1

Tema: CS3 funciona con Leopard, excepto...

Faq-Mac escribió:

Adobe detalla la compatibilidad de sus últimos productos con Leopard y se desentiende de las versiones anteriores

Adobe, uno de los fabricantes más importante de software de terceras partes, ha hecho algunas declaraciones acerca de la compatibilidad de sus productos de software con la nueva versión de Mac OS X Leopard.

Adobe Photoshop CS3, Flash CS3 Professional, Contribute CS3, Dreamweaver CS3, Fireworks CS3, Flash Player 9, GoLive 9, Illustrator CS3, InCopy CS3, InDesign CS3, Bridge CS3, Version Cue CS3, Device Central CS3 y Acrobat Connect (Start Meeting) son todos compatibles con Leopard.

Los productos que necesitarán una actualización de compatibilidad para funcionar sobre Leopard son: Adobe Acrobat 8 Professional y las aplicaciones de vídeo profesionales de la compañía incluyendo Adobe Premiere Pro CS3, After Effects CS3 Professional, Encore CS3 y Soundbooth CS3. Adobe ha indicado que espera publicar actualizaciones gratuitas para las palicaciones de vídeo en Diciembre de 2007 y para Acrobat 8 Professional y Adobe Reader 8 en Enero de 2008. Versiones antiguas de programas de Adobe y Macromedia podrían funcionar sobre Leopard, pero la compañía advierte de que podría haber "problemas de instalación, estabilidad y fiabilidad que no tendrían solución". Adobe ha dicho que estos productos no serán actualizados para Leopard.

Fuente: Faq-Mac

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: CS3 funciona con Leopard, excepto...

Y bueno el que ponga leopard va tener que hacer una bonita lista de actualizaciones por el momento.

3

Re: CS3 funciona con Leopard, excepto...

a mi no me quema para anda instalar leopard todavia.

El Tiger me anda al pelo. Más adelante pasaré a Lepard, pero más adelante.

BLKX

4

Re: CS3 funciona con Leopard, excepto...

yo voy a esperar todavia, el Tigre se esta portando bien por ahora, muy pocas cosas me atraen del nuevo gato, hasta la 10.5.1 o .2 aguanto...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: CS3 funciona con Leopard, excepto...

A mí lo único que me calienta del Leopard es el Mail y Stacks [obvio que el sabor "Grid"]. El resto... hmmm... no sé... aunque si sigo así, voy a cambiar el disco y no voy a tener por qué preocuparme por reinstalar todo porque me parece que lo voy a tener que hacer igual. Malditos discos. ¿Con qué los están haciendo? ¿con el recicle de lo que quedó de las Twin Towers?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: CS3 funciona con Leopard, excepto...

Che.. hace ya 5 horas que le estoy dando palo a todos los programas de CS3.. y me anda todo.... al pelo...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

7

Re: CS3 funciona con Leopard, excepto...

me quedo en Tiger, que pruebe otro..D

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

8

Re: CS3 funciona con Leopard, excepto...

A mi me lleguan las licencias en fin de semana o la otra, pero estoy viendo porque segun los reportes, el Filemaker (herramienta essencial en mi tarea) no corre en Leopard !!!! Es increible sobre todo viniendo de una filial de Apple. Yo digo, no son capaces de probar con alguna Beta ?!?! Tuvieron un año para poder probarlo....enfin...

Mas info dentro de unos dias, segun dicen, la gente de Filemaker estan trabajando muchisimas horas extra para tener un update que por lo menos levante lo basico.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: CS3 funciona con Leopard, excepto...

gente el CS3 anda sin problemas en el Leopard ( por ahora ) asi que delen duro nomas !!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

10

Re: CS3 funciona con Leopard, excepto...

che.. lo que no me anda en el MacBook es el ialertu... el que te mete la alarma... el leopard trae otro frontrow.. y con eso cambiaron algo del control remoto...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

11

Re: CS3 funciona con Leopard, excepto...

je, es lo que decia el articulo que puso Cin. Anda todo barbaro, menos After y Premier, Encore, Sounthbooth, Acrobat.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: CS3 funciona con Leopard, excepto...

Sera escribió:

je, es lo que decia el articulo que puso Cin. Anda todo barbaro, menos After y Premier, Encore, Sounthbooth, Acrobat.

Sera... donde dice algo del control remoto y el ialertU???? te lo imaginaste?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

13

Re: CS3 funciona con Leopard, excepto...

Mc Fly escribió:

gente el CS3 anda sin problemas en el Leopard ( por ahora ) asi que delen duro nomas !!!

Avisá como funciona cuando empieces a laburar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: CS3 funciona con Leopard, excepto...

lol !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Re: CS3 funciona con Leopard, excepto...

Funciona perfecto !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

16

Re: CS3 funciona con Leopard, excepto...

carro escribió:
Sera escribió:

je, es lo que decia el articulo que puso Cin. Anda todo barbaro, menos After y Premier, Encore, Sounthbooth, Acrobat.

Sera... donde dice algo del control remoto y el ialertU???? te lo imaginaste?

Heeee, ese no fui yo. de que estamos hablando ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

Re: CS3 funciona con Leopard, excepto...

Hace unos días Adobe confirmó que el CS3 anda perfecto con Leopard, pero lo que no funciona bien es el Adobe Acrobat 8 Professional.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: CS3 funciona con Leopard, excepto...

si es verdad el otro día se taró y un amigo acá también pero lo solucione con un crack.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

19

Re: CS3 funciona con Leopard, excepto...

Ahhhhhh y eso te lo guardás, ¿eh? ¿no era que funcionaba todo bárbaro?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"