1

Tema: Concurso Hyundai - MO Week

Me llegó esta info y la comparto con uds, seguro que alguno se va a colgar con esto.

Hay que hacer un diseño para aplicar en un modelo Hyundai. El diseño ganador va a ser ploteado sobre el coche y va a estar en exposición en la MO Week. Como premios, aparte de que el diseño se haga realidad también hay un iPad 2.

[frame]http://www.hyundai-fidocar.com.uy/concurso/[/frame]

Suerte!!!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

Re: Concurso Hyundai - MO Week

Podrían regalar el auto, no?

....

3

Re: Concurso Hyundai - MO Week

yosoyelgerman escribió:

Podrían regalar el auto, no?

Y ya que lo van a plotear y después supongo que "desplotear", podrían hacer un descuento por lo menos en esa unidad.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

4

Re: Concurso Hyundai - MO Week

O te quedas con el ploteo para colgar en la pared favorita de tu casa! tongue

5

Re: Concurso Hyundai - MO Week

R Morales escribió:

O te quedas con el ploteo para colgar en la pared favorita de tu casa! tongue

jajaj tongue

la verdad que podrian regalar el autito..
o algo mejor que un iPad tongue

6

Re: Concurso Hyundai - MO Week

A tener en cuenta:

Los derechos patrimoniales sobre los diseños recibidos serán propiedad exclusiva de
Hyundai Fidocar  por el solo hecho de postular en el concurso y remitir los diseños,
quien podrá hacer uso de estos siempre y cuando sean utilizados  para sí y o sus
empresas concesionarias de forma adecuada y para el bien común tanto de la empresa
como del estudiante o profesional

O sea, se quedan con todos los diseños y hacen lo que quieren con ellos. Ganes o no.

7

Re: Concurso Hyundai - MO Week

Decile NO al

Spec Work

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

8

Re: Concurso Hyundai - MO Week

Aclaro que no tengo nada que ver con el concurso, lo ví por la web dando vueltas y pensé que alguno de los tantos Macacos diseñadores que hay en el foro les podría interesar. En mi caso me llamó la atención por que está relacionado con el mundo automotor y el diseño.

Ahora, el sistema del concurso es un tema de los organizadores y el que quiere participar lo hace por que queire, NO cobran ni exigen nada para participar, es a riesgo de cada uno.

La idea de este post-era simplemente compartir esto por si alguno le gustaba la idea y se colgaba, incluso antes de postear lo consulté con los Administradores para no hacer publicidad gratis a los organizadores.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

Re: Concurso Hyundai - MO Week

En fotografía es muy común el concurso con cláusulas leoninas, las motivaciones son las mismas. La empresa, no paga un fotógrafo, hace un concurso, y entonces, mira que vivo que soy me quedo con todas las fotos, (la mayoría no me sirven para nada) pero tengo algunas que sí son buenas, para este fin o para otro futuro. Y son mías, porque los participantes aceptaron las cláusulas de transferencia de los derechos para la publicación en cualquier medio.
Ojo, los derechos de autor son irrenunciables, si vos creas algo, lo registres o no, es tuyo y nadie puede usarlo sin tu permiso. Si te contratan para un trabajo, el trabajo que tu entregas es para el uso especificado en el contrato, no un uso libre como a veces piensa el contratante.
En fin, todo bien con los que quieren participar en los concursos estos, en general tienen premios más tentadores que un iPad, pero, también hay que tener en cuenta que se desprestigia la profesión, se la manosea, y al participar se está avalando esta mala conducta.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

10

Re: Concurso Hyundai - MO Week

Personalmente no sé si desprestigia. Me permito la duda. Si lo que el organizador obtiene en el concurso no está a la altura de lo que obtendría si pagara, creo que el tema del desprestigio queda en un segundo plano smile
Es como que un pro se ofenda con un sobrino estudiante de fotografía o diseño, que saca fotos o diseña un logo por $100.

Tal vez este concurso en particular es positivo para el que recién empieza y quiere tener su experiencia. No me lo he tomado muy en serio el tema...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11 (editado por yosoyelgerman 29.08.2012 19:47:59)

Re: Concurso Hyundai - MO Week

SebasL escribió:

Aclaro que no tengo nada que ver con el concurso, lo ví por la web dando vueltas y pensé que alguno de los tantos Macacos diseñadores que hay en el foro les podría interesar. En mi caso me llamó la atención por que está relacionado con el mundo automotor y el diseño.

Ahora, el sistema del concurso es un tema de los organizadores y el que quiere participar lo hace por que queire, NO cobran ni exigen nada para participar, es a riesgo de cada uno.

La idea de este post-era simplemente compartir esto por si alguno le gustaba la idea y se colgaba, incluso antes de postear lo consulté con los Administradores para no hacer publicidad gratis a los organizadores.

SebasL: Creo que todos entendimos que tu intención fue buena! big_smile
Tranqui y creo que es interesante que se sigan publicando estas cosas en Macacos (Y)

....

12

Re: Concurso Hyundai - MO Week

je y encima un iPad 2, podrian al menos un iPad 3 ...

13

Re: Concurso Hyundai - MO Week

Claro, lo mío fué porque sé que muchos no estamos de acuerdo con ese tipo de concursos. Personalmente yo no con el hecho del concurso en si, si no que se queden con los derechos de las cosas sin darte nada a cambio.

Si se quieren quedar con los derechos del que ganó a cambio del premio que sea me parece más justo. Uno participa si le parece que el premio vale la pena como recompensa y chau.

Pero así que aunque pierdas te puedan usar las cosas y vos no puedas utilizar ese diseño para otra cosa porque se lo quedaron ellos no me parece bien. Por eso escribía esa parte de las condiciones, para que otros que a priori les haya parecido interesante, estén conscientes del hecho.

No era para nada crítica hacia ti SebasL. Si se entendió así, pido disculpas big_smile

14

Re: Concurso Hyundai - MO Week

yosoyelgerman escribió:

"...SebasL: Creo que todos entendimos que tu intención fue buena! big_smile
Tranqui y creo que es interesante que se sigan publicando estas cosas en Macacos (Y)..."

Ya lo sé, pero viste como es, prefiero aclarar por las dudas.


kanirasta escribió:

"...No era para nada crítica hacia ti SebasL. Si se entendió así, pido disculpas..."

Todo bien, se entendío perfectamente. Está bueno que alguien se tome el trabajo de leer las bases y aclare la situación así después no hay sorpresas para los que participen.


Sobre la idea, simplemente creo que como dice Cin está bueno para alguien que esté arrancando. Si cuando estaba en facultad aparecía algo como esto me tiraba de cabeza y no por el premio, es simplemente una oportunidad.
Arriba!!!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods