1

Tema: Apple One en Uruguay.

¡Buenas! ¿Alguno sabe si hay fecha o algo para que este servicio llegue a Uruguay? Hasta Rusia lo tiene.... sad

2

Re: Apple One en Uruguay.

jaja, y Apple Pay ??? iTunes? Apple TV+ ??

nos tienen de hijos... Nos usan de conejillos para probar lo de exposición covid, pero no nos dan ninguno de esos servicios por ser menos de 5.000.000...

hace tiempo vengo rompiendo los huevos con esto

https://chng.it/wr6kjwS6

3

Re: Apple One en Uruguay.

tiagouy escribió:

jaja, y Apple Pay ??? iTunes? Apple TV+ ??...

Supongo que por iTunes te referis a Apple Music, hace un tiempo que ya está disponible para Uruguay.

Yo lo venía usando pero la verdad es que Spotify le pasa el trapo.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

4

Re: Apple One en Uruguay.

Buenas!

Yo tengo Apple One con todo funcionando, pero puesto en Región USA, con una tarjeta de USA también.
Creo que si compras giftcards para que se descuente de ahi la mensualidad, debería funcionar Apple One también sin problemas, siempre y cuando le digas que estas en USA. No se si alguien lo usa de ésta forma ahora, yo antes lo hacia asi, antes de tener la tarjeta de allá

Abz

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Re: Apple One en Uruguay.

fabe escribió:

Buenas!

Yo tengo Apple One con todo funcionando, pero puesto en Región USA, con una tarjeta de USA también.
Creo que si compras giftcards para que se descuente de ahi la mensualidad, debería funcionar Apple One también sin problemas, siempre y cuando le digas que estas en USA. No se si alguien lo usa de ésta forma ahora, yo antes lo hacia asi, antes de tener la tarjeta de allá

Abz


Si, tengo una cuenta para Uy, y una cuenta de USA que le voy cargando giftcards cada 3 meses para tener saldo... y puedo ver alguna cosas claro, en Apple TV uso esa a veces o cambio...

6

Re: Apple One en Uruguay.

Gracias por el dato. Tengo cuenta en USA si, pero me da pereza tener que estar recargando en lugar de dejar un medio de pago. Seguro me olvido y me cortan todo. Jeje.

En fin, esperaré hasta que se dignen a considerarnos....