1

Tema: PDFs Enfocus PitStop version 7

Srs: Alguien utiliza Enfocus PitStop version 7 o superior en Acrobat 8 ???
Tengo problemas....

IMPRENTA - ALBERZANA s.a. - www.alberzana.com.uy

2

Re: PDFs Enfocus PitStop version 7

yo usaba eso para la version 4, ya no mas

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

Re: PDFs Enfocus PitStop version 7

Si Daniel que te paso ?¿

Re: PDFs Enfocus PitStop version 7

Fotolitoman:

Gracias pero ya solucioné, era un problema de registro del Pitstop en el acrobat 8 que cada vez que reiniciaba Acrobat 8 perdia el numero de serie.

Ya que estamos también usas Quite Imposing Plus 2 ? ...lo tengo para PC porque no lo consigo para Mac (este solo lo tengo en PC)

Gracias de todas formas....

IMPRENTA - ALBERZANA s.a. - www.alberzana.com.uy

Re: PDFs Enfocus PitStop version 7

Daniel si tengo el Quite Imposing 2.0 para Mac pero realmente con el Acrobat 8 no lo e podido hacer funcionar te recomiendo el  ImposerPro para InDesing es muchooo mas simple y estable yo en lo personal toco los PDF en Acrobat y armo en InDesing la confiabilidad es muy buena ya que fíjate que estoy armando trabajos para Sudamericana y esos son los mas rompe bolas en materia de perfección y sale todo al pelo y cierran los tiempos de producción la otra es hacerte unas Plantillas Master en InDesing con los formatos de papel que tengas y solo hay que tirar los PDFs adentro del armado y eso es super rápido, previo tener la imposición diagramada en un papel para saber donde cae cada pagina. Cualquier consulta estoy por estos lares Salu !!!

Re: PDFs Enfocus PitStop version 7

Gracias.. yo tambien prefiero retocar todo en Acrobat con PitStop y realizo la imposicion de Quite Imposing Plus, dado que me llegan archivos de todo tipo: Illustrator, CorelDraw, Quark, Page Maker, Indesign, Freehand, Indesign y PDF tambien mal generados.

Recién ahora despues de años  me voy a proponer entrar en Indesign a fondo (soy usuario P.Maker desde que salió al mercado mas o menos) y nunca tengo el tiempo suficiente para diseñar revistas o libros de "0" con Indesign. Es ahora o nunca.

Voy a buscar el Imposer Pro y ver como me adapto por lo menos para la generado nativamente en Indesign.

Gracias nuevamente.-

IMPRENTA - ALBERZANA s.a. - www.alberzana.com.uy

Re: PDFs Enfocus PitStop version 7

Alguien tiene un RIP APOGEE X para Mac o en el peor de los casos para PC para "probar"...........:)

Gracias........

IMPRENTA - ALBERZANA s.a. - www.alberzana.com.uy