1

Tema: ¿Apple TV Killer?

Acabo de ver este aparatito que saco Western Digital y la verdad que esta muy bueno.

http://www.westerndigital.com/global/images/products/frnt/wdfWDTV.jpg

http://www.westerndigital.com/global/images/products/misc/wdtv/screen-video.jpg

http://drh.img.digitalriver.com/DRHM/Storefront/Site/wdus/pb/images/Product_Detail_Images/screen-musicphotoviewer.jpg

File Formats Supported   
Music - MP3, WMA, OGG, WAV/PCM/LPCM, AAC, FLAC, Dolby Digital, AIF/AIFF, MKA
Photo - JPEG, GIF, TIF/TIFF, BMP, PNG
Video -MPEG1/2/4, WMV9, AVI (MPEG4, Xvid, AVC), H.264, MKV, MOV (MPEG4, H.264)
Playlist - PLS, M3U, WPL
Subtitle -SRT (UTF-8)

Note:
- MPEG2/4, H.264, and WMV9 supports up to 1920x1080p 24fps, 1920x1080i 30fps, 1280x720p 60fps resolution
- An audio receiver is required for surround sound output. AAC/Dolby Digital decodes in 2 channel output only
- JPEG does not support CMYK or loss less.
- BMP supports uncompressed format only.
- TIF/TIFF supports single layer only.


Muy flexible, soporta video HD, audio FLAC y se le coloca cualquier disco duro externo mediante USB 2.0 (no trae disco incluido)

Sale U$S 130 (en USA)

Mas info: WD

2

Re: ¿Apple TV Killer?

Apple TV, un error de Apple.. hacerlo tan cerrado.... Jobs.. a ver si miras un poco lo que quiere la gente.. y no lo que es mas negocio para vender mas cosas en iTunes Store...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Re: ¿Apple TV Killer?

porque un Apple TV killer ? quien dice que el mismo el lider en ese segmento ? para mi hay unos cuantoas mejores y con muchisimas mas cosas que el Apple TV.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

4

Re: ¿Apple TV Killer?

No se si este es un Apple TV killer, pero está IM PRE SIO NAN TE !!! (aunque a Cyberser no le guste)

BeoSound 5 by Bang & Olufsen recién salido del horno...

http://www.macacos.com.uy/material/pix/BeoSound5.jpg

http://www.macacos.com.uy/material/pix/BeoSound5-spec1.jpg

http://www.macacos.com.uy/material/pix/BeoSound5-spec2.jpg

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5 (editado por macpotok 15.11.2008 10:44:52)

Re: ¿Apple TV Killer?

Coyote escribió:

No se si este es un Apple TV killer, pero está IM PRE SIO NAN TE !!! (aunque a Cyberser no le guste)

Aparte de parecer una bandeja para servir el almuerzo retráctil, reproducir mp3, wma y mpg, ¿qué hace de maravilloso?

tongue

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

6

Re: ¿Apple TV Killer?

Y 500GB. Tomá.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7 (editado por Count Zero 15.11.2008 11:38:30)

Re: ¿Apple TV Killer?

Pero siempre hay que leer la letra chica...
"Operating System: Microsoft Windows XP Embedded"
:-%

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

8

Re: ¿Apple TV Killer?

Y bueno, ahí está la prueba de que no todo lo que hace B&O es perfecto, es la excepción que confirma la regla... big_smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Re: ¿Apple TV Killer?

O mejor dicho: nada es 100% perfecto... pero hay cosas que para uno se acercan más a la perfección que uno demanda, que otras.
Me gustaría leer que tiene otro OS.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: ¿Apple TV Killer?

y el killer? cri cri cri

BLKX

11

Re: ¿Apple TV Killer?

El concepto del Apple TV no tiene nada que ver con ninguna de estos aparatos aparatosos... Son segmentos diferentes de mercado. Para mi es como comparar un iPhone con un Garmin.

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

12

Re: ¿Apple TV Killer?

carro escribió:

Apple TV, un error de Apple.. hacerlo tan cerrado.... Jobs.. a ver si miras un poco lo que quiere la gente.. y no lo que es mas negocio para vender mas cosas en iTunes Store...

Me extraña que un Macaco diga "lo que quiere la gente".
Jobs nunca le dio a la gente "lo que quería" sino que siempre le dió lo que la gente no sabía que quería y que lo necesitaba y que una vez que [la gente] lo tuvo no pudo dejar de usar!

Tu reflexión carro me parece desacertada. El Apple TV no es un error ni es cerrado. Es mucho mas práctico que el equipo que proponen aquí.

Y iTunes Store fué una solución maravillosa para la comercialización práctica, legal y justa de contenidos digitales y software, y que sea negocio para Apple es una cara de la moneda porque la otra es que gracias a su existencia (entre otras cosas) yo puedo ver una peli por 1 dólar mas caro que si voy al videoclub y no tengo que salir de mi casa ni ir a devolverla, ni tener poca variedad para elegir ni tener que estar rato buscando lo que quiero, etc, etc, etc...

Y ya que estamos gracias al Apple TV lo puedo hacer desde el sillón de mi casa sin prender siquiera la Mac.

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

13

Re: ¿Apple TV Killer?

Para ser justos, 4 años más tarde es más fácil opinar smile

14 (editado por Count Zero 02.09.2012 14:37:57)

Re: ¿Apple TV Killer?

killer no se si hay.. pero soluciones alternativas basadas en android, y sin todo el trabajo extra del JB e ainda mais
incluso del mismo tamaño del AT3 o menor.
1gb RAM + procesador 1ghz + 4gb storage nativo + soporte USB + soporte SDcard + Wi-Fi + lan + spdif out + HDMI out 1080 full
+ Ice cream sandwich

Realmente muy potente. Las vi por el centro en circuit  a USD 170, pero no son los importadores, o sea que hay alguien que las esta trayendo mas baratas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GVphz5tSRu4[/youtube]

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

15

Re: ¿Apple TV Killer?

El Apple TV killer es LA proxima Apple TV.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

16

Re: ¿Apple TV Killer?

Amigo TheBOx, tal cual, 4 años después y mucha agua, tu crítica no es muy justa.... wink

Como bien puse, al finado no le calentó nunca lo que quiere la gente, y esa siempre fue mi crítica. A pesar de hacer productos y sistemas maravillosos nunca estuvieron cerca de ser perfectos ni los mas útiles. Está mal no conformarse con eso?

A mi parecer, es el negocio perfecto pero no el aparato perfecto. Por eso yo personalmente, tengo un par de Western Digital y un Apple TV para hacer el Airplay Mirror, reproducir el contenido de mi iTunes.. nada mas.
Cerrado como el de una muñeca...

Hoy también puedo ver 800 películas en un mes por 8 dólares. No necesito el Apple TV para eso. Y eso no me lo da el iTunes... sino que me lo da NETFLIX online. Hace 4 años no.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

17

Re: ¿Apple TV Killer?

Ahora la onda es decir que Apple se está desorganizando y en breve se va a fundir tongue Un poquito déja vù capaz...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18 (editado por R Morales 03.09.2012 10:33:42)

Re: ¿Apple TV Killer?

Cin escribió:

Ahora la onda es decir que Apple se está desorganizando y en breve se va a fundir tongue Un poquito déja vù capaz...

Hay que vender todas las acciones!! Se va a pique!!

Yo feliz con mi Apple TV, tampoco soy muy exigente en este rubro... ni JB tiene el mío, así de simple soy.

19

Re: ¿Apple TV Killer?

Cin escribió:

Ahora la onda es decir que Apple se está desorganizando y en breve se va a fundir tongue Un poquito déja vù capaz...

?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

20

Re: ¿Apple TV Killer?

Es un chiste, Carro. ¿Te acordás de 1997?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

21

Re: ¿Apple TV Killer?

Jejeje... es cierto... el rumor para tratar de desestabilizar...  aunque hasta que apareció Jobs un par de años después para renovar la imagen, se venía barranca abajo la manzana... wink

En aquel entonces, el NewtonPad y algún otro intento innovador, (pero no manejados de la forma genial como lo hizo Jobs), y por ende no fueron prósperos y generaron mas problemas que beneficios para Apple... el rumor era bastante fundamentado digamos... hoy no tiene sentido. Los que está en Apple, se educaron y adoctrinaron con los principios de Jobs...

El Apple TV es un lindo aparatito, pero si fuera un poco mas compatible y abierto como ese que tiene Android, sería doblemente popular y sustituiría a muchos media centers y computadoras sencillas.

Es un aparatito mas, como un secador de pelo... podría tener iOS adentro... o algo así... y sería una locura!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

22

Re: ¿Apple TV Killer?

yo al ATV lo veo mas como un upgrade o accesorio para la Mac o del iPad... por lo menos es el uso que le puedo dar hoy ya que por ahora no tenemos la store abierta para el Uruguay.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

23

Re: ¿Apple TV Killer?

Exacto!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com