1 (editado por Madness_3355 27.11.2018 21:52:38)

Tema: Espacio en el disco

https://imgur.com/a/eQup7bh

Esto es posible?? ya desactive el icloud drive y la opcion de optimizar los archivos de icloudrive pero sigo con ese problema, tambien intente entrar a la terminar para ejecutar unos comandos pero me salta este simpatico mensaje " login: login: Could not determine audit condition

[Process completed] "

MacBook Pro i5
iPhone 7 Plus
soundcloud.com/madnezz808

2

Re: Espacio en el disco

tenes algo que esta generando mucho cache.. o algo asi.. algo PURGEABLE.

Proba el CleanMyMacX...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Espacio en el disco

carro escribió:

tenes algo que esta generando mucho cache.. o algo asi.. algo PURGEABLE.

Proba el CleanMyMacX...


Voy a probar!

MacBook Pro i5
iPhone 7 Plus
soundcloud.com/madnezz808

4

Re: Espacio en el disco

Exacto. Si abrís la Utilidad de Discos vas a ver que te indica que tenés X Gigas "purgeables". APFS trabaja así, sólo libera espacio en la medida que lo requiere. En teoría no deberías quedarte sin espacio en disco porque él sólo va a liberar cuando se llene.

Podés forzar la liberación del espacio usando el CleanMymac o sino a veces tan sólo ejecutando el programa "Administración de espacio" se libera.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 48 GB DDR3 /  768 GB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 SC+ 2 GB / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD
iPhone X 256 GB Silver / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE Gold / AirPods
Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / iPod Video 30 GB / HK SoundSticks II

5 (editado por yosoyelgerman 29.11.2018 11:20:24)

Re: Espacio en el disco

Te recomiendo que antes de empezar a usar aplicaciones de "limpieza", hagas un respaldo completo.

Después, usa Disk Inventory X (Gratuito http://www.derlien.com/ ). Te muestra que espacio ocupa cada carpeta y archivo del equipo, y podés diagnosticar mejor que está ocupando tanto espacio.

Si el problema persiste, intenta re-indexar todo desde configuración de spotlight.

....