa, ya toque en el piano "Para Elisa"
Ya aprendí a falsear mi sonrisa, ya caminé por la cornisa
Ya cambié de lugar mi cama, ya hice comedia ya hice drama
Fui concreto y me fui por las ramas, ya me hice el bueno y tuve mala fama

BLKX

6

Re: iOS12 - Bluetooth Unavailable

smile

Yo tuve algún problema justamente con el Bluetooth al actualizar el X a IOS 12. Tuve que borrar los dispositivos recordados (por ejemplo la radio del auto) y enlazarla nuevamente. Sino me conectaba pero no salía el audio por la radio. Luego de eso funcó.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

7

Re: iOS12 - Bluetooth Unavailable

macpotok escribió:

smile

Yo tuve algún problema justamente con el Bluetooth al actualizar el X a IOS 12. Tuve que borrar los dispositivos recordados (por ejemplo la radio del auto) y enlazarla nuevamente. Sino me conectaba pero no salía el audio por la radio. Luego de eso funcó.

Si, vi en internet que eso pasa. Pero yo ni siquiera puedo entrar a los settings de bluetooth

BLKX

8

Re: iOS12 - Bluetooth Unavailable

es raaaaaaaro

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: iOS12 - Bluetooth Unavailable

Yo tengo un 7Plus y cero problema con el IOS 12.... igual, no cambia tanto...
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

10

Re: iOS12 - Bluetooth Unavailable

Matt, probaste restaurarlo de cero sin reingresar datos? Capaz hay algun dato dañado que hace conflicto con el sistema.

En mi caso iOS 12 funciona impecable en mi iPhone SE, no ha dado ningun drama, hasta se lo nota más rápido en algunas apps que requieren más gráficos (juegos, etc).

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: iOS12 - Bluetooth Unavailable

A mi también me funciona perfecto iOS 12 en mi iPhone 7. Lo único que noto es que come un poco más de batería, pero eso siempre fue así, a medida que van largando las diferentes actualizaciones se va mejorando. Por todo lo demás estoy muy contento.

-- watching --

12

Re: iOS12 - Bluetooth Unavailable

Rezando para que se solucione con el update a 12.0.1 que estoy instalando.

https://preview.ibb.co/nJwHB9/Full_Size_Render.jpg

BLKX

13

Re: iOS12 - Bluetooth Unavailable

Resuelto con iOS 12.0.1

clap clap clap!

https://preview.ibb.co/g9jyJp/IMG_8_EDD7941_C191_1.jpg
how did they do wolverine claws in the movie

BLKX

14

Re: iOS12 - Bluetooth Unavailable

Fah! otra muestra de que la primera version siempre trae lios...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

15

Re: iOS12 - Bluetooth Unavailable

86 MB el update, se ve que se habían olvidado de un ; nomas

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

16

Re: iOS12 - Bluetooth Unavailable

http://oi68.tinypic.com/iedlwp.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"