1

Tema: Borrar archivos basura de Dreamweaver

Yo me acuerdo que lo hacia pero hace tiempo no tocaba el DW y me olvide pero se que se puede borrar de la carpeta donde tenemos el sitio los archivos que no estan vinculados a nada y estan en desuso alguien sabe como se hace? o me confundi con el after?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: Borrar archivos basura de Dreamweaver

decis de la carpeta "_notes" ? eso creo que si no la queres tenes que desactivar las Notas Compartidas (o algo asi) en las opciones del Sitio

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Borrar archivos basura de Dreamweaver

No, me refiero a que en la carpeta raiz del sitio donde estas trabajando a veces te quedan versiones previas de archivos que despues no lo utilizas y ue si por ejemplo una imagen que usabas antes y ahora no esta en ninguna de las paginas ni vinculada a nada te la borra, como tiene el after tambien.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

4

Re: Borrar archivos basura de Dreamweaver

Ah, nunca vi esa función en el DW, sera cuando optimizas o chequeas todos los links?

Voy a investigar...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Borrar archivos basura de Dreamweaver

Tampoco las conozco... Avisaen quien la encuentre, puede ser interesante, aunque peligroso wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: Borrar archivos basura de Dreamweaver

Sitio -> Comprobar vínculos en todo el sitio
Luego que se muestran los resultados seleccionas en el desplegable "Archivos huérfanos"
Marcas y borras

espero te sirva.

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member