1

Tema: Proteger Apple Watch

Gente como están?
Les quería preguntar, tal vez alguno sepa donde podría conseguir una mica protectora para Apple Watch series 4 de 44mm por que lo qué hay en el mercado son para los modelos anteriores y el único que vi por ml voy a tener la misma espera que comprándolo yo por internet; tal vez exagere y el vidrio del reloj no necesite pero no se.., desde ya les agradezco la data!!

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

2

Re: Proteger Apple Watch

Hola!
Intenté usar este, pero si te fijas en los reviews, muchos "nos" quejamos de que se rompe de nada. Yo lo estaba poniendo suavemente y se rompió.
Después compré este, y es lo que uso hasta ahora, anda bien, y como es un bumper, es difícil que se golpee la pantalla, tendría que ser muy directo el golpe...
smile

Roberto Berrospe - Senior Developer & Software Engineer
Berlin Productions Inc - http://www.berlinproductions.agency
Main Office: 199 Main Street, Suite 1011 White Plains, NY 10601. Tel: 914.618.5027
Uruguay: 18 de Julio 3306, 94000 Florida, Uruguay. Cel: 099373843

3

yo tuve un Watch y por suerte nunca lo raye igual me rehuso a usar protector para un reloj

MacBook Pro 15 Touch Bar, 2.9 GHz - 16GB RAM
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB
DJI Inspire 2 + Zenmuse X5S + Licencia RAW + ProRes

4

Tengo un Watch hace más de 2 años y le doy contra todo lo que venga y apenas tiene unas rayitas que ni las notas.

Innecesario un protector.

matias.baridon.net // medium.com/@matisito // twitter.com/matisito // microtime.TV // fundacionmicrotime.org

5

Hmmm, Yo tuve el "Series 2". Una vez iba caminando al palo (haciendo ejercicios), y rocé una pared, pero apenas, y me quedó un tremendo rayón doble en la pantalla. Lógicamente era el aluminum sport, que cuesta alrededor de $300 Trumps menos, y estos no tienen crystals de "sapphire". Ahora tengo el Series 4, también el mas barato, y por si a caso le puse bumper. Así que en fin, yo no me arriesgaría, si es la versión "económica" (nótense las comillas jaja)...

Roberto Berrospe - Senior Developer & Software Engineer
Berlin Productions Inc - http://www.berlinproductions.agency
Main Office: 199 Main Street, Suite 1011 White Plains, NY 10601. Tel: 914.618.5027
Uruguay: 18 de Julio 3306, 94000 Florida, Uruguay. Cel: 099373843