91

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Macfanatico, ese numero es el de MatiasRM no el de MAC08

MacBook Core Duo 13.3" - iPod Nano 2da. Generación 2GB - Mighty Mouse

92

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

macfanatico los enlaces que paso no son de la Mac que vendia el son de otros usuarios y puntualmente ese es de otro macaco.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

93

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

"yo también estaría enojado en tu lugar". Si esa es tu idea ofrecele alguna solución, delincuente!

Sos una basura stefano, no hay más que decir. Andate bien lejos de Uruguay, gente como vos no sirve para nada y cuanto más lejos estés mucho mejor.

Algún día se te va a dar vuelta la tortilla infeliz.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

94

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Qué pistola este guachito!!! "las cosas se salieron de control" me mata!!!!

95

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

les habla stefano, les aviso que efectivamente estoy en la argentina, y que por motivos obvios le estoy dictando el post a un amigo. ANTES QUE NADA QUIERO DECIR QUE YA ACLARÉ LAS COSAS CON MAXWINAN, y luego quiero decir que si bien lo que yo hice está mal (auqnue como aclaré no fue mal intencionado) también muchos usuarios de macacos se comportaron de forma intrusiva y agresiva en exceso!
no pretendo de que me perdonen, ni que entiendan lo que hice, ni ser de vuelta usuario de macacos, ni nada, solo quiero pedir nuevamente disculpas a mauro y espero que las cosas queden de la mejor forma posible,
saludos

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

entonces son la misma persona los tres, o cuatro, haber como es esto?

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

97

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

No tenés cara, papá!!!!

98

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Buè.....muchas disculpas, muchos "lo siento*.....pero la plata se la embolsò. Maxwinan seguramente donde hiciste la compra no era lo del viejo, de ser realmente el lugar donde se encuentra el padre.....yo probarìa de ir y decirle al padre:"oiga don....su nene me estafò y tengo muchos testigos de ello" , alguien tiene que DAR la cara.
No hay peor gestiòn que la no realizada.

99 (editado por MELI61 07.07.2008 21:29:47)

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Opa! estabas leyendonos Stefano......ya sabes lo que opinamos de vos y a nosotros tampoco nos interesan tus disculpas, sos un bicho despreciable, pasatela bien y no te olvides que el mundo es redondo. (devil)

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

no le den mas bola, me lo estoy imaginando a este pobre (ST), que se cree vivo, riendose , y leyendo lo que posteamos, no caigamos en su juego otra vez , ya me calente bastante la otra vez , y la verdad no amerita una letra mas este engendro, ya se lo van a cobrar, y con creces este tipo de gente, tarde o temprano encuentra a uno que no tiene los mismos codigos que la mayoria y se la va a poner toda sin pensarlo, asi de facil. y ahi nos vamos a reir todos juntos de su cara,

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

giancito escribió:

Macfanatico, ese numero es el de MatiasRM no el de MAC08

una pregunta, como sabes que ese telefono es de MatiasRM?, y por otra parte, yo estoy mal o era la misma persona con stefano?
vos en todo esto quien sos?

perdon si les parece paranoico lo mio.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

102

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Yo me tiraria hasta el lugar donde se hizo el negocio, no da para perderla esta maxwinan y dejar todo asi man !
Tirate hasta ahi que no perdes nada

103

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Stefano. si estas en buenos aires, me podes dar la plata a mi que tambien estoy en buenos aires y yo me encargo de llevarla de nuevo para Uruguay.
Si tenes la voluntad de reparar los daños, de arreglar las cosas que hiciste mal hay forma. Yo me ofrezco para hacer el viaje y que no tengas que dar la cara del otro lado del rio, donde seguro hay mas de uno que te quiere dar una paliza.
Yo viajo el viernes, soy conocido de los administradores y me conocen en Art Computer. O sea, tenes referencias buenas y suficientes.
Tenes la oportunidad de rehacer las cosas. Si te interesa avisame por aca y te paso mi telefono, arreglamos y nos encontramos donde digas.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

104

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Por que tus discupas no las cambias por la diferencia en plata de una maquina y la otra. ?
Perdoname pero creo que si estudias en la ORT no andas con chiquitas, las mensualidades son caras, asi que como tan superado estas y mucho inlges, mucho viaje, tu hermana con otra Mac.
Que son 200 dolares para demostrar que todos nosotros estamos mal y que vos no lo hiciste de mala fe, aunque sea en cuotas.
Eso haria una persona, no se si calificas para esa categoria, que quisiera arreglar las cosas.
Como han dicho, el mundo es redondo, Uruguay chico y sin amenazas creo que te queda claro que sabemos quien sos, donde encontrarte y tarde o temprano te va a salir mas caro.
Para el resto de las Macacos que van a la ORT no es extensible el primer renglon del post ya que muchos trabajan para pagar su educacion, nada mas que este superior no hace nada productivo.

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

105

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Bien nano brindando soluciones!! de todas maneras no creo que el maraca este se haga cargo, y e ahí su error. Como bien dice, se gastó la plata, pero como es un (ST) inútil, no entiende que el la cagó y el lo tiene que solucionar y no otro. así le va a ir en la vida esperando que los demas solucionen los problemas que el mismo se crea.

Tarde o temprano va a voler a uruguay, y se va a cruzar con alguno.

BLKX

106

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Respiro profundo! Stefano, a ver.... con pedir disculpas no alcanza! Algo que tenés que aprender, se ve.... le vendiste a Maxi algo que no era lo que el estaba comprando, eso está más que claro, no?, estamos de acuerdo hasta ahí???

Ni siquiera juzguemos intenciones, cada cual que piense lo que quiera, ponele que te equivocaste, que miraste las especificaciones de otra compu y posteaste el nr. de serie de la tuya... OK, error... (me seguís?) Todos nos equivocamos, genial, pero vos tenés la oportunidad de solucionarlo (y no siempre pasa...)

A ver? Tapanos la boca a todos...., hacete cargo y tapanos la boca a todos!

En la cancha se ven los pingos, decía mi abuelo! A ver?

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

107

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Mac08 / Stefano o como te llames... se te va a hacer difícil transitar tranquilo en Montevideo que es re chico... nunca pasó algo así en macacos y esto no creo que quede así.
Si tus padres saben o se enteran de esto puede pasar 2 cosas... que se quiera matar de haber criado esta joyita o que te apoye y eso sería lo peor.
Me parece que la cag.... ya la hiciste y lo que podés hacer para remediar la parte económica es seguir el ofrecimiento de nano... y lo otro es sinceramente difícil ya que te mandaste muchas en este foro con tus múltiples personalidades y usuarios hmm
Debe ser triste si así te manejas en la vida... que mal futuro en todo... creo que con 19 años sos bastante adulto (en la cédula) como para actuar así, y uno se pregunta... que fue lo que aprendiste los institutos privados, viajando por el mundo o en tu casa???

Usuario exclusivo Apple

108

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

por el momento no tengo la plata, pero si me dan unas semanas puedo juntarla, o la menos por partes, y la voy a entregar YO MISMO.
con esto termino mi actividad en el foro.
maxwinan, cuando vuelva a montevideo te voy a contactar y voy a redimir mi situacion.
saludos

109

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Bueno Stefano, esperamos que cumplas con tu palabra y te aseguro que vamos a estar todos muy atentos con este tema. maxwinan mantenenos informados.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

110

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

ok espero noticias tuyas y espero arreglemos todo esto lo mas rápido posible y de la mejor manera......

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Gente, a ver, no seamos ingenuos, el pibe nunca tuvo ni tendra la intencion de hacer las cosas bien, desde que entro para vender algo y ganarle guita, se le complico , invento uno o dos usuarios mas para  vender a toda costa su maquina, tratando de intimidar  a alguno via mail, cambiando los SN , poniendo una maquina que no era la que tenia, etc,etc,etc. es con todas las palabras un CAGADOR,  y no va a vevolver nunca un peso, porque consiguio lo que queria,
lamentablemente.........para el claro, la unica solución es a mi modo de ver, (ST) a palos en la primera que se cruce  y que valla aprendiendo a golpes, literalmente  que en el mundo real toda acción tiene una reacción, y que todo se paga, tarde o temprano.

maxwinan, yo que vos, hacia publico, todo lo referente a este (ST), dirección del laburo del viejo, (que se haga cargo del hijo que crio), etc

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

112

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

macacojuanete, démosle la oportunidad de redimirse como el mismo puso arriba, más allá de la calentura (perdón el vocabulario). No nos olvidemos del tema ya que hay que estar bien atentos hasta que se solucione, pero si puso que le va a devolver la plata cuando vuelva apostemos a ese camino que es el mejor para maxwinan (y para Stefano también).

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

113

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

pará, juanete, tamos todos recalientes, pero, perá, vamos a ver, yo sinceramente, no tengo muchas esperanzas de que este abombado devuelva un mango, pero bueno, hasta el más hijoputa se merece una oportunidad. Esperemos que por lo menos haga las cosas bien aunque sea porque esté viendo que se le complicó un poco la joda.

Como decía Gime, ojalá nos tape la boca a todos y arregle la macana.

Maxwinan, que esto no quede por acá, por favor, tené al foro al tanto de cómo avanza la cosa

114

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Espero asi sea.  De verdad que tenes una oportunidad de reparar una macana, y te digo, que te va a hacer sentir mejor a futuro.
Cuando seas mas grande, vas a entender. Cuando tengas que ver realmente el esfuerzo que implica para algunos juntar 200 dolares, y mas en un pais como Uruguay, donde la situacion no es la mejor, vas a poder mirar atras en el tiempo y decir para adentro, actue bien.
Pensalo..  si tu historia es como la pintas vos, seguro no tenes grandes problemas con la plata. pero algun dia capaz que lo entendes.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

115

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Bueno, demostra lo que escribiste asi al menos en mi caso te pido disculpas.
Contactate con maxwinan, y pagale, tapanos la boca, vivi tranquilo y gracias por enseñarnos algo a todos nosotros, a desconfiar antes de confiar,
En mi caso que soy media lenta seguire confiando en la gente primero pero antes de comprar algo ire con alguien muy asesorado, es una lastima por vos, porque te perdes esta comunidad que si te diste cuenta con media neurona todos tendimos redes para ayudar a un macaco de tan solo 38 post, sabes por que????? porque es macaco de espiritu y aca estamos para las risas pero tambien para ayudar cuando alguien se pasa de vivo aunque sin intencion como vos decis.
Gracias Macacos por demostrarme una vez mas lo que significa esa   (macacos) que aunque sin una Mac los llevo en el (heart)

Cariños

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

116

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Yo creo que esto le va a dar tiempo para que las cosas se calmen, y despues si no devuelve la guita, no va a ser lo mismo. Yo hiría mañana a lo del viejo, y le explicaría lo que me pasó, sin pretender que me de la guita, le diría que se comunique con su hijo, que averigue y bueno, a ver si me puede ayudar a resolver el tema. Se lo diría en una buena, porque el viejo no tiene la culpa, pero si quiere al pibe, lo debería de ayudar. Le puede salvar de que algun dia le den una buena paliza en la calle.

BLKX

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

ojala, ojala, y lo digo de verdad, pero bueno, yo  no soy  de dar dos oportunidades,, y creo que tuvo muchas, pero bueno, no soy yo el que salio, perjudicado y no me corresponde , simplemente fue mi opinión de como actuaría en su lugar.,perdon si molesto la forma.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

118

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Maxiwan te dio tiempo que es el primer damnificado, o sea que lo tenés.  Aprovechá la oportunidad y da la cara, solucioná lo que podés solucionar!  Me gustaría de todas maneras que fueras más específico con el tiempo..

Maxi tenenos al tanto ya que de ahora en más parece que se comunica contigo...

Stefano, mirá que si pensás que nos vamos a olvidar estás equivocado, si leíste un poco el foro te vas a dar cuenta que no miento, ponete las pilas YA!

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

119

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Matt nadie le va a andar pegando al nene o si????

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

120

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Matt escribió:

Yo creo que esto le va a dar tiempo para que las cosas se calmen, y despues si no devuelve la guita, no va a ser lo mismo. Yo hiría mañana a lo del viejo, y le explicaría lo que me pasó, sin pretender que me de la guita, le diría que se comunique con su hijo, que averigue y bueno, a ver si me puede ayudar a resolver el tema. Se lo diría en una buena, porque el viejo no tiene la culpa, pero si quiere al pibe, lo debería de ayudar. Le puede salvar de que algun dia le den una buena paliza en la calle.

en serio pensas eso? max tiene mi numero de telefono, sabe donde es la oficina de mi padre, y sabe mi nombre completo, le voy a pagar hasta el ultimo peso!!