1

Tema: Kernel Panic TV

Hola que tal tanto tiempo...

Les dejo un programita nerd y poco producido que estamos haciendo entre una manga de gente nerd. Se llama Kernel Panic, no tiene mucho criterio. Este es el piloto (beta), pero esperamos ir mejorando y metiendo contenido de interés.

Nos interesa contar con invitados que aporten, así que si alguien queire participar, por favor avise y comente su tema de expertise.

Abrazos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h0qsMfthTBY&feature=youtu.be&a[/youtube]

BLKX

Re: Kernel Panic TV

Buenisimo Matt, me encantó, y me hizo reir un poco la forma totalmente espontánea en que está hecho. Felicitaciones.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

3

Re: Kernel Panic TV

Pinta interesante. Lo guardo para verlo después... ¿Precisan música? wink

4

Re: Kernel Panic TV

Muy bueno, arriba! (Y)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Kernel Panic TV

Muy buena la idea Matt. SI necesitas temas avisá. Suerte man.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

6

Re: Kernel Panic TV

Woohoo! ¡Felicitaciones Matt y el equipo! LOL Ballantine's...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Kernel Panic TV

Excelente iniciativa Matt!! falta una picadita con unos quesos y aceitunas.. tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

8

Re: Kernel Panic TV

Pah qué foto la última, qué grande el bolso...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

9

Re: Kernel Panic TV

Paaaa.. genial!!! Psame mas info de ese quedricoptero o como se llame

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

10

Re: Kernel Panic TV

iGuille es un DJI Phantom que me traje de USA.
cuando quieras me llamas o me mandas un mail y te pasas por casa a verlo y lo probamos !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

11

Re: Kernel Panic TV

Intenté dejar un comment pero "We're currently performing site maintenace, please try later." wtf

Si, maintenace, sin n.

En fin, bien ahí por el whisky sin hielo, a las órdenes wink

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

12

Re: Kernel Panic TV

Bo.. Maxi! es el post de Matt.. wink hehehe... spam spam!! big_smile

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

13

Re: Kernel Panic TV

perdón por el "spam" matt no me di cuenta
lo que puse en este post mal esta ahora aca: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=251503#p251503

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

14

Re: Kernel Panic TV

Volviendo al tema del video de Matt, la idea está buena, la ejecución no me gustó mucho.
Medio que me agotó la monotonía de la cámara quieta ahí y que se mueven poco, parece que estás mirando un video de una cámara de seguridad.

El hecho de que no estén los dos de frente a la cámara me parece que no juega a favor.
Y a mi me pareció muy largo.

Tengo un amigo que hacía algo parecido hace unos años y para mi estaban un poco mejor, http://webcrashers.com

Obviamente es sólo mi opinión y espero que sea tomada como tal, me parece que la idea está genial, pero que quizá le falte pulir algunos detalles.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

15

Re: Kernel Panic TV

Yo bajaría la silla de Diego y subiría la de Matt... tongue
Hay un problema de perpectiva... y de encuadre... no se si esta bueno ver las gambas.. y el invitado queda en un rinconcito..

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

16

Re: Kernel Panic TV

A mi me pareció genial el programa, estoy esperando el segundo!

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)

17

Re: Kernel Panic TV

blopa escribió:

A mi me pareció genial el programa, estoy esperando el segundo!

+ 1

18

Re: Kernel Panic TV

Queremos +

Me encantó la parté de los bitcoins jeje

ton

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

19

Re: Kernel Panic TV

jajajajajja
mató el whiskardo.
Me gustó.
La proxima lo haría mas dinámico. Preferible menos tiempo y mas apretadito.
Trataría de llevar la misma cantidad de data a 10 min.

Felicitaciones y sigan adelante!
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20

Re: Kernel Panic TV

Para mí está bien el largo, y que no jodan con la cámara, y que sea todo medio así, tranqui. Yo, para mi sorpresa, lo vi entero (aunque laburando en otra ventana, a la vez, claro). Y el siguiente, si hay, lo voy a ver.

Gracias al programa (o por culpa de él), ayer reconocí a Matt en un laburo y todo. ¡Camino al estrellato!