31 (editado por Groucho 10.02.2009 01:49:27)

Re: ¿En qué escuchan música?

sebfer escribió:

Pero bue, la idea no es convertir en una discusión de audiofilos, sino compartir un poco más de cada uno.

oh, imposible: los audiófilos siempre discuten .... date una vuelta por AudioAsylum _ wink

por ejemplo, como gracias a Coyo recién veo las fotos, afirmo discutidoramente: ese lindo sub, no esta en un buen lugar. podría hasta fundamentar porqué _ big_smile

también creo que hay una confusión respecto a como entendiste el significado y función del indicador de soft-clipping.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

32 (editado por sebfer 10.02.2009 09:10:42)

Re: ¿En qué escuchan música?

Groucho escribió:

por ejemplo, como gracias a Coyo recién veo las fotos, afirmo discutidoramente: ese lindo sub, no esta en un buen lugar. podría hasta fundamentar porqué _ big_smile

Es cierto no esta en el lugar correcto. Pero es donde me dejaron tener "el coso negro ese" por ahora wink

Coyote escribió:

Recién veo las fotos que pusiste arriba sebfer. Ciro tenía unos parecidos en la casa -digo parecidos porque no conozco tanto como para identificar las similitudes- y sonaban impresionante!!!

smile Ciro tiene la linea que le sigue tanto en los B&W como en el NAD. Y se nota la diferencia.

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

33

Re: ¿En qué escuchan música?

Los B&W estan increibles en el campo tenemos un homtheater con parlantes B&W un sub JMLab y el equipo DENON y suena impresionante.. Voy a buscarlos por internet y los pongo!

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

34

Re: ¿En qué escuchan música?

sebfer escribió:
Groucho escribió:

me preguntaba donde comprate la combinación, porque me suena mucho a Ateka.

Bingo, efectivamente Ateka es el origen smile

hace menos de una semana pasé por 26 de Marzo 988 / Ellauri - no lo tenían en exhibición, pero sigue en producción el integrado S300 ( ... que no tiene amp para headphones sad ) - pero sí muchas cositas que valen la pena. el C372 parece un upgrade bastante sensato / lógico para tu equipo, y más acorde a lo que ya tenés. tampoco estaba en exhibición.

como me acordé de ti mientras miraba qué había, decidí postear que sigue habiendo NAD en mvd _ o al menos el último catálogo wink

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

35 (editado por Juanjo:mac 14.08.2010 17:58:52)

Re: ¿En qué escuchan música?

Logitech Z-680 THX Certified + Philips DVP 5980

Philips MCD708

Sennheiser HD 515

Sennheiser CX300 II

36

Re: ¿En qué escuchan música?

en casa, escucho con un home phillips, bastante bien considerando las medidas de mi living y el tamaño de las cajas; en el estudio, cuando tengo un rato libre, escucho con un par de monitores samson resolv 50a bi amplificados con cables con las puntas bañadas en oro, una motu 8pre como conversor D/A y como frontend uso la PowerMac G5 o una bandeja sony para los vinilos y cuando me quiero desenchufar de todo, escucho a través de unos sennheiser hd 202 que pasan por un ampli de auriculares berhinger; en la calle con el iPod nano 3G con loa auriculares del iPod, no me importa tanto escuchar bien por la calle, sino, escuchar y saber si un auto me toca bocina porque está a 10 metros de pisarme...

37

Re: ¿En qué escuchan música?

Ni me acerco mucho pero.....

Living-Comedor: iMac>Front Row>Thonet & Vander

Dormitorio: MacBook>iTunes>ihome

Cocina: iPod 4ta gen>dock>parlantes pedorros de PC

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

38

Re: ¿En qué escuchan música?

Yo alguuun dia me voy a comprar unos KRK R6

39

Re: ¿En qué escuchan música?

niko escribió:

Yo alguuun dia me voy a comprar unos KRK R6

Estan muy buenos, igual como los expose http://www.krksys.com/product_expose.php no sé si hay...

40

Re: ¿En qué escuchan música?

pucha, no me puedo editar... los rokit de KRK también están muy bien

41

Re: ¿En qué escuchan música?

yo tengo unos krk r6 y me encantan, bajos muy bien definidos

Little boxes on the hillside

42

Re: ¿En qué escuchan música?

Retomo, ahora escucho con:

Mac mini Intel
Yamaha AV Receiver RX-V365 (http://www.yamaha.com/yec/products/productdetail.html?CNTID=5028493)
Yamaha NS-8390 Speakers (http://www.yamaha.co.jp/english/product/av/products/ht/ns8390.html)

Muy lindo...

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

43

Re: ¿En qué escuchan música?

MacAMP escribió:

Retomo, ahora escucho con:

Mac mini Intel
Yamaha AV Receiver RX-V365 (http://www.yamaha.com/yec/products/productdetail.html?CNTID=5028493)
Yamaha NS-8390 Speakers (http://www.yamaha.co.jp/english/product/av/products/ht/ns8390.html)

Muy lindo...

Ohh tengo exactamente los mismos speakers, en negrito smile
Los complemento con un subwoofer yamaha tb, despues pongo las specs..
Que te parecio el sonido? Te comento que a mi se me reventaron los tweeters sad, para que lo tengas en cuenta nomas, despues 0 quejas
(Te mande un mail por aca)

44

Re: ¿En qué escuchan música?

por ahora impecable, tengo los NS 8390 negros también, están muy bien.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

45

Re: ¿En qué escuchan música?

paaaa... relaja la gurisada...

pcra/philips c-290 (el mismo desde los 12 por ahí...)

y portátil, jejejejeje un sansa! no soy un detractor, pero son mas baratos y después de leer por todos lados que le dan pelea al iPod, pero bue...

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

46

Re: ¿En qué escuchan música?

Hola que tal. Soy nuevo en el foro. Aqui va mi equipo. Altavoces frontales monitor audio RS6 silver. Central jamo, sub Ar y traseros yamaha NS-200. Av Yamaha RX-V440 (lo uso solo para cine) y para el stereo Rotel Ra 1062. Blue Ray panasonic y cd player sony, en espera de un cd player rotel, aunque todavia no se el modelo a elegir. Plasma Nordmende de 42. En cuanto pueda subo algunas fotos. Saludos

Error funesto es decir que hay que comprender la música para gozar de ella. La música no se hace, ni debe jamás hacerse para que se comprenda, sino para que se sienta.

    * autor: Manuel De Falla

47

Re: ¿En qué escuchan música?

Que linda configuración Nico! A ver cuando invitas a los macacos a mirar una peli! tongue

Pasate por Hello World y contanos un poco más de vos.

Bienvenido!

iMac 27"

48

Re: ¿En qué escuchan música?

Gordo escribió:

Que linda configuración Nico! A ver cuando invitas a los macacos a mirar una peli! tongue

Pasate por Hello World y contanos un poco más de vos.

Bienvenido!

Hola Gordo. Gracias. Me quedo una combinacion interesante. Al principio iba por las monitor RS8 pero las notaba un poquito pasada en los graves. No era problema de la caja, sino de sala. despues de probarlas un tiempo (un amigo las tiene) decidi probar las Rs6 y la verdad es que me sorprendio el sonido. Tiene unos grabes secos y potentes, asi como unos medios fabulosos (me viene de lujo para la muscia que escucho), y unos agudos suaves. Otra duda que se me habia planteado era con el central. Habia probado el jamo y la verdad es que me encantaba, pero no estaba seguro como se adaptaria con los altavoces, sobre todo en las partes de dialogo de una peli, y la verdad es que se adapto de novela. los dialogos salen claros y en cuestion de timbrica (que a mi entender es lo principal) encajaban con las monitor. El sub es un Ar que tiene unos años pero anda barbaro. Me quedaba completar con los traseros, a lo cual decidi darles uso a las yamaha que antes las tenia como altavoces delanteros. Son una cajas barbaras y me quedo la opcion de que puedo cambiar el sonido cuando hago alguna prueba,o sencillamente cambio para tener otro sonido, sobre todo en musica. Para musica solamente uso los frontales y el rotel y no uso el sub. Del rotel solo puedo hablar maravillas de el. La verdad es que es un amplificador de alta gama y un sonido espectacular. En cuanto pueda subo algunas fotos. Todavia no he acondicionado la sala. Faltan lo paneles, ya asi como esta suena barbaro. Y  habra que ver alguna peli o concierto despues jajajaja. Saludos y un gusto estar por aca compartiendo impresiones.

Error funesto es decir que hay que comprender la música para gozar de ella. La música no se hace, ni debe jamás hacerse para que se comprenda, sino para que se sienta.

    * autor: Manuel De Falla

49

Re: ¿En qué escuchan música?

Gordo escribió:

Que linda configuración Nico! A ver cuando invitas a los macacos a mirar una peli! tongue

Pasate por Hello World y contanos un poco más de vos.

Bienvenido!

Apoyo!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

50

Re: ¿En qué escuchan música?

Pero como no. En cuanto ordene un poco todo bien jajajajaja. Ya tengo el ultimatun de mi compañera. O ordeno o ordeno jjajajaja. Estaba pensando en acondicionar la sala, pero la verdad es que esta sonando bien y con un poco de retoques creo que quedara. Ahora estoy sacando unas medidas para fabricarme unos paneles absorventes. Ya vieron como es esto del audio. Hay que probar y a veces no es facil. Saludos.

Error funesto es decir que hay que comprender la música para gozar de ella. La música no se hace, ni debe jamás hacerse para que se comprenda, sino para que se sienta.

    * autor: Manuel De Falla

51

Re: ¿En qué escuchan música?

Que buenos aparatos che. Yo durante la crisis en 2002 vendí mi audio y lo extraño mucho
Tenia un NAD chico, unos BW Solid series y un sub JPW, éste último me lo quedé.
Quisiera armarme algo de nuevo pero ni se por donde empezar.

Ahora escucho directo del computer a mis auriculares Bose, y chau.

52

Re: ¿En qué escuchan música?

Si alguien tiene problemas con el maldito engranaje dentado de las bandejas Marantz, yo tengo ese repuesto.

53

Re: ¿En qué escuchan música?

lente escribió:

Que buenos aparatos che. Yo durante la crisis en 2002 vendí mi audio y lo extraño mucho
Tenia un NAD chico, unos BW Solid series y un sub JPW, éste último me lo quedé.
Quisiera armarme algo de nuevo pero ni se por donde empezar.

Ahora escucho directo del computer a mis auriculares Bose, y chau.

Linda combinacion. Pues si quieres empezar a armarte algo de nuevo adelante. De a poco se puede lograr un buen sonido. Saludos

Error funesto es decir que hay que comprender la música para gozar de ella. La música no se hace, ni debe jamás hacerse para que se comprenda, sino para que se sienta.

    * autor: Manuel De Falla

54

Re: ¿En qué escuchan música?

Aqui dejo algunas fotos de mi equipo. Las saque con el cel, por lo que la calidad no es muy buena. Falta acondicionar la sala.

http://img529.imageshack.us/img529/6167/imagen0096.jpg
http://img51.imageshack.us/img51/7617/imagen0097d.jpg
http://img221.imageshack.us/img221/7118/imagen0098.jpg
http://img641.imageshack.us/img641/7222/imagen0099f.jpg
http://img196.imageshack.us/img196/1285/imagen0100n.jpg
http://img254.imageshack.us/img254/8048/imagen0101j.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/4468/imagen0102l.jpg

Error funesto es decir que hay que comprender la música para gozar de ella. La música no se hace, ni debe jamás hacerse para que se comprenda, sino para que se sienta.

    * autor: Manuel De Falla

55

Re: ¿En qué escuchan música?

Buenos equipos, Nico And. Felicitaciones !

Por otra parte concuerdo absolutamente con tu firma, la cual si bien es vox populi, el gran compositor español no hace más que refrendarla.

.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

56

Re: ¿En qué escuchan música?

iFer escribió:

Buenos equipos, Nico And. Felicitaciones !

Por otra parte concuerdo absolutamente con tu firma, la cual si bien es vox populi, el gran compositor español no hace más que refrendarla.

.

Gracias Fer. Todavia me falta acondicionar la sala. Pero ya va a quedar

Error funesto es decir que hay que comprender la música para gozar de ella. La música no se hace, ni debe jamás hacerse para que se comprenda, sino para que se sienta.

    * autor: Manuel De Falla

57

Re: ¿En qué escuchan música?

Ahh quiero un Rotel,  gracias Nico And, por el empuje. Me voy a poner las pilas.

58

Re: ¿En qué escuchan música?

Que yo sepa la marca Rotel no está siendo distribuida en Uruguay. También creo que en los últimos años había bajado bastante la calidad, desde que comenzaron a fabricar en China continental.

59

Re: ¿En qué escuchan música?

lente escribió:

Ahh quiero un Rotel,  gracias Nico And, por el empuje. Me voy a poner las pilas.

big_smile  big_smile. Manos a la obra entonces.

Error funesto es decir que hay que comprender la música para gozar de ella. La música no se hace, ni debe jamás hacerse para que se comprenda, sino para que se sienta.

    * autor: Manuel De Falla

60

Re: ¿En qué escuchan música?

chess escribió:

Que yo sepa la marca Rotel no está siendo distribuida en Uruguay. También creo que en los últimos años había bajado bastante la calidad, desde que comenzaron a fabricar en China continental.

Si. Creo que rotel no esta siendo distribuida en Uruguay. Con respecto a la calidad de los productos no he leido nada de que hayan bajado. Inclusive en algunos foros son muy recomendados     (Y) (Y). A lo mejor te convendria buscar uno usado que este en buenas condiciones. Otra marca muy buena es Arcam, pero estan muy caros. Saludos

Error funesto es decir que hay que comprender la música para gozar de ella. La música no se hace, ni debe jamás hacerse para que se comprenda, sino para que se sienta.

    * autor: Manuel De Falla