31

Re: Me cansó la prepotencia y la necedad en Macacos

Cin escribió:

Todo el mundo quiere orden, pero cuando le toca a uno, se molesta y se ofende.
(...)
Si yo te respeto a tí con tus reglas, tú me respetarás a mí con la mías y podremos convivir sanamente. El que no esté de acuerdo o no las acepte, sepa no está obligado a participar y no tiene por qué apoyar algo que no le genera ninguna retribución personal.

Estás mezclando dos temas totalmente distintos y a priori independientes: el orden, y el respeto por las reglas. Las reglas de Macacos (algunas, al menos) no apuntan a la preservación del orden. De hecho, algunas reglas específicas demostraron generar mucho más desorden que orden tongue (la de que no se puede hablar sobre cómo hacer jailbreak, por ejemplo, o ahora la de que no se puede brindar ayuda sobre cómo importar productos).

(Por las dudas, no estoy cuestionando las reglas. Tengo claro y estoy de acuerdo con lo que dijiste de que tu foro, tus reglas. Pero eso de "todo el mundo quiere orden" no tiene nada que ver smile)

32

Re: Me cansó la prepotencia y la necedad en Macacos

Pero, esto no es un tema viejo? Macacos no es solo para iPhone y ventas? tongue

100% agree, es un proceso, esta evolucionando... ya va a 'cambiar'

mientras estan pegando el estirón, usen twitter

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

33

Re: Me cansó la prepotencia y la necedad en Macacos

No me gusta Twitter sad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein