31

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Fua, no había visto todo este lío. INCREIBLE! Que chanta de mierd@, disculpen la expresión pero me calenté solo de imaginarme la rabia que debe tener el switcher que le compró la MacBook a este delincuente! mad  Ojalá se pueda hacer algo, aunque sea conseguir todos los datos que se puedan de esta persona y dejarlo bien pegado en todas partes que podamos.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

32 (editado por niko 07.07.2008 02:18:02)

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Yo voto por lo de tener una cierta cantidad de mensajes para postear una venta, yo creo que eso seria un filtro que seguro sirva para los que entran solo a vender.

Que fea experiencia, para peor, maxwinan, si mal no recuerdo, arranco con un iPhone con problemas, como explico en helloworld.

Es una locura pagar esa plata sin saber lo que estas comprando.

Yo ya hubiera ido a la casa a buscar a alguien.

33

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Mac 08 entonces es el mismo que stefano?

34

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Matt escribió:

esta buena la medida de los 200 mensajes, pero ora buena medida también es asesorarse y a la hora de comprar revisar que lo que uno está comprando sea lo que uno está pagando.

El tema es que a la pagina de Apple que podemos acceder los usuarios comunes para checkear la garantía no brinda datos sobre los componentes de la máquina, no estoy 100% seguro, pero si la máquina está fuera de garantía, entonces solo dice el modelo. Sera obviamente tiene más acceso y por ello pudo corroborar que los datos publicados no eran ciertos.

Estoy 100% de acuerdo contigo de asesorarse previamente pero maxwinan no tenía manera de saber si era Combo o Super a priori, si podía haber visto en la info del sistema que la máquina era 2.0 y no 2.2 en el momento de la compra... A lo que voy es que no es siempre es posible estar seguro de lo que uno va a comprar, más si no se sabe muy bien como verificar los datos de la máquina y agregaría, estando algo nervioso por desembolsar semejante cantidad de dinero.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

35

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Una de las cosas por las cuales pedimos el número de serie –que a tantos parece molestarle– es justamente para que el comprador pueda ver si la máquina cumple o no. Obviamente que pueden haber casos en los cuales el comprador no sepa como hacerlo y quizás deberíamos destacarlo en el primer post. También estoy de acuerdo con poner un límite mínimo de mensajes para postear ventas u ofrecimientos en la sección Compras. Veremos si puede implementarse en el foro y con qué. Se aceptan sugerencias que pueden ser enviadas a nuestros e-mails.

Moderadores, tienen la libertad de eliminar posts que no tengan número de serie, sea quien sea. El "cuando llegue a casa lo pongo", NO CORRE MAS.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

36

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

AtNight escribió:

Mac 08 entonces es el mismo que stefano?

Bien AtNight!!!

No es muy seguro el loco... le puedo ver TODO.

Tiene 19 años.
Estudia en la ORT.

y lo mejor de todo: ESTA ACÁ EN MDEO!

escribió en el wall de alguien:

3:12pm yesterday

mm..not much, estuve enfermo esta semana así que aproveche a recluirme en casa y estudiar para los parciales, igual hoy m mando una escapadita al cine a ver agente 86.
sex and the city todavia no la vi, le voy a decir a Livia si quiere ir antes d que se me escape a Brasilll
siguen buscando apart? mientras tanto mi pobre vicki sufre en un super cool hotel?
manteneme al tanto
ps: faltan 15 meses y 25 días días para que esté en paris, así que don't hold ur breath!!!



.. y tengo en mi disco duro una copia de su profile, photos, wall, y el wall de una amiga por si bloquea el facebook big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Se está formando el MacacoCOMANDO :-D

Usuario exclusivo Apple

38

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Este tipo no sabe lo que es vida privada o que (ST), un poco mas pone a que hr va a ir al baño esta regalau, yo canto una iBazooka

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

39

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Recien leo los 2 Post!! es un (ST) ese loko!! propongo ir entre varios Macacos y "hacer" que develva la $$ !!!!!

Esto es estafa y me parece que no se juega con esas cosas, a parte de todo no hablamos de $1500 si no de U$S 1500...

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

40

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

spradling escribió:
AtNight escribió:

Mac 08 entonces es el mismo que stefano?

Bien AtNight!!!

No es muy seguro el loco... le puedo ver TODO.

Stefano Di Conza
Tiene 19 años.
Estudia en la ORT.

y lo mejor de todo: ESTA ACÁ EN MDEO!

escribió en el wall de alguien:

3:12pm yesterday

mm..not much, estuve enfermo esta semana así que aproveche a recluirme en casa y estudiar para los parciales, igual hoy m mando una escapadita al cine a ver agente 86.
sex and the city todavia no la vi, le voy a decir a Livia si quiere ir antes d que se me escape a Brasilll
siguen buscando apart? mientras tanto mi pobre vicki sufre en un super cool hotel?
manteneme al tanto
ps: faltan 15 meses y 25 días días para que esté en paris, así que don't hold ur breath!!!



.. y tengo en mi disco duro una copia de su profile, photos, wall, y el wall de una amiga por si bloquea el facebook big_smile

Acaba de bloquearlo, no puede ver nada.
Muchachos.....no se agrupen para ninguna acción violenta,....no vale la pena que ustedes queden embretados en un asunto que se puede arreglar por las "buenas",  dejemoslo escrachado sin tocarle un pelo.
Quien va a la ORT?. De ahí en más es todo muy facil para nosotros y dificil para él. Que bicho raro que es este pibe, con 19 años ya esta haciendo estas cosas....ni me imagino lo que hará en la continuación de su vida. Desastre total.

41 (editado por refuerte 07.07.2008 11:13:29)

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Gente, anoche (hoy de madrugada??) postié número de serie de las dos máquinas, la de Stefano y la de Mac08. A mi no me quedan dudas de que ES EL MISMO TIPO. Más aún cuando el tal Stefano se mandó la terrible (ST) (disculpen, no encontré otro `término) con Pepito y con macacojuanete así que todo lo que se pueda hacer, hasta publicar sus datos donde sea creo que no sería esfuerzo en vano. QUizá maxwinan (que no le quito responsabilidad) no recupere sus 200 o 300 dóalres demás, pèro que este Stefano no vende màs nada, de eso podemos estar seguros.

Creo que lo mejor, en esta sociedad tan pequeña es alertar a la gente que existen estos "Stefanos".

P.D. No se olviden del mail del Liceo Fràncés, para algo nos puede servir.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

42

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

spradling escribió:

.. y tengo en mi disco duro una copia de su profile, photos, wall, y el wall de una amiga por si bloquea el facebook big_smile

que grande Sprad (police) ...... guardalo porque ya no se puede ver la página

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

43

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

MELI61 escribió:

Que bicho raro que es este pibe, con 19 años ya esta haciendo estas cosas....ni me imagino lo que hará en la continuación de su vida.

cebar mate a los Peirano?? ..digo, si se quema de tan chico, no tiene mucho futuro.

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

44

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Yo voy a la del centro, 4to piso, pasa que no llegue a ver una foto de su facebook para verle la cara... pero llegue a ver que tenemos un amigo en comun.

Sprad, si tenes tiempo mandame una foto al mail a ver si lo saco de aca.

45 (editado por SebasL 07.07.2008 11:38:45)

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Yo tb voy al cuarto piso de la del centro...es muy fácil ubicar gente...

Pregunto, cuándo se le compró la máquina se tuvo que tener contacto en directo con el para el intercambio no? O sea, se sabe quién es, cómo es, tal vez donde vive....

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

46 (editado por spradling 07.07.2008 12:17:21)

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

iLili escribió:
spradling escribió:

.. y tengo en mi disco duro una copia de su profile, photos, wall, y el wall de una amiga por si bloquea el facebook big_smile

que grande Sprad (police) ...... guardalo porque ya no se puede ver la página

Yo la sigo viendo, tenes que estar en el network de Uruguay.

Solo publico estas 2 porque son las que esta solo:

http://i32.tinypic.com/20tp1ehM.jpg

http://i30.tinypic.com/dg6v53M.jpg

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Si alguien consigue una foto habría que ponerla acá :-D

Usuario exclusivo Apple

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Jajajajaja me ganaste por unos segundos con la idea...

Usuario exclusivo Apple

49

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Hay algo que es evidente, no se si estara en el pais o no al final, pero que sigue este tema en el foro ta clarisimo, primero editando el post de la venta, y segundo, bloqueando el perfil del facebook.
Seguro sabe del lio en que se metio, y pareciera haberlo hecho con gusto e intencion, porque no da explicacion alguna.

50

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Bueeeee se re pico!
La verdad una indignación...Que horrible.
Estuve leyendo los posts de stefano y efectivamente cuando se presento dijo que estaba en la Ort y otros etceteras que coinciden. Sin embrago en la presentacon de Mac 08 dijo dos pavadas diciendo que tenía que trabajar... :S
Presentación de Stefano
Presentación de MAC08
Un desastre...

51

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Sprad gracias por las fotos,...se ve que al nene le gustan los viajecitos....tal vez se los paga con el resultado de sus "negocios".
Cyber, iba a escribir algo relacionado con esos apellidos, pero para no herir suceptibilidades lo obvié. Los delincuentes de guante blanco,... le dicen.

52

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

"Estudios internacionales en la ORT"
Asi que esta en la de Pocitos.

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Habrá que pensar en el valor de la recompensa...

http://www.restano.com.uy/macacos/MAC08.jpg

Usuario exclusivo Apple

54

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Que feo lo que pasó !!!
Yo no postéo mucho , pero siempre estoy al tanto de lo que pasa en Macacos y la verdad es que es un bajón que haya ocurrido algo así.
Encima a un usuario nuevo de Mac, y nuevo en macacos. Creo que se debería hacer algo al respecto. Creo que se abusó de la hospitalidad del foro y de la buena fé de la gente que nos juntamos a disfrutar de nuestra pasión por las Macs.
Ojalá nunca más ocurra algo asi. Me solidarizo con maxwinan. Todos sabemos el esfuerzo monetario que significa comprarse una Mac y que uno lo  estafen así , es muy jodido.
Bueno, espero no haberlos aburrido con mis palabras. Simplemente quería expresar mi total repudio a jodedores como Mac08 / Stefano.
Arribaaa Macacos !!!

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

55

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Estas en el horno MAC08, Stefano o como quieras que te llames .... viste que no es tan facil engañar a los macacos? que pena tu actitud !!!!! .... no te va a ir muy bien en la vida si seguis por ese camino..... deberías sentir vergüenza!!!!

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

56

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

En caso de confirmarse que el sujeto sea estudiante activo en ORT, como docente estoy en la obligación de elevar un reporte para que se tomen medidas.

MAC08 o Stefano o como sea tu nombre exacto, voy a esperar 48 horas para que te presentes y arregles toda esta triste situación.

iMac 24" - 3.06 GHz - 4GB RAM - 500 GB HD
MacBook Pro - 15" 2.4 GHz - 2 GB RAM - 150 GB HD
iPod 20 GB

57

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Como diría mi padrino: "Con esa cara de tan poca cosa, te pensás que podes venir a tomarle el pelo a alguien??" Bueno evidentemente, al sujeto no le da la mente para saber que la "desaparición" esta que está haciendo es un agravante al DELITO que cometió. Si no aparece mejor; además de publicidad engañosa, romper las reglas de revolución, estafa, mala fe constatada, se le puede tipificar huida... así que siga sumando mijito que va por buen camino. Afortunadamente en este país no se puede ir preso por deudas, pero si por estafa ( maxime si tiene agrabantes ).

Meli, delito de guante blanco es solo una clasificación en cuanto a la "violencia física" del mismo, pero hay una brecha importante entre vaciar una cuenta de un tratante blancas y robarle a alguien la "mitad del sueldo" por la cara :-| aunque ambos sean de guante blanco.

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

58

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Que chanta este pibe, pobre infeliz. Ojalá salga todo bien para maxwin.
Adhiero a la propuesta de thiago con la cantidad de posts mínimos para poder vender.

STEFANO o ESTE AFANÓ o TE AFANO o ESTAFA, NO? estás en el horno.

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Paa, que cara de estafador!!!

(lease con ironía)

www.costadipasca.com

60

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

No se qué estudiaś en ORT Stefano, pero te aseguro que acá en el foro habemos macacos de todos los rubros y esto te va a cerrar muchas puertas en un país tan chiquito como este. Yo que vos considero corregir la macana, sos jóven y estás a tiempo de hacer las cosas bien.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II