181

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Me alegro mucho de la fuerza de MACACOS (LOL) ... ha servido para aprender... eso si, posiblemente varios te pidamos los datos de esta persona para que en futuros negocios no corramos con la misma "suerte"

Usuario exclusivo Apple

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Tengo un cliente que no me quiere pagar,
¿Cuanto me cobran para dar con el paradero del susodicho, dejarle jadeos en la contestadora, seguir a sus hijos, echarle liquido de freno a su cacao, en la noche cambiarle la pasta de dientes por una crema para las hemorroides usada y vencida en enero del 82 y molerlo al palos al grito de "no te metas con los macacos!, no te metas con los macacos"?

www.costadipasca.com

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

juaaass (LOL)

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

184 (editado por macacojuanete 08.07.2008 21:00:44)

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

pablo, no te cobramos nada, lo hacemos por deporte  (devil)

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

185

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Bueno, espero que realmente el Lunes 14 de Julio a las 14:30 hs recibas de verdad los $4000.

Comparto con Meli, que no en balde es Psicóloga,  que cada vez que se menciona al papá... a este chico le viene a la conciencia lo que hizo.  Es un buen camino a seguir.

Mauro, te voy a mandar mail para saber de quién me tengo que cuidar en próximas compras.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

186

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Bueno Max, me alegro de que por lo menos hayas tenido una respuesta y que las cosas se hayan encaminado como para solucionar todo este lío! Arriba! wink

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

187

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Arriba Max !!! Ojalá salga todo bien.

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

188

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Vamo arriba, ojalá salga todo bien!!!

Pablo, tengo el pasamontañas a mano, cualquier cosa me pegás el chiflido y yo me encargo de lo del líquido de freno, no soporto a la gente que toma cacao en las mañanas...

189

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Vamo arriba !!! suerte y el lunes esperamos que nos cuentes !

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

190

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

yo afilo los cuchillos por las dudas
el lunes tenemos salame cortado sino tongue

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

191

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Trasgo, yo pensé que los cuchillos siempre los tenías afilados tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

192 (editado por Cyberser 08.07.2008 22:43:25)

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Max me alegro pila que se vislumbre una vía de salida al tema.

Como dice macacojuanete "lo hacemos por deporte" así que ya saben... NO TE METAS CON LOS MACACOS!!!

*********
@Cin: Los cuchillos se desafilan con los cambios de temperatura como los que estamos viviendo y si los afilas constantemente se jode la hoja.. y no pinta usar los de todos los días.. por lo que no estaría mal sacar del armario o descolgar de la pared y meterles una buena afiladita a los de ceremonia, creo que la ocasión los amerita (devil)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

193 (editado por MELI61 08.07.2008 23:02:54)

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Tengo un cliente que no me quiere pagar,
¿Cuanto me cobran para dar con el paradero del susodicho, dejarle jadeos en la contestadora, seguir a sus hijos, echarle liquido de freno a su cacao, en la noche cambiarle la pasta de dientes por una crema para las hemorroides usada y vencida en enero del 82 y molerlo al palos al grito de "no te metas con los macacos!, no te metas con los macacos"?

(LOL) buenìsimo Pablo!!....hacìa falta un comentario para distender el ambiente espeso, .....gracias que en las malas es cuando se ven los (macacos) de alma. 
Ser MACACO es un sentimiento (heart)

194

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Trasgo, deja de desafilar los cuchillos en la Wacom, no es tabla para quesos !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

195

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

FM, eso no es muy MACACO SPIRIT...

Basta de violencia che.... please... aflojen...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

196

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Uh era una jodita nomas sad, tenes razon me zarpe, ya lo borre...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

197

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

MELI61 escribió:
Pablo Costa Di Pasca escribió:

Tengo un cliente que no me quiere pagar,
¿Cuanto me cobran para dar con el paradero del susodicho, dejarle jadeos en la contestadora, seguir a sus hijos, echarle liquido de freno a su cacao, en la noche cambiarle la pasta de dientes por una crema para las hemorroides usada y vencida en enero del 82 y molerlo al palos al grito de "no te metas con los macacos!, no te metas con los macacos"?

(LOL) buenìsimo Pablo!!....hacìa falta un comentario para distender el ambiente espeso, .....gracias que en las malas es cuando se ven los (macacos) de alma. 
Ser MACACO es un sentimiento (heart)

el coentario de Pablo fue para distender? O fué una queja a la respuesta violenta de macacos en general?

BLKX

198

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Yo lo tome como un "afloje" y no pensé que podría ser una queja.....tal vez lo era. He de suponer que es una broma.
Lo era? (:?)

199

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

AtNight escribió:

No nos olvidemos que el pibe estudia para ser dipolimatico, no se dejen llevar por las palabras, este tipo no es confiable, y lo demostro una y otra vez. Actuo de mala fe al postear los datos de una maquina diferente, de entrar con diferentes usuarios, actuando de forma altanera y pedante. Se metio a saludar a hello world casi por obligacion y sin decir mucho, edito los datos de la maquina cuando se armo bardo.... pfff algo mas les falta para saber que este pibe es cualquiera. No le crean nada.

Exactamente. AD+ se comunicó 2 veces y nunca mencionó pagarle, solo pidió disculpas y listo arreglate... hasta que se de cuenta que no tenía otra porq alguien lo iba a agarrar en la ORT, o porq lo podrían echar de la ORT, o porq lo podían denunciar, o porq tenía que enfrentar a los viejos, o por la vergüenza si se enteran los amigos.
Ahora que se joda; obviamente que Max haga lo que quiera, pero en mi opinión sus padres tendrían que saber, aunque le pague el Lunes.

Macfanático escribió:

Ahora parece que dice que está en Buenos Aires... pero... resulta que su IP es de acá... siiiiiii de Uruguay... nos sigue tomando el pelo.

Está mintiendo seguro, miro lo de arriba, y según lo que puse en este post estuvo enfermo el día que mando el mail y encerrado en la casa estudiando para parciales.

maxwinan escribió:

bueno chicos yo les cuento por mi parte que mac08 me mando un mail pidiendome nuevamente mi celular para contactarme segun el asegura que esta en argentina

Fijate de que IP mando el mail.

Suerte el Lunes Maxi, la vas a necesitar porque conociendolo va a tener alguna escusa...

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

200

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Pablo excelente lo del cambio de pasta de dientes jeje wink
cambio
de de pasta

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

MELI61 escribió:

Yo lo tome como un "afloje" y no pensé que podría ser una queja.....tal vez lo era. He de suponer que es una broma.
Lo era? (:?)

Si, era joda. Maxwin que los doscientos dólares ayuden al monitor, o al mouse. Aparte el superdrive es obsoleto, un pendrive de 4 u 8 y listo.
Arriba, que se solucione.

www.costadipasca.com

202

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Me gusta tu nuevo avatar Pablo.
Gracias por la aclaración.
Sigo felicitando a maxwinan y deseandole mas paciencia y suerte. smile

203

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Pablo.... por qué el superdrive es obsoleto?? En qué sustituye un pendrive al superdrive? (quizá para Ustedes es pregunta boluda, pero no lo sé, sorry  :-!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

refuerte escribió:

Pablo.... por qué el superdrive es obsoleto?? En qué sustituye un pendrive al superdrive? (quizá para Ustedes es pregunta boluda, pero no lo sé, sorry  :-!

(shhhh, es para que no se deprima) Medio broma, medio en serio: creo que desde que tengo la MacBook grabe dos o tres dvd, uso muchísimo las memorias.
Pero eso depende del uso que le hagas, varia según el usuario. Para respaldar o ver pelis lo precisas.

www.costadipasca.com

205

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Porque hoy en día tenes pendrives de 4gb por pocos $$, yo la verdad el superdrive ni lo uso. Pero eso depende de cada usuario.

206

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

che..  vendo mi MacBook. 2500 dolares. el numero de serie lo paso despues..  tengo que ver el numero de la maquina de mi hermana tongue
tiene mega drive y disco de chiquicientos mil GB.
interesados?

Max. despues conta como fue. como dice sprad. no le creo que este en bs as, y seguro tiene alguna excusa boba el lunes..  como ser el cajero no me deja sacar. no me dieron cambio en el super del billete de 5000 que les lleve..  o algo asi.

pero bueno. aun cuenta con el beneficio de la duda. el lunes confirma si tiene o no conciencia.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

207

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Ta Pablo, gracias, ahora entendí.

Mi pregunta surgió por el uso del superdrive para grabar pelis, pero claro , archivos re pesados van en DVD, era eso??
Entiendo por qué entonces el pendrive.

Gracias por desaznarme

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

208

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Pablo excelente lo del cambio de pasta de dientes jeje wink
cambio
de de pasta

209

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

que locura todo esto che... lei las nueve hojas que hay de este caso de una y la verdad que este cara de maraca es un cagador de primera... como dijeron por ahí este pibe viene hace rato jodiendo y por lo tanto esta muy consciente de lo que hace o no hace... no es ningún (ST) ni ningún ingenuo. como dice sprad yo hablaría si o si con el viejo para ver si lo acomodan un poco, para que esto no le pase a otra persona.ç y para que vean los valores que tiene su hijo.
propongo hacer un emoticon nuevo con la cara del maraca este para no poner la palabra CAGADOR y asi usar ese emoticon !!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

210

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Repito lo que dije en otro thread:

Uno de los puntos de la Constitución Macaca es este:

11. NO A LOS INSULTOS
No cedan frente a provocaciones de gente mal intencionada. Frente a insultos o provocaciones avisen al moderador o administrador. El usuario que se registre para insultar o provocar, o todo aquel que insulte gratuitamente, provoque o comience con guerras de plataformas será observado y/o eliminado de la lista de usuarios. Muchas veces en Macacos se tocan temas controversiales. Pedimos que reine el respeto, estén de acuerdo o no con la postura de los demás.

Les pido que de aquí en más cuando se sucedan este tipo de cosas [espero que no tan seguido] lo tengamos en cuenta. No está bueno estar leyendo 50 posts similares escritos justamente de la manera en la cual no nos gusta que nos estén tratando a nosotros. A ver si usamos un poco más la cabeza y damos un mejor ejemplo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"