91

Re: Macacohall of Fame

debido a que por lo menos la mayoria macaca me cree un psychopath con tendencias a lo genocida
exigo un temirno un tanto menos salvaje, o sea dentro de lo brutal pero sin entrar en lo animal tongue

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

92

Re: Macacohall of Fame

Cria fama y........te tendran miedo jajaja

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

93

Re: Macacohall of Fame

Che orden en este post, falta el MacacoGrosso

"A mamá mono con banana verde"

94

Re: Macacohall of Fame

y alexis el metelío y rompe huevo number one jajajajja

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

95

Re: Macacohall of Fame

alexis escribió:

y alexis el metelío y rompe huevo number one jajajajja

No,no si es por eso si nos va el tema

"A mamá mono con banana verde"

96

Re: Macacohall of Fame

¿Felicitaciones? a los que lograron entrar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Macacohall of Fame

Tremendas los "nuevos".

....

98

Re: Macacohall of Fame

CUáles nuevos???

VI a Sayito, Alf y creo que nadie más  hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

99

Re: Macacohall of Fame

Yo no entiendo el mio.. :S

Update please.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

100

Re: Macacohall of Fame

weeeeeeeee estoy dentro!!!!  (LOL)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

101

Re: Macacohall of Fame

"Sayito
Defensor marcial macaco de traje verde, atacante de camperas y neutralizador de Freeflier."

Traje verde: es por el cinto o la ZUNGA?

Atacante de Camperas: Suena mas a Punga que........(bueno uds se acuerdan..... de quien era la o el desgraciado que se la tubo que llevar en ese estado?)

Neutralizador de Freeflier: eso esta por verse.....y ademas lo que suceda en el hotel queda en el hotel supongo......

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

102 (editado por alexis 23.01.2009 18:38:03)

Re: Macacohall of Fame

falta Danita.uy

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

103

Re: Macacohall of Fame

Sayito escribió:

"Sayito
Traje verde: es por el cinto o la ZUNGA?

Y a esta altura por las dos, pero sólo es oficial lo del cinto wink

Sayito escribió:

Neutralizador de Freeflier: eso esta por verse.....y ademas lo que suceda en el hotel queda en el hotel supongo......

Ya está Sayito, no necesitás hacer más nada: el hombre se asustó y está tragando Plidex a lo loco. Eso es lo que vale wink

Igual confirmo que lo que pase en ese hotel, queda ahí adentro. Donde se corra un rumor así sea de una arveja que se escapó del plato, esa persona no volverá a ser aceptada en una salida por haber infringido las reglas afterianas macacas. Eso se pena con expulsión inapelable o en el mejor de los casos, muerte.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

104

Re: Macacohall of Fame

jajaja seguro que es por la sunga verde sayito!
muy bueno!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

105

Re: Macacohall of Fame

Estoy en el MacacoHall of Fame! Genial !!! lol
Me divertí mucho reviendo los nuevos y viejos tambien!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

106

Re: Macacohall of Fame

(lol) muy buenos los nuevos y los cambios !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

107

Re: Macacohall of Fame

Muy buenos todos, los nuevos y los viejos.

Mc Fly
Asesor oficial del Mono Mario.

108

Re: Macacohall of Fame

Muy muy buenos

La de macafanatico, muy buena, una vez los senti decir que tenia que leer correo en una pecera y no saben la cara de nauseas que puso, jajaja

Sigamos, sigamos

P.S.: Ahora yo que hice? Justifique su respuesta!

"A mamá mono con banana verde"

109

Re: Macacohall of Fame

Jaja, no había visto mi "perfil OVNI", pero es cierto.

En realidad soy ese OVNI del cual hay solo testigos individuales y no grupales, porque conozco a unos cuantos macacos personalmente, pero nunca he visto a varios juntos (tengo miedo a la exposición contínua de radiación de fanatismo Apple).  (LOL)

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

110

Re: Macacohall of Fame

Tengo un secretito.. el otro dia chatee con Macfanatico.. y estaba usando una PCera... y encima laptop! para el es como tocarle la cola a Canela y toda su baracutanga... tongue

Otra vez.. pregunta...:

Yo no entiendo el mio..

Update please.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

111

Re: Macacohall of Fame

¿MACFANATICO CON UNA PC? (Oo)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

112

Re: Macacohall of Fame

Jajaja.. si... no digan nada que yo revele su pecado... wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

113 (editado por Danita.uy 24.01.2009 22:30:14)

Re: Macacohall of Fame

Jaja, si si yo me lo encontre unos dias en la playa de Punta y me dijo que leia correo desde una pecera, que no entraba al foro ni contestaba de la alergia que le daba tocarla, es mas despues de confesarlo se fue a lavar la boca al mar y se quedo mirandolo con intenciones suicidas, creo yo

Carro yo el tuyo lo entendi por el lado, que en muchos post vas como contra la corriente, que siempre algo tenes para decir, nunca callas y cuando hablas, cantas la justa, tan justa que cortas grueso(hacha en mano). Al menos asi le encontre la vuelta yo

"A mamá mono con banana verde"

114

Re: Macacohall of Fame

Danita..... ablas???? ejemm.... cof.... cofff


Te agarra Khrad y te da vuelta Danitaaaaa!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

115

Re: Macacohall of Fame

Refu, no fue de ignorante, ya le corregi los errores, habia varias "so" en vez de  "os". Sorry, pasa que escribo sin mirar ni el teclado ni el monitor y a veces en la movida tengo letras mas rapidas que otras y a veces se me pierden otras, admito haber estado mal en no releerlo, me entretuve en otra cosa :S MAL YO

"A mamá mono con banana verde"

116

Re: Macacohall of Fame

Lo que pasa es que como soy inconformista, sutilmente postee 2 veces una explicacion sobre el mio.. jejeje

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

117

Re: Macacohall of Fame

Danita.uy escribió:

Refu, no fue de ignorante, ya le corregi los errores, habia varias "so" en vez de  "os". Sorry, pasa que escribo sin mirar ni el teclado ni el monitor y a veces en la movida tengo letras mas rapidas que otras y a veces se me pierden otras, admito haber estado mal en no releerlo, me entretuve en otra cosa :S MAL YO

Ja,jaaa ya se que no es de ignorante Danita!!! 

Lo que pasa es que a veces nos ponemos estrictos viste??  smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

118

Re: Macacohall of Fame

Acá el que no corre vuela. Y el que no... ya saben lo que le pasa a la abuela (LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

119

Re: Macacohall of Fame

(LOL) No sabia que estaba aca. Mi locura por los perifericos quedo grabada a fuego. Jaja. Y bueno, respecto a lo de pepito... tuvimos malos momentos si.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

120

Re: Macacohall of Fame

Muuuuuy buenos los últimos y las modificaciones que le hiciste a los anteriores (LOL).................Tagomago tiene que ser "el mega macaco Contratodo" hasta contra la Madre Teresa y el "blanco no es blanco es un negro muuuuuuuuuuuy clarito" (LOL)
Ojalá descubra esta sección y se encuentre dentro de los "famosos" cool