Tema: Habemus Google Maps para Uruguay

Pruébenlo, no me crean. Y antes que Argentina...

2

Re: Habemus Google Maps para Uruguay

grosso!

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: Habemus Google Maps para Uruguay

Muy bueno, antes que unos cuantos en america latina.

4

Re: Habemus Google Maps para Uruguay

Muy bueno !!!! para los que dicen que Uruguay no esta ni en el mapa !.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5

Re: Habemus Google Maps para Uruguay

lo que pasa que es el demo para los demas paises... como hay 5 calles, hacen la de uruguay y despues van a los gobiernos de los demas paises y les dicen "miren que bueno que esta, si lo quieren pongan la teka sobre la mesa"

BLKX

Re: Habemus Google Maps para Uruguay

Matt escribió:

lo que pasa que es el demo para los demas paises... como hay 5 calles, hacen la de uruguay y despues van a los gobiernos de los demas paises y les dicen "miren que bueno que esta, si lo quieren pongan la teka sobre la mesa"

jeje! lo pude ver en un celular

El tiempo es una cortina; la vida, una ventana.

7 (editado por macpotok 20.09.2007 15:55:07)

Re: Habemus Google Maps para Uruguay

Grande, lo estoy viendo en mi W810i !!!

Edit: Veo el mapa satelital con las calles puestas encima, pero el mapa vectorial en el celular no lo veo mad Me aparece una estrellita que dice "Montevideo" y nada más.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Habemus Google Maps para Uruguay

vale la pena  verlo...

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

Re: Habemus Google Maps para Uruguay

Ojalá arreglen rápido lo de la búsqueda. Ya me bajé el plugin para buscar las direcciones de la Agenda en Google Maps...

10

Re: Habemus Google Maps para Uruguay

mmm... mira vos, la ruta 1 te lleva de Montevideo a Maldonado... jajaja

Ta bueno, pero seamos realistas... para algo esta el mapa...a no ser que seas 100% friki tongue

El dia que este como el de USA me llaman... jajajajajaja!

No Firma.-

11

Re: Habemus Google Maps para Uruguay

Yo ya dije que el mapa tiene errores, era bastante obvio, asi como la interbalnearia aparece como ruta 1, hay muchas calles con errores o calles que ni figuran como Ferrer Serra, la que está al costado de 3cruces.

Y como decía en el post anterior, atlantida figura antes que salinas... eso si es un error grosso.

Lo bueno es que se hizo un adelanto muy grande y seguro en cualquier momento lo arreglan.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: Habemus Google Maps para Uruguay

Hay avances con el tema (aunque pequeños) hasta ahora si uno buscaba una calle sola la encontraba, pero no si ponía calle y número.
Ahora no te encuentra el número correctamente, pero "intenta". O sea, si uno pone "Colonia 1212" marca un punto (no la flecha de cuando buscas la calle sola), pero ese punto aparece en el mismo lugar aunque busques cualquier otro número de puerta.
Parecería que los muchachos de Google están trabajando después de todo, aunque todavía la Ruta 1 llega a Rocha.
Vale aclarar que lo mismo corre para la versión iPhone de Google Maps.