1

Tema: ¿Nuevas MacBook Pro Retina para Setiembre u Octubre?

Hola!
Estoy por comprarme una MacBook Pro Retina, pero he leído que se vienen nuevas con el procesador Haswell.
Que saben de esto? Para setiembre o para octubre? Es conveniente comprar con este cambio o se quedan con las actuales?

Saludos y gracias.

2

Re: ¿Nuevas MacBook Pro Retina para Setiembre u Octubre?

[frame]http://buyersguide.macrumors.com/#Retina_MacBook_Pro[/frame]

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

Re: ¿Nuevas MacBook Pro Retina para Setiembre u Octubre?

Pah, no compro entonces?
Estoy viendo esta: http://www.bhphotovideo.com/c/product/9 … ebook.html o espero a la nueva?
El tema es que me voy de viaje a fines de setiembre y vuelvo el 10 de octubre... no tengo mucha chance.

4

Re: ¿Nuevas MacBook Pro Retina para Setiembre u Octubre?

Por lo que me contaron, puede haber novedades en esas fechas

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

5

Re: ¿Nuevas MacBook Pro Retina para Setiembre u Octubre?

Bien, esperare más cerca de la fecha y decidiré.
Muchas gracias.

6

Re: ¿Nuevas MacBook Pro Retina para Setiembre u Octubre?

Siempre es conveniente esperar, pero es más conveniente tener computadora nueva que no tener.
Yo lo que hago –cuando cambio de compu– es la última semana del viaje, paso por una Apple store y me compro una. Y luego no leo noticias por unos meses, porque me deprimo.

7

Re: ¿Nuevas MacBook Pro Retina para Setiembre u Octubre?

Si, es un tema.
Lo que me ha pasado con mi MacBook anterior, una Unibody, fue que compre la primera generación, recién salida y tuve problemas con el disco y el Airport, no pasó nada ya que lo cubrió la garantía, pero tengo ese miedo.

8

Re: ¿Nuevas MacBook Pro Retina para Setiembre u Octubre?

En Mac4ever [arriba a la derecha] el "termómetro de compra" de las Macs.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: ¿Nuevas MacBook Pro Retina para Setiembre u Octubre?

Bien, bueno por lo que me dicen, esperaré al 10 de setiembre a ver que pasa y luego veré.
Gracias!

10

Re: ¿Nuevas MacBook Pro Retina para Setiembre u Octubre?

grmn escribió:

Si, es un tema.
Lo que me ha pasado con mi MacBook anterior, una Unibody, fue que compre la primera generación, recién salida y tuve problemas con el disco y el Airport, no pasó nada ya que lo cubrió la garantía, pero tengo ese miedo.

No seria la primera generación de retina. Yo compraría las nuevas sin dudarlo.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

11

Re: ¿Nuevas MacBook Pro Retina para Setiembre u Octubre?

Bien, es bueno tener muchas opiniones.
Espero que salga antes de volver.

12

Re: ¿Nuevas MacBook Pro Retina para Setiembre u Octubre?

Ya que estamos para opinar, opino que la última versión de cada generación es siempre la mejor porque es la que está más perfeccionada. El precio del –cariñosamente– "novelero", es la posibilidad de ligar un posible problemita técnico, pero claro que también tendrá un producto merecidamente "oh!-ah!".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"