91

Re: Macacocalendar

no seas tan mala contigo mismo refuerte, por algo seras "refuerte".....

Cin...vegetariana ? que fenomena, te admiro, pero te digo una cosa amo la carne y nunca podria dejarla.....

92

Re: Macacocalendar

Mmmmmm...... ya lo verás

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

93 (editado por MacWally 10.01.2008 09:42:48)

Re: Macacocalendar

Juanin escribió:
MacWally escribió:

discrepo contigo, linda...

refuerte, hace varios posts que te vienen echando los galgos  wink

a ver, a ver... Juanín, desde mi veteranez y próxima senectud (dentro de unos 40 o 50 años), una cosa es piropear y otra propasarse, sabés que este año cumplo mis bodas de plata y espero llegar a las de oro wink

Ja, jaaaa!!!! Cuando me vea se muere..... pobre!! (refuerte dixit)

y con respecto a esto, la verdadera belleza está en el interior (me lo dijo mi cirujano), uséase que está en saber descubrirla y apreciarla... como dijo Cin, tomá! lol lol lol lol lol lol lol lol

ñam fri fruli fali fru

94

Re: Macacocalendar

Buena respuesta McWally.... de todas maneras nos desubicás.....bodas de plata?  25 años de casado????

Felicitaciones...... yo no creo llegar a algo parecido, antes de eso ya caput!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

95

Re: Macacocalendar

25 de casado más 2 de novios, 3 hijos, y un perico , y me lee el pensamiento... lo juro!!! yikes

ñam fri fruli fali fru

96

Re: Macacocalendar

Faaaa!!!!!! Mucho che!!! Qué bueno que alguien pueda comentar eso!!

Arriba los macacofelices!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

97

Re: Macacocalendar

la sonrisa de mi avatar no es casual... digamos que es mi foto con 50 kg menos lol

ñam fri fruli fali fru

98

Re: Macacocalendar

lol

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

99

Re: Macacocalendar

Bueno, el Macacocalendar estaba publicado en el server de Doña Pocha por razones que se desconocen [pasa hasta en las mejores familias]. Refresheen o si no, chequeen si la dirección de suscripción es la correcta:

http://www.macacos.com.uy/iCal/Macacocalendar.ics

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

100

Re: Macacocalendar

errr.... me aparece sin los titulos... :S

cada vez peor el macacocalendar bo !!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

101

Re: Macacocalendar

Cin escribió:

Bueno, el Macacocalendar estaba publicado en el server de Doña Pocha por razones que se desconocen [pasa hasta en las mejores familias].

El problema es cuando las nenas que no saben meten mano y hacen lío. Ambrosia deberías llamarte...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

102

Re: Macacocalendar

Por lo menos lo actualizo. Si el Macacocalendar estuviera a cargo tuyo sería peor que ahora que ya es peor.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

103

Re: Macacocalendar

ok, gracias Cin por el aporte

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

104

Re: Macacocalendar

hmm

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

105

Re: Macacocalendar

Hola, disculpen la consulta, pero he intentado varias veces entrar en macaco iCal y aparece una pagina de codigos en la cual es imposible hacer algo, podrian explicarme que hacer: Muchas gracias

106

Re: Macacocalendar

Meli, si te referis a http://www.macacos.com.uy/iCal/Macacocalendar.ics ese es el archivo de datos del calendario. La que tenes que hacer es abrir el gestor de calendario que tengas iCal, Sundbird o el que sea y crear un calendario externo, cuando te pida la dirección le agregas esa y al aceptar descarga el código y actualiza tu calendario

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

107

Re: Macacocalendar

Gracias Cyber....tas atento! ....voy a ver que me sale, seguro que un chivito con rusa (LOL)

108

Re: Macacocalendar

Si pinta canadiense para dos me anoto :-d

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

109

Re: Macacocalendar

Cyberser escribió:

Si pinta canadiense para dos me anoto :-d

Y nooo!!! :S  me quedo pizza con dulce de leche!! un desastre che, es que no tengo mucho tiempo estoy todo el dia con el tiempo entrecortado y por la noche reviso mis mails x el iPod touch y desde ahi no se puede hacer esto, d todas formas por lo gentil te mereces tu CANADIENSE, despues de semana de turismo, de pascuas, o criolla (como les venga mejor nominar la semana, hay para todos los gustos), dedicaré mas tiempo. Gracias Cyber!

110

Re: Macacocalendar

Dado que tenés una agenda apretada te dejo el link al método para agregar el calendario en el iCal ya que asumo que lo más probable es que uses esa aplicación para sincronizar el calendario.

Si por el contrario usas Sunbird ( para mi es mucho más cómodo usar éste en su versión portable ) lo que tenes que hacer es seleccionar

Archivo -> Nuevo Calendario
seleccionar "En la red"
formato = iCalendar (ICS)    ->siguiente
lugar = http://www.macacos.com.uy/iCal/Macacocalendar.ics      ->siguiente
nombre=Macacocalendar    ->siguiente
finalizar smile


espero te sirva

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

111

Re: Macacocalendar

Realmente sos muy gentil (espero no tomes a mal mi halago, en realidad lo siento asi) y muy buen profe, mil gracias y lo intentare en breve.     :-D

112

Re: Macacocalendar

MELI61 escribió:

(espero no tomes a mal mi halago, en realidad lo siento asi)

Para nada, todo lo contrario.. gracia por el halago..  es bueno saber que uno no tipea en vano smile  Ojalá te sea útil el dato

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

113

Re: Macacocalendar

Ya me conecte y veo que falto yo, recien men  entroro qeu es  por insnscrip cion
29 de noviembre festejo mi nacimiento

MacBook Pro • iPhone 3G • PowerMac G4 Digital Audio • PowerBook Titunium

114

Re: Macacocalendar

Por qué la actualización del iCal demora tanto?????

Será que se me taró al compu????

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

115

Re: Macacocalendar

Por aca se actualizo al toque, y hoy anda un poco lenta la Mac...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

116

Re: Macacocalendar

No se, se tranca y me aparece el botón cancelar por duplicado luego que apreto suscribir.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

117 (editado por iLili 27.04.2008 21:24:31)

Re: Macacocalendar

estas son las notificaciones que recibo del macacocalendar en el iCal.... quiero saber si es mi configuración de la iMac que muestra los acentos y las eñes con errores. Gracias

http://img232.imageshack.us/img232/2489/imagen1sl1.png

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

118

Re: Macacocalendar

Lo tengo igual!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

119

Re: Macacocalendar

yo tambien y es el cumleaños de mi abuela y eso no aparece bo

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

120

Re: Macacocalendar

pero qué injusticia che!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein