1 (editado por fabe 24.04.2019 22:52:16)

Tema: Keynote WWDC 2019

Estimados!

Alguien que sepan que vaya a la WWDC éste año?
Allí estaré otra vez, por lo que me gustaría ver si alguno va o conocen a alguien para hacer contacto previo y encontrarnos allá.

Sds!
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2

Re: Keynote WWDC 2019

No conozco a nadie que ya sepa que va, pero en donde trabajo se ha hablado del tema. Por otro lado, un amigo me comento que tenia interés en ir este año.

Si cualquiera de ellos me comenta algo te aviso por acá.

Saludos!

3 (editado por Count Zero 22.04.2019 19:11:08)

Re: Keynote WWDC 2019

El que ha ido mas de una vez es finthamoussu
Si buscas en el foro, encontrarás rastros de su pasaje por anteriores WWDC

pd: leí algunos hilos viejos así que no es desconocido para ti wink

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

4

Re: Keynote WWDC 2019

Count Zero escribió:

El que ha ido mas de una vez es finthamoussu
Si buscas en el foro, encontrarás rastros de su pasaje por anteriores WWDC

pd: leí algunos hilos viejos así que no es desconocido para ti wink

Si ya estuvimos en contacto y éste año por ahora no va.
Gracias!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Re: Keynote WWDC 2019

Ruso escribió:

No conozco a nadie que ya sepa que va, pero en donde trabajo se ha hablado del tema. Por otro lado, un amigo me comento que tenia interés en ir este año.

Si cualquiera de ellos me comenta algo te aviso por acá.

Saludos!

Gracias!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Re: Keynote WWDC 2019

Si se juntan muchos macacos los van a deportar...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Keynote WWDC 2019

Sólo paso por acá para contarles que sale transmisión en vivo vía Instagram por @dynamiauy de la WWDC. Sientanse libres de seguir el perfil! Previa, Highlights, etc.
Veremos que nos depara la conf!

Sds

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Re: Keynote WWDC 2019

Enjoy Fabe! Gracias por la info para seguir el evento.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Keynote WWDC 2019

Excelente!!

Seguiremos.

fabe escribió:

Sólo paso por acá para contarles que sale transmisión en vivo vía Instagram por @dynamiauy de la WWDC. Sientanse libres de seguir el perfil! Previa, Highlights, etc.
Veremos que nos depara la conf!

Sds

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II