1

Tema: Aeromodelismo

Hola!

Alguien acá tiene algún modelo o le interesa el tema del aeromodelismo?

Soy bastante nuevo y pensé, en macacos tiene que haber alguien jaja.

MacBook Pro 18,3
Mac mini 7,1
iPad Air 2
iPhone 12 Pro

2

Re: Aeromodelismo

Me encanta el tema, de chico tuve algun que otro avión/heli de vuelo libre y linea de control, que tiempos!

Despues tuve un Heli RC, que no tuve oportunidad de volarlo bien. En el vuelo inaugural se le rompio el tail boom y el rotor principal, despues ablandando el motor se rompio el pistón sad desde entonces logre repararlo (nueva tail, rotores y motor), pero ahora esta guardado como Skipper de "Planes"... someday, maybe...

Algun día me gustaria armarme este:
http://www.mountainmodels.com/images/products/airplane-kits/scale-planes/hellcat-2m.jpg

Para unirlo con la , hay algunos micro helis controlables con el iPhone/iPad/iPod touch que estan muy buenos para empezar wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Aeromodelismo

Si si mismo los airdrone de parrot andan y tiene fpv con iPhone e iPad... probe uno y estan muy buenos. Yo queria ir un paso mas y construir uno para sacar fotos aereas, automatico programado con arduino. Pero no consigo nadie aca en uy que sepa o quiera fabricar un drone, les pase planos ect y por ejemplo los carpiteros me dicen que no va a volar jaja. FM sabes donde puedo encargar que me haga alguna parte?

MacBook Pro 18,3
Mac mini 7,1
iPad Air 2
iPhone 12 Pro

4

Re: Aeromodelismo

Podrias ver en alguna casa de hobbies y aeromodelismo, se que hay varias pero no recuerdo los nombres, la que recuerdo asi al toque es Hobby Center, quiza te puedan dar una idea.

De drones no tengo mucha idea, pero por lo que vi tienen muy poca madera en su construcción, son más estructuras impresas en 3D y aluminio.

Me imagine que seguro te tiraban esa, es que el aeromodelismo no maneja la misma madera que ellos jeje, no es lo mismo hacer un avión de balsa que de pino.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Aeromodelismo

yo me dedico a sacar fotos y sobre todo hacer vídeos arreos con un quadcopter, en mi caso uso el DJI Phantom 2 con estabilizador Zenmuse H3 2D para la GoPRo Hero3+ Black Edition y con transmisor de video de 5,8ghz, en el control tengo pantalla con receptor incorporado.
en mi web podes ver algo de lo que hago.
saludos
[frame]http://www.topquad.uy[/frame]

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

6

Re: Aeromodelismo

Mc Fly no conocía tu pagina! Tremendo equipo tenes, siempre quise comprarme uno pero siempre me mataba el tema de la autonomía. Por eso ando buscando de 45 min mínimo de vuelo...

Muy buenos videos!

MacBook Pro 18,3
Mac mini 7,1
iPad Air 2
iPhone 12 Pro

7

Re: Aeromodelismo

Muchas gracias !
Si con mi equipo vuelo dependiendo de las condiciones del clima entre 14 y 18 puede que lleve a 20 como dicen pero aun no lo eh logrado o controlado bien.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

8

Re: Aeromodelismo

Perdon por re-abrir este hilo, pero era para comentar que finalmente me compre un quad!
Lo arme la mayoria y me parece que esta bien para empezar.
McFly te queria preguntar de donde te traes cosas?
Porque aca en la aduana esta complicadito! Y las empresas como miami box cuando queres traer algo un poquito mas pesado ya el precio empieza a ser importante.

Saludos!

MacBook Pro 18,3
Mac mini 7,1
iPad Air 2
iPhone 12 Pro

9

Re: Aeromodelismo

tengo la suerte de tener un amigo que por ahora va y viene medio seguido de USA y el me trae todo aunque ya lo tengo saturado.
que quad compraste ? cual es el uso que le vas a dar?
Yo al mio ahora ya lo tengo con el estabilizador Zenmuse H3 3D y ahora si la imagens es suuuuper estable.
La ADUANA incha bastanta y es tal como decis con los servicios como miami box.
Yo al principio compraba y algunas cosas pasaban y otras no y ta pagaba.
Suerte. y ponete fotos !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K