1

Tema: Magic Mouse problema con tracking

Buenas gente! bueno, me compre un Magic Mouse el primero el que viene para ponerles las baterias doble A, lo compre a un muchacho por mercado libre, me dijo que funcionaba lo mas bien, bueno llegue a casa lo logro conectar todo normal pero basicamente no me anda el tracking, lo que es el movimiento del cursor, todo lo demas anda, click derecho y todas las gestiones que podes hacer con l superficie del magic mouse, el unico problema es el cursor que no se mueve, estuve mirando informacion y hay gente que ah tenido problemas usando este mouse con el high sierra el cual tengo yo pero tampoco hay drivers ni nada parecido, seria un problema de hardware? o hay alguna informacion que estoy pasando por alto? a alguien aqui le paso algo similar?? cualquier informacion sera de ayuda gracias!

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

2 (editado por tiagophotos 07.11.2018 14:45:02)

Re: Magic Mouse problema con tracking

Hola. como andas?
Yo arme un post similar ayer. A mi me anda...pero desde High Sierra empezo a desconectarse muy erraticamente, proba ponerle un chapita de metal fina entre las pilas y los contactos negativos.
Yo lo hice y por ahora viene andando mejor la cosa. Antes de eso intenta desvincularlo y resetear el mouse de fabrica. Aunque como discutimos en el otro post, hay sospechas de obsolescencia programada... quien sabe !

Re: Magic Mouse problema con tracking

tiagophotos escribió:

Hola. como andas?
Yo arme un post similar ayer. A mi me anda...pero desde High Sierra empezo a desconectarse muy erraticamente, proba ponerle un chapita de metal fina entre las pilas y los contactos negativos.
Yo lo hice y por ahora viene andando mejor la cosa. Antes de eso intenta desvincularlo y resetear el mouse de fabrica. Aunque como discutimos en el otro post, hay sospechas de obsolescencia programada... quien sabe !

Gracias por responder! de todas maneras ya lo devolvi al vendedor y voy a ver para comprar otro, pasa muy seguido estos errores con los magic mouse por lo que lei en internet, creo que el que me toco simplemente estaba roto lo que seria el laser, voy a tratar de conseguir otro y ver que pasa, saludos!

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8