121

Re: Macacocalendar

iLili escribió:

estas son las notificaciones que recibo del macacocalendar en el iCal.... quiero saber si es mi configuración de la iMac que muestra los acentos y las eñes con errores. Gracias

http://img232.imageshack.us/img232/2489/imagen1sl1.png

Si me aparece igualito... todo lo que tiene acentos aparece asi... no estaria bueno escribirlos sin acentos?

122

Re: Macacocalendar

El problema debe ser el macacoserver, se ve que le cambia el encoding del idioma y se hacen pomada los tildes, con otros calendarios que tengo no pasa eso...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

123

Re: Macacocalendar

che Cin.. no estoy en el macacocalendar....cumplo el 24 de febrero igual que Jobs....

124

Re: Macacocalendar

¡Pahhhhh, qué día que te elegiste!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

125

Re: Macacocalendar

agreguen el mio, 18 de marzo

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

126

Re: Macacocalendar

El mio 13 de diciembre smile si alguien lo podra agregar? anda di que si! si?  jeje

127

Re: Macacocalendar

Cin, yo tampoco estoy en el macacocalendar!! 11 de setiembre (lol)

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

128

Re: Macacocalendar

Lindo día eh? Es el día más popular de macacocumpleaños.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

129

Re: Macacocalendar

Dicen que si, pero que le voy a hacer? naci ese dia..

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

130

Re: Macacocalendar

Otro más!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

131

Re: Macacocalendar

viste cin? jaja mi destino estaba marcado !!!

132

Re: Macacocalendar

Arriba el 11. ¿Y si le jugamos a algo?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

133

Re: Macacocalendar

CIn.... aparece en el 12 de Setiembre un RooTmac.......
no es Roodmac, no???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

134

Re: Macacocalendar

Hola Cin! el mio es el 1 de Julio...tà eso nomàs!, gracias.

135

Re: Macacocalendar

23/3
(de ahí mi obseción con d23, es que me toco un 3 en todo...23/3/93)jaja

saludos
Gaston

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

136

Re: Macacocalendar

refuerte escribió:

CIn.... aparece en el 12 de Setiembre un RooTmac.......
no es Roodmac, no???

¡Gracias! %-)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

137

Re: Macacocalendar

Gracias Cin!!! :-P

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

138

Re: Macacocalendar

hola!! que bueno eso del macocalendar, obvio tenia que der idea de Cin, lA mejor, lastima que cuando puse esa direccion me salio una cosa rara, tratare dentro de un rato de hacer lo que propuso sera, para tener sus onomasticos ....siempre me gusto esa palabra.
el mio es el 15 de noviembre.
con rerspecto a ese debate del zapallo creo que es magnifico, a mi hija con un pure de esos le puedo meter cualquier otra cosa
cariños

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

139

Re: Macacocalendar

(Oo) de cual zapallo hablamos?....quien es zapallo?....(lol)

140

Re: Macacocalendar

Cin, MacWally, iMechis y todos los de Mayo, el mes de los zapallos

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

141

Re: Macacocalendar

Aaaaaahhhhh!....gracias

142

Re: Macacocalendar

y los de Marzo que somos? hmm pah, para que pregunte... :S

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

143

Re: Macacocalendar

Yo estoy??? ... soy del 11 de Setiembreeeeeeeeeee (LOL)

Usuario exclusivo Apple

144

Re: Macacocalendar

ta complicado eso del 11 de setiembre muchos regalos!! a mi me paso algo el 11 de setiembre del 2006 que fue fatal y tiene ciertas similitudes con lo des estados unidos pero es famililar y si les interesa lo cuento, pero haynun macaco divinoque es como un hermano que me va a sacar quien soy y estoy de incognito. perdon que caiga siempre fuera de tema, es que voy leyendo cada tema como nuevecita para conocerlos y me engancho con cosas que pasaron y ustedes quedan colgados. ayer no podia creer eso que paso con el stefano, pero se valen comentarios? o es meter el dedo en la llaga? pregunto por eso de no reiterar temas al santo boton ni herir susceptibilidaes.
cariños
para el 15 de noviembre hay alguien en el cumple o soy original

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

145

Re: Macacocalendar

primero de febrero
1/2
soy el UNO

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

146

Re: Macacocalendar

NO, sos el 0.5 tongue

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

147

Re: Macacocalendar

McDory, si hay algo qe tiene el foro es la Democracia Participativa

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

148

Re: Macacocalendar

CIn, revisáte el iCal....... el 15 de setiembre hasta ahora no tiene macaco que cumpla allí, pero SI el 15 de noviembre  tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

149

Re: Macacocalendar

Tenía cumple 2 veces... tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

150

Re: Macacocalendar

Ja,jaaaa!! que a mi no me pase que con 1 me alcanza

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein