1

Tema: Dsitribiudor SONY Uruguay

Estoy necesitando urgente para hoy saber cual es el distribuidor de software SONY en Uruguay que venda soundforge y vegas.
Gracias

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: Dsitribiudor SONY Uruguay

Lo podes comprar por internet. Es totalmente legal, lo bajas y pagas la licencia.
Yo compre el Sounforge hace ya unos cuantos años... y ahora que me pase a Apple me arrepiento.. jeje...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Dsitribiudor SONY Uruguay

Creo que de seguir existiendo un representante de Sony Pro (en su epoca era AUVIPRO) no creo que tengan en stock el software y como dice carro lo podes comprar por internet.

Podes probar el Audition de Adobe que es para Mac tambien smile

De ambos productos tenes versiones trial en susrespectivos sitios.

4

Re: Dsitribiudor SONY Uruguay

Lo que pasa que son son para mi necesitamos esa info porque una organizacion que los necesita comprar necesita el contacto directo con un representante o distribuidor

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

5

Re: Dsitribiudor SONY Uruguay

El contacto directo esta en www.sony.com... welcome to the 21th century... jeje..... tarjeta corporativa y tacataca.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Re: Dsitribiudor SONY Uruguay

Si, el problema que varias organizaciones gubernamentales no han entrao en el 21th century (no es 21st?)   wink

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

7

Re: Dsitribiudor SONY Uruguay

En Punto Luz venden televisores Sony, capaz que te pueden pasar algun dato. El telefono de ellos es 1881.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen