1

Tema: A 60km/h - El Documental - Teaser

Les quiero compartir un documental que estoy haciendo con unos amigos:


[frame]https://vimeo.com/90544918[/frame]


Este documental cuenta la historia de un padre y sus dos hijos que deciden abandonar los convencionalismos de la vida moderna y salir a recorrer el mundo a 60 Km/H en un Meharí, un auto construido –motor y carrocería– en la década del 70'.

Se trata de un sueño que se gestó en los primeros años de la adolescencia de los hermanos Sabah, y se acomodó en el pecho de Mario, el padre, un hombre aventurero y audaz por naturaleza. Amenazado por el estancamiento decidió emprender esta aventura que tanto había soñado con sus hijos detrás de los bañados del Parque Miramar.

El 28 de Febrero de 2007, rodeados de amigos y familiares incrédulos y escépticos, Mario y sus hijos se lanzaron, desde la rampa del Automóvil Club del Uruguay, a cumplir su sueño sin respaldo económico alguno. Una aventura quijotesca que desafía los paradigmas de la sociedad de consumo del siglo XXI, y que no fue, ni por asomo, unas extensas vacaciones. Una aventura plagada de peripecias
y obstáculos, que, lejos de amedrentarlos, los llevó a la acción: trazándose pequeñas metas que generaron el movimiento y la sinergia necesaria para finalizarla.

Por más info: entren al facebook del docu

Little boxes on the hillside

2

Re: A 60km/h - El Documental - Teaser

Muy bueno. Cuando sale?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: A 60km/h - El Documental - Teaser

No estoy seguro, pero creo que hace varios años (2008 estoy casi seguro) los escuché en una entrevista en el programa de radio Segunda Pelota, me acuerdo que contaron que en Colombia tuvieron un encuentro con unos guerrilleros de las FARC y también que Citroen los ayudo un poco. Estoy en lo correcto?

Muy bueno el avance y tengo la misma inquietud que @jbolso77 cuando sale?

Re: A 60km/h - El Documental - Teaser

Dan ganas de ver el documental, y sobre todo de vivir esa experiencia...
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Re: A 60km/h - El Documental - Teaser

franciscou escribió:

No estoy seguro, pero creo que hace varios años (2008 estoy casi seguro) los escuché en una entrevista en el programa de radio Segunda Pelota, me acuerdo que contaron que en Colombia tuvieron un encuentro con unos guerrilleros de las FARC y también que Citroen los ayudo un poco. Estoy en lo correcto?

Muy bueno el avance y tengo la misma inquietud que @jbolso77 cuando sale?

Hola! si, les hicieron varias entrevistas, por ejemplo en café torrado y algún otro programa del espectador.
Citroen les dio una mano, pero ellos iban a las concesionarias a intercambiar publicidad, en todos los países que podían.

El estreno será a fines de mayo o principios de junio, los mantengo al tanto!

Little boxes on the hillside

6

Re: A 60km/h - El Documental - Teaser

Promete

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: A 60km/h - El Documental - Teaser

Increíble historia. Mucha suerte!

8

Re: A 60km/h - El Documental - Teaser

excelente.
quien no quisiera vivir eso no?
suerte

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

9

Re: A 60km/h - El Documental - Teaser

Qué bueno que pudieron vivir una cosa así, no esperen a que la vida (o la muerte, más bien) te quite la posibilidad de emprender una aventura semejante.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

10

Re: A 60km/h - El Documental - Teaser

La verdad que algo increíble !

MacBook Pro 15" Core i7  @ Magic Mouse / iPhone 6 Plus Space Gray 16GB

11

Re: A 60km/h - El Documental - Teaser

Bueno! estrenamos el jueves 17 de Julio! espero que puedan ir!

abrazo!

http://s7.postimg.org/6x2oz7qbv/Afiche_A60km_Prensa.jpg

Little boxes on the hillside