1

Tema: Felicidades Macacos, mensaje número seiscientoooooos!!!

Y sí... como entro cada cinco minutos al foro, me dí cuenta que era momento para felicitar a todos por este mensaje, el número seiscientos. Espero vivir para cuando sean 600.000.-
Lástima que no está Coyote para compartir este momento, capaz se le colgó la Airport...
smile

MacBook Pro Core 2 Duo 2.16 GHz / 2 GB RAM / 120 HD + Mac Mini G4 1.5 GHz / 512 Mb RAM / 80 HD + iPod mini + Motorola V600 + Nikon Coolpix 5600 + HD Fantom Drives 120 GB + Wacom Tablet

2

Re: Felicidades Macacos, mensaje número seiscientoooooos!!!

:shock:     :x      :?      sad

@#!ª¡#@@%&$/!!!!

Me distraje un momento y me madrugaron....

urbano..., urbano..., no te hacía entrando cada 5 min...?

I Hate You!!!!!

wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Felicidades Macacos, mensaje número seiscientoooooos!!!

lol  lol  lol  Yo esperé que Coyote lo hiciera como casi siempre estaba al tanto de cuantos mensajes iban, deje pasar como tres horas para ver si Coyote se daba cuenta y nada lol  lol , mira la hora que puse el mensaje 599 (2:52 p.m.) aprox, ni hablar Coyote más vivo para el 700 lol, y Urbano Felicidades, ya reclamaste tu premio wink
Saludos

4

Re: Felicidades Macacos, mensaje número seiscientoooooos!!!

Si, esto de tener que laburar te distrae de las cosas verdaderamente imoportantes...  wink

Bueno, al final no dije lo importante: FELICITACIONES MACACOS!!!! vamos por los 600.000 que dice urbano, pero mientras no lleguemos, sigamos aportando con la misma energía!!  smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset