1

Tema: Billions

Apple alcanza el uno con 9 ceros.

https://9to5mac.com/2018/08/02/apple-be … tocks-app/

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

2

Re: Billions

Bueno, Wall Street temblando ante el anuncio hecho por Apple de que sobreestimó sus previsiones de ganancias, que al parecer han caído bastante a nivel global pero especialmente en China.

Me gustó el siguiente artículo, comparto que me gustaría ver upgrades más espaciados en el tiempo pero con cambios más sorprendentes o sustantivos.

https://www.engadget.com/2019/01/03/app … wing-down/

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

Re: Billions

Me encanta cuando empiezan a decir que Apple está "doomed". Apple vivió varios años "doomed" [estuvieron a punto caramelo también, vamos a ser honestos].
BUT... si pudieron hacer un iPhone y un iPad, se me ocurre que hay materia gris suficiente para crear gadgets [y trends] nuevos. Apple no es Microsoft dependiendo de Windows y Office exclusivamente, sin aportar ninguna otra innovación por décadas... hasta el Zune big_smile

Por otro lado me pregunto ¿qué hay de la saturación de mercado?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Billions

Ahora que veo esto... Sabés que en Octubre antes del evento, mientras estudiaba se me dio por entrenar un modelo de IA con los datos del el histórico del Stock de Apple, y usando el método mas simple de predicción "Linear Regression", y básicamente la predicción fue que que habría una pequeña suba después del evento, pero casi enseguida comenzaba a bajar.
Aquí está el post que hice en mi "feisbuc"... https://www.facebook.com/photo.php?fbid … mp;theater
Los comentarios son míos jaja, solo le tiré a acertar basado en la gráfica, pero básicamente pasó, y muy similar...
En realidad no sé mucho de esto, estoy estudiando todavía, y lógicamente no le hice mucho caso, pero lo loco fue que no solo bajó si no que se desplomó! Todo muy loco!
Pero en fin, creo que este es el momento "ideal" para invertir en Apple, el que puede...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

5

Re: Billions

Cin escribió:

Me encanta cuando empiezan a decir que Apple está "doomed". Apple vivió varios años "doomed" [estuvieron a punto caramelo también, vamos a ser honestos].
BUT... si pudieron hacer un iPhone y un iPad, se me ocurre que hay materia gris suficiente para crear gadgets [y trends] nuevos. Apple no es Microsoft dependiendo de Windows y Office exclusivamente, sin aportar ninguna otra innovación por décadas... hasta el Zune big_smile

Por otro lado me pregunto ¿qué hay de la saturación de mercado?

Y sus entradas no son solo de iDevices, tienen montones de patentes. Pero además, como decís, tienen capacidad de crear, y estoy seguro de que están trabajando en nuevos gadgets. Solo el hecho de vienen apostando agresivamente a la realidad aumentada, realidad virtual, y la inteligencia artificial, es un indicio claro para mí. Estoy seguro que algo se viene por ese lado, en ese conjunto... Por eso para mi este es el momento ideal para invertir en Apple (el que puede)... smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

Re: Billions

¿Developer ´n Broker? - rara conjunción de laburos wink - bien por ti
Lo de la AR y la VR esta en ebullición - Todas las artimañas que muestran las pelis de sci-fi se van a volver realidad en pocos años.
El tema de la Big Data y las IA's - dantesco pero emocionante. De todo puede salir de esa mezcla hmm

iBob escribió:
Cin escribió:

Me encanta cuando empiezan a decir que Apple está "doomed". Apple vivió varios años "doomed" [estuvieron a punto caramelo también, vamos a ser honestos].
BUT... si pudieron hacer un iPhone y un iPad, se me ocurre que hay materia gris suficiente para crear gadgets [y trends] nuevos. Apple no es Microsoft dependiendo de Windows y Office exclusivamente, sin aportar ninguna otra innovación por décadas... hasta el Zune big_smile

Por otro lado me pregunto ¿qué hay de la saturación de mercado?

Y sus entradas no son solo de iDevices, tienen montones de patentes. Pero además, como decís, tienen capacidad de crear, y estoy seguro de que están trabajando en nuevos gadgets. Solo el hecho de vienen apostando agresivamente a la realidad aumentada, realidad virtual, y la inteligencia artificial, es un indicio claro para mí. Estoy seguro que algo se viene por ese lado, en ese conjunto... Por eso para mi este es el momento ideal para invertir en Apple (el que puede)... smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

7

Re: Billions

Count Zero escribió:

¿Developer ´n Broker? - rara conjunción de laburos wink - bien por ti
Lo de la AR y la VR esta en ebullición - Todas las artimañas que muestran las pelis de sci-fi se van a volver realidad en pocos años.
El tema de la Big Data y las IA's - dantesco pero emocionante. De todo puede salir de esa mezcla hmm

iBob escribió:
Cin escribió:

Me encanta cuando empiezan a decir que Apple está "doomed". Apple vivió varios años "doomed" [estuvieron a punto caramelo también, vamos a ser honestos].
BUT... si pudieron hacer un iPhone y un iPad, se me ocurre que hay materia gris suficiente para crear gadgets [y trends] nuevos. Apple no es Microsoft dependiendo de Windows y Office exclusivamente, sin aportar ninguna otra innovación por décadas... hasta el Zune big_smile

Por otro lado me pregunto ¿qué hay de la saturación de mercado?

Y sus entradas no son solo de iDevices, tienen montones de patentes. Pero además, como decís, tienen capacidad de crear, y estoy seguro de que están trabajando en nuevos gadgets. Solo el hecho de vienen apostando agresivamente a la realidad aumentada, realidad virtual, y la inteligencia artificial, es un indicio claro para mí. Estoy seguro que algo se viene por ese lado, en ese conjunto... Por eso para mi este es el momento ideal para invertir en Apple (el que puede)... smile

Hola Count!
Jajaja, bueno en realidad soy dev nomás, y (aunque ya hice algunas cosas aquí y allá) igual sigo capacitándome con todo eso; viste como es, evoluciona muy rápido y hay que estar ahí...
Lo otro sí, creo que va a salir alguna mezcla de todo eso, y me parece que va a ser interesante. Ya se han mejorado muchas funciones gracias a la IA, y que a pesar que no todo el mundo sabe, ya están funcionando en la cámara de fotos, para mejor "accuracy" en los sensores como el del heart rate, el nuevo ECG, y otro montón de cosas mas... Viene trabajando fuerte en su Neural Engine y la plataforma Core ML, que ya se puede usar libremente para montones de cosas, y cosas que hace no mucho era impensable hacer en tiempo real en un smartphone... En fin, para mi al menos, son exciting times.  smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

8

Re: Billions

Exciting times INDEED! A comprar alguna acción...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"