Tema: RealVNC para MacOS?

Alguien sabe qué se puede usar en MacOS 10.4.10 para conectarse por RealVNC a una maquina con este servicio? Los de RealVNC lo ofrecen para Windows, Linux, Solaris, HP-UX pero se ve que no existimos para ellos...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

2 (editado por pepito2k 14.09.2007 16:44:14)

Re: RealVNC para MacOS?

Chicken of the VNC creo que se llama

Agrego link: http://sourceforge.net/projects/cotvnc/

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Concuerdo, ese es el mas popular por lo menos. A mi me anduvo medio medio accediendo a un Win 98 remoto.

Incluso me colgaba el maldito Win...bueno ya se, eso seguramente no tenga mucho que ver con el Chicken....HAJJAJAJJA

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Ya me bajé el Chicken y lo pruebo el lunes contra un RealVNC en XP... luego les cuento...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Concuerdo, el Chicken of the VNC lo uso a diario con Macs y Windows

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming