151

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

para peor dijo que tenia 3 intersados mas en pagar la maquina a U$S1500 jajaja
Quien sabe que descripcion le paso a ellos

152

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

niko escribió:

Yo estoy de acuerdo con macacojuanete, todo bien con la chance de equivocarse, este no lo hizo, se quiso pasar de vivo, no le salio...
No se que hace en Argentina, ya que el curso de el y su clase esta con parciales y obligatorios en estos dias...
Para mi no deja de tirar fruta... que paciente que sos maxwinan...
"Hay que ser buenos, pero no boludos..."

Aclaremos que todo este rollo no paso ayer.....ni la semana pasada, hace diiiiiiias que sucedió, fijense la fecha de venta

153

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Coyote escribió:

Muchachos vamos a calmar un poco los ánimos y darle la oportunidad a Stefano de que enmiende su error.

Es muy importante el hecho de que haya reconocido el error, ahora solo queda que devuelva la plata que haya acordado con Maxwinan.

En lo que respecta a Macacos, siempre hay lugar para la gente que se arrepiente de sus errores y si Stefano se comporta adecuadamente es bienvenido. A veces las personas se mandan macanas (por las razones que sean) pero si las reconocen y están dispuestos a cambiar eso es una buena actitud y eso es parte de la filosofía de Macacos. Ninguno está ajeno a equivocarse, pero hay que ser lo suficientemente guapo como para reconocerlo y cambiar.

Eso!, no se si planteado de tan buena forma pero eso al fin...

En todo caso el que tiene que tomar una decisión es maxiwan sin presión de nadie y el creo que decidió esperar.  Me parece que el paso de hablar con los padres es algo que no se debe hacer a la ligera y es un tema de maxi, Stefano se ira al exterior pero los padres seguro que se quedan... wink

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

154

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

niko escribió:

para peor dijo que tenia 3 intersados mas en pagar la maquina a U$S1500 jajaja
Quien sabe que descripcion le paso a ellos

Si, la misma que había vendido a una argentina a 1700 y que resulto ser el mismo numero de serie que la que acaba de vender acá.
Aparte según la IP... NO esta en Argentina x(
Yo que vos Mac08 / Stefano a esta altura estaría así :-! :-! :-! :-! :-! porque en cualquier momento te mandamos la (police) y vas a estar (hot) (hot) (hot)
No se la edad de Maxwinan... si sabemos la tuya (19)... pero muchos de los que hoy posteamos esto superamos los 30 o 35 y nos acercamos a la edad de tu papá con el cual podemos hablar y no se que tanto le guste todo esto roll
En cuanto Maxwinan se decida sale el comandoMACACO big_smile jejejejeje RE jejejejejeje
Chau... ta mañana (bye)

PD: Stefano... que descanses... si podés...

Usuario exclusivo Apple

155

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Genchi, la IP es de Uruguay...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

156

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

FM escribió:

Genchi, la IP es de Uruguay...

Exactamente: dialup.ADSL.anteldata.net.uy

Esperamos tu respuesta Stefano con hechos y no con palabras.

157

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Gime escribió:
Coyote escribió:

Muchachos vamos a calmar un poco los ánimos y darle la oportunidad a Stefano de que enmiende su error.

Es muy importante el hecho de que haya reconocido el error, ahora solo queda que devuelva la plata que haya acordado con Maxwinan.

En lo que respecta a Macacos, siempre hay lugar para la gente que se arrepiente de sus errores y si Stefano se comporta adecuadamente es bienvenido. A veces las personas se mandan macanas (por las razones que sean) pero si las reconocen y están dispuestos a cambiar eso es una buena actitud y eso es parte de la filosofía de Macacos. Ninguno está ajeno a equivocarse, pero hay que ser lo suficientemente guapo como para reconocerlo y cambiar.

Eso!, no se si planteado de tan buena forma pero eso al fin...

En todo caso el que tiene que tomar una decisión es maxiwan sin presión de nadie y el creo que decidió esperar.  Me parece que el paso de hablar con los padres es algo que no se debe hacer a la ligera y es un tema de maxi, Stefano se ira al exterior pero los padres seguro que se quedan... wink

Para que quede claro: el tema de hablar con los padres es para maxwinan, lo especifiqué antes. No es una presión, es una buena sugerencia, cada cual hace lo que quiere con su problema y lo resuelve de la forma que cree que le reportará mayor beneficio.

158

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Bueno gente recien tengo un rato en el laburo para ver como va todo esto. les cuento que de momento no recivi ningun tipo de correo o llamada telefonica. segun lo visto ya que sabemos que esta en uruguay paso a contarles que decidi. gracias los datos de el foro y a los datos que yo tengo les cuento que yo tengo la direccion de el trabajo de el padre de mac08 tengo los telefonos. tengo el celular de el y ahora tambien tengo el telefono de la casa por el cual estoy muy seguro de poder conseguir la direccion. entonces estas van a ser las cartas a tomar de no tener ninguna noticia para las 13 Hs de hoy ,voy a llamar al padre y de no recivir respuesta positiva de ningun tipo se lo hare saber al foro y luego de eso publicare todos los datos, en estos momentos gracias  a un servicio que ANTEL tiene se puede conseguir una direccion especificamdo el telefono asi que en eso estoy. y como se que lo dijeron por ahi ya de paso les cuento tengo 28 años y niko creo que vos fuiste el que dijo que no pase por boludo. en realidad me siento bastante boludo, es mas asi se debe de ver de afuera. una vez termido esto les contare a todos porque tengo tanta paciencia...... como siempre gracias a todos en el foro. y veremos que pasa a las 13 Hs

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

159

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

@Meli: Te entendí perfecto y no me refería a tus comentarios Meli, que me consta los hacés con la mejor intención..

@Maxiwan: Suerte! y veremos... después nos contas.

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

160 (editado por macacojuanete 08.07.2008 11:06:40)

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

bueno, mucha suerte macho, y quedate tranquilo que no sos ningun boludo, si te sirve,  mi Mac, se la compre a Roberto Schettini, y en el momento hice lo mismo que vos , no sabia mucho, como testear las cosas , pero la diferencia es que me encontre con un señor con todas las letras, sin ganas de (ST) a la gente (como son la mayoria  del foro creo) y no con un cagador como este pibe, asi que no te hagas mala sangre, cuando hay mala fe no hay boludos, solo gente que confia.
Suerte con este tema, y a las ordenes para lo que necesites, esta demas decirlo wink

gracias admin, se me va la boca aveces, sorry

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

161

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

realmente no creo que nadie te tome por boludo ( a excepción de Stefano, que poco importa que crea ), actuaste en una buena tomando los recaudos que estaban a tu alcance y te jodieron. Ahora solo queda solucionar el tema. Supongo que la hora que marcaste como límite es buena como para permitir a Stefano presentar un acto de buena fe. Luego de eso no creo que corran más las disculpas y a mi entender está bien que actúes con la mayor contundencia que te  sea posible. Por cualquier cosa a las ordenes.

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

162

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Gime escribió:

@Meli: Te entendí perfecto y no me refería a tus comentarios Meli, que me consta los hacés con la mejor intención..

@Maxiwan: Suerte! y veremos... después nos contas.

Gracias Gime por entenderme smile

163

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Macho, yo te envidio, realmente esa paciencia me parece una virtud, no creo que parezcas un boludo a los ojos de nadie, ni siquiera a los de stefano en estos momentos.

164

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

maxwinan... lo único de boludo que tenés es la sorprendente paciencia con este... mmmmmmmm... bueno con este... porque hay que tenerlas grande para bancar todo esto con bastante calma... suerte hoy y mantenenos al tanto wink

Usuario exclusivo Apple

165

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Yo tenia mi duda de que estuviese en argentina. Me sono raro que le "dictase" el mail al amigo para que lo mande.
Este niño se cree vivo, pero no lo es tanto. Me parece un buen paso comenzar con la charla entre adultos con el padre, que seguramente sabra entender la situacion, y en caso de no recibir respuesta positiva, pasar al terreno legal. En el foro esta toda la informacion necesaria para elevar una denuncia a defensa del consumidor y elevar el tema a la justicia por estafa.
Todo es cuestion de tiempo. a las 13 vuelvo a leer..  quiero ver que pasa.  Suerte maxwinan

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

166

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Bueno muchachos, a ver si seguimos bajando la pelota al piso y empezamos a ver para adelante. Estamos haciendo cambios, estamos mejorando. No tiene sentido seguir dándole a la matraca. Max decidirá que hacer o dejar de hacer y como ya lo expersé antes, no hay mucho más que nosotros podamos hacer más que cambiar algunos procedimientos para que todos podamos tener otra seguridad a la hora de comprar. Que esto no se transforme en una novela barata de la tarde. Aceptemos con madurez lo que Maxwinan decida hacer.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

167 (editado por Macfanático 08.07.2008 13:00:02)

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

A ver MACACOS... creo que hay que empezar a poner paños de agua fría a este tema y que lo solucione el involucrado... por nuestra parte ya hicimos mucho creo yo.
Eso no quiere decir que no te tengamos bajo la lupa mi querido Mac08 / Stefano Di Conza etc etc etc... (police) (sabemos que todo esto lo lees wink )
Estaría bueno que podamos compartir el resto de los temas que es en definitiva lo que nos importa de MACACOS... escribir sobre nuestra hermosa (apple3)
Eh dicho :-D

Usuario exclusivo Apple

168

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

bueno chicos yo les cuento por mi parte que mac08 me mando un mail pidiendome nuevamente mi celular para contactarme segun el asegura que esta en argentina y que no tiene el celular de el por mi parte como la unica respuesta que recivi no me lleva a nada voy a llamar al padre. seguido de eso ya que no quiero tranformar esto en una telenovela de la tarde como dijo cin el que quiera los datos completos de mac08 mandeme un mail y se los paso ya tengo la direccion y todo.....................gracias

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

169

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Max, me parece que no está bien que nadie se meta en este problema gratuitamente. No lo digo por tí, sino por los demás. Aflojen.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Ciin, creo que nadie se va a meter en esto, no se gana nada, y no es problema de nadie mas que de maxwinan

Porotro lado no estaria mal que todos tuviesemos los datos de este chico, porque en un futuro, si se me ocurre comprar algo por el foro, me gustaria poder chequear los datos para no caer en otro fraude. me explico?, no se, si les parece bien, es solo una idea.

Repito, creo que nadie va a meterse en esto, por lo menos por mi parte., pero se entiende el punto?

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

171

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Che maxiwan, yo no te trate de boludo !
Yo lo decia, porque fuiste demasiado bueno, y es horrible cuando uno actuando bien, otro te intenta tratar por boludo y ahi es donde tenes que dejar de ser bueno...
Me parecio bien lo que hiciste, vamo arriba loco !

172

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Bueno gente las ultimas novedades son estas:
segun el esta en argentina y el lunes tiene que dar un parcial por lo cual vendria ahi y me llama.
mi respuesta fue que no se demore y que si puede venir antes de el lunes mejor.
ahora a todo esto hace un rato llame al padre al trabajo. no lo encontre pero me dieron el celular de el padre.
al cual llame y deje mensaje porque nadie me contesto.
espero como dije antes este chico llegue rapido si es que tiene que llegar y con la diferencia de dinero que plantea darme yo estoy conforme ya que la maquina tiene el numero de serie real de la garantia y esta en garantia asta el 29 de octubre y esta en muy buenas condiciones asi que ahi estaria todo arreglado para mi ya que como algunos se acordaran yo tuve que  vender una hp y juntar la diferencia para lograr comprar esta algo que me costo pila. salu2 a todos.

no se asonbren de mi paciencia je ya les contare porque soy tan paciente.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

173

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Ojalá responda de la menera que esperás y todo se arregle para ti.
Admiro tu tolerancia y te felicito, mas allá de los motivos que aludís.
Suerte! smile

174

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

maxwinan:

La verdad te felicito por la tolerancia y la paciencia ! yo en tu lugar ya había armado tremendo trequeleque ! pero bueno espero de verdad y sinceramente que se solucione y te devuelva la diferencia !

Sólo un ......  podría abusarse de alguien y menos de alguien que tuvo que hacer todo el esfuerzo que contaste para llegar a su primer Mac y tener la mala suerte de encontrarse con un parásito como este !

Te merecés que se solucione todo y desde acá hacemos fuerza para que todo salga bien !!

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

175

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Arriba maxwinan !!!

In Stefano... we trust???

176

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Bueno, stefano tendra a la larga o a la corta algo o alguien que lo "pase" a el ya que no es Einstein.
Seguramente Max habra vivido situaciones que lo hacen tener la paz interna para actuar con paciencia y madurez.
Nada mas para decirte que contas con todos los del foro, conmigo si te sirvo para algo y la justicia llega aunq demore.
Todo esto sirvio para darnos cuenta que unidos somos mas fuertes aunq pensemos diferente y que nadie puede estafar dentro de este foro.
Gracias porq si un dia me pasa se que ustedes estan ahi.

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

177

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Estimados no se de cuando es este post y ni lo leí todo, pero la verdad que me pegó mal y me puse a ver si podía hacer algo,  encontré en el facebook a este individuo Stefano de Uruguay, quizás y espero que les sirva, por lo menos para verle la cara o ver si conocen a sus contactos.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

LLegaste un poco tarde pero con las mejores intenciones, como todo buen macaco.
Ya sabemos hasta donde vive y que come a la mañana, del resto se encarga maxwinan

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

179

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Juaa, supuse que algo me había salteado.
%-S

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

180

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

bueno gente como ultimo momento les cuento que stefano el día lunes a las 14:30 se estará encontrando conmigo para hacer devolución de la diferencia de dinero que acordamos es de 200 dólares la cual en este caso será de 4000 pesos. como dije antes tengo todos los datos y como le dije a el voy a creerte que el lunes cerramos este capitulo. de lo contrario serán obviamente los primeros en enterarse. salu2 para todos.

me resta decir que estoy mas que contento de ser un integrante de macacos y como dijo macDory realmente unidos somos mas fuertes.


Max.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 