1 (editado por jbolso77 08.04.2008 18:23:43)

Tema: Mac Spots

Se me ocurrio la gran idea de subir fotos de nuestros escritoros, lugares de estudio y/o trabajo con sus respectivas chucherias maqueras.

Aca va la mia:

http://lh3.google.com/jbolso77/R_tjk6usZcI/AAAAAAAABF0/_kDKjHKc6bA/P4075040.JPG?imgmax=800

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

2

Re: Mac Spots

Que es el diploma de la NASA que tenes ahi colgado??

PD: ya habia un topic parecido o igual hace meses...

3

Re: Mac Spots

me gusto el karateka juas

4

Re: Mac Spots

yo en mi lugar de trabajo tengo atras una pared amarilla y adelante a Nelson (compañero de trabajo). No creo que valga la pena sacarle una foto jeje

5

Re: Mac Spots

Justo había pensado en hacer este mismo post cuando termine de acomodar mi cuarto.
Que es eso que tenes abajo del MacBook ? no te corta el flujo de aire por debajo de la maquina ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

6

Re: Mac Spots

Es el papel en donde me vino... me sirve para arrastrarla de u  lugar a otro cuando estudio con muchas cuadernolas. Voy a verificar eso del flujo de aire.
El certificado de la NASA se lo dieron a mi viejo:
"In recognition of the continuous support provided through your Administration to Citel Common Proposal for WRC-2000, aimed at preserving and enchancing the availability of radio frequency spectrum for radio astronomy, Earth exploration, and Solar System observation and its transmission for sapce"

Suban fotos che!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

7

Re: Mac Spots

Jbolso, sacale eso ya. La bolsa se comporta como el vaso de café (las burbujas de aire aislan), y te bloquea el pasaje de calor hacia la mesa!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

8

Re: Mac Spots

Yo llego a poner la foto de mi escritorio y caen muertos.. es el bolonqui más grande que puedan haber visto a lo largo de su vida

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

9

Re: Mac Spots

Es coherente... tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Mac Spots

Me acabo de acordar de este tema... nadie va a poner alguna fotito? tongue

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

11

Re: Mac Spots

no tengo camra ;(
cuando tenga subo, prometo!

Everything is awesome!

12

Re: Mac Spots

refuerte escribió:

Yo llego a poner la foto de mi escritorio y caen muertos.. es el bolonqui más grande que puedan haber visto a lo largo de su vida

subi una de tu escritorio y de seguro es nada comparado con el cementerio de cosas y munhecos de mi escritorio, ademas uqe la MacBook comaprte santuario con la PC
sisi, tengo el cielo y el infierno en las mismas locaciones

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

Re: Mac Spots

Buenas, subo unas fotitos del laburo.
Hay dos iMac de 20, una eMac, scanner Umax y una impresora HP A3 que esta en el service. Algunos HD, una wacom y mucho quincho. Cuando pueda subo de casa.
Somos 3: dos DG y un DI. Salú

http://img59.imageshack.us/img59/6547/estudiont5.jpg

www.costadipasca.com

Re: Mac Spots

Pablo, muy lindo lugar de trabajo.

....

Re: Mac Spots

Gracias!

www.costadipasca.com

16

Re: Mac Spots

Bueno aca va mi oficinirijilla casera y los petates maqueros....

http://farm3.static.flickr.com/2092/2495587606_5489e10029_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3038/2494765285_84f684889e_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2095/2494764649_6d68a00c4a_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2315/2494764053_a0e9e01f7d_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2367/2495584572_bc48e0cbda_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2259/2494762295_e11d4a4d51_o.jpg

17

Re: Mac Spots

no se poque corno....se apretaron los pixeles ahi...

18 (editado por Pablo Costa Di Pasca 15.05.2008 17:35:30)

Re: Mac Spots

Lo misma configuración que en casa; misma maquina, mismo teclado, mismo mouse, mismo iPod, mismo color. Solo falta en stand, estoy armando uno.
Esta buenísima, lo que no me parece muy feliz para larga jornadas de trabajo es la silla.

www.costadipasca.com

19

Re: Mac Spots

@tiagophotos:

Donde compraste tu portador para tu MacBook? Estoy buscando para algo pero no pude encontrar en nigun lado.

Santiago, Chile!!!

20

Re: Mac Spots

Tiago...mucho sticker de macacos eh!!!

Nunca nos dijiste que tenés un bebé pequeño che!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Mac Spots

AH!! Yo tengo que comprar escritooooooorio...

....

22

Re: Mac Spots

y yo tengo que ordenarlooooo!!!!   Necesito ayuda plis!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

23

Re: Mac Spots

tiago... sos fotoclubero?! en que año hiciste cursos? seguís yendo?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

24

Re: Mac Spots

Yo toy queriendo conseguir un escritorio pequeño para mi cuarto. El otro que tengo me queda muy grande y nos peliamos por usar con mi vieja y de ordenado tiene solo 2 cm cuadrados (con suerte) :S

Si alguien sabe avise ! big_smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

25 (editado por tiagophotos 15.05.2008 20:28:09)

Re: Mac Spots

uno por uno:

Pablo Costa Di Pasca: uff  ni digas...esta silla es un parto..pero bue ya vendra otra...
gregzor: lo compre en tienda inglesa pero creo que en Artcomputer también los venden.
refu:  jeje si tengo un peque nuevito  !! hoy imechis me vendio su frazadita !
carro: si soy socio del fotoclub pero apenas hace 3 años... (tengo 23) curse basico con jorge y perco y fotoreportaje con pablito la rosa !  vos? ..y sigo yendo ! este año no hice nada pero me doy vueltas dos por tres ! este viernes creo que roberto da una charla del ciclo demostrar !! (para y me acabo de acordar de que debo como un año de cuota social...je)

26

Re: Mac Spots

cómo nuevito??  Estoy hablando de un bebé, tenés en la foto unbebé y qué te vendió iMechis???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

27

Re: Mac Spots

no mujer.... el bebe soy yo !!!! son mis viejos los de la foto !!! el nuevito es el iPod classic !! jajaja

28

Re: Mac Spots

Pahhhhhh.... pensé que eeras padre!!!

Ta....ahora entiendo qué te vendió iMechis  smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

29

Re: Mac Spots

tiagophotos escribió:

carro: si soy socio del fotoclub pero apenas hace 3 años... (tengo 23) curse basico con jorge y perco y fotoreportaje con pablito la rosa !  vos? ..y sigo yendo ! este año no hice nada pero me doy vueltas dos por tres ! este viernes creo que roberto da una charla del ciclo demostrar !! (para y me acabo de acordar de que debo como un año de cuota social...je)

Yo hice basico y avanzado en 1985... despues de 20 años volvi al fotoclub... en el 2005, iluminacion, 2006 fotoreportaje 1 y 2007 fotoreportaje 2.... muy buena gente en el club... buenos artistas y profesionales.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

30

Re: Mac Spots

Varios puntos a destacar:
1- De donde sacaste esos pegotines de la manzana grandes?
2- Muy lindo el escritorio.
3- Sirve para algo el Cooler teniendo en cuenta que la MacBook tiene la respiracion atras y en el teclado?
4- Quiero un teclado asi!!!
5- Como te resulto util el Mouse Pro? Yo compre uno y lo devolvi porque el cable era muy corto, igual me di cuenta de que con un solo boton no hacia patria.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.