61

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

pua...voy abrir post aparte por el tema de los votos para la nueva ley macaca de venta.

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Bueno, recien veo todo este quilombete, y la verdad me da mucha pena, algunos recordaran mi encontronazo con este sujeto, y para mi pesar, creo que no se dio en ese momento  la relevancia al tema que se merecia, sin culpar  a nadie, creo que se actuo de buena fe como es costumbre en macacos.
Me gustaria que esto no quedara asi, y se que no va a pasar, porque mas alla de  una etafa, se esta jugando el nombre y el prestigio de macacos con todo lo que ello implica, ..... es bueno saber que cuando uno compra o se dispone a comprar algo hay cierta seguridad de las dos partes. esto lamentablemente no ayuda, y  crea, una paranoia en los usuarios del foro.

Por otra parte me alegro Juanjo que no hayas olvidado el tama despues de nuestra conversacion por mail.

PD: me parece que en primera instancia hay que acesorarse como bien dijeron  mas arriba, luego  sin pensarlo un minuto pasar al segundo plano, (personalmente, ...... y me ofrezco a dar una mano cuando quieran o dos)

PD2:  Con respecto a lo de limitar  las ventas estoy de acuerdo 100%, hay que implementar alguna medida y pronto. Me parece bien lo de los 200 post. o 300 o lo que sea conveniente.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

63

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Estoy de acuerdo contigo Macpotok, además ya no es un problema "a futuro" ya que como el dato salga del foro y empiece a correr en las órbitas más próximas a Stefano ( lease, la ORT y su trabajo, si lo tiene ) la cosa se le va a empezar a complicar en poco tiempo. Espero aparezca, se retracte, enmiende el error y quede como una anécdota de algo hecho por un Stefano joven, ingenuo e incauto.... la gran mayoría en este foro tuvimos 19 alguna vez

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Cyberser... dice " la gran mayoría en este foro tuvimos 19 alguna vez"... si pero de ahí a engañar de esta manera???

Usuario exclusivo Apple

65

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

El mail es del liceo frances por que es exalumno de ahi, y se ve que penso que si ponia un mail viejo no lo podiamos encontrar. Estudia para ser diplomatico creo si no me equivoque en leer los mensajes de su wall, y no estoy tan segura de que este en uruguay por que mucha gente le escribio “cuando llegas?“. Si alguien va a la ORT se puede fijar si es realmente estudiante activo?

66

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

El perfil de facebook sigue siendo visible... estaría bueno que maxwinan confirmara que este personaje sea el mismo que el de la fotos que publicó sprad.

67

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Macfanático escribió:

Cyberser... dice " la gran mayoría en este foro tuvimos 19 alguna vez"... si pero de ahí a engañar de esta manera???

Totalmente de acuerdo, mi comentario no era en tono de minimizar lo que hizo. El comentario apunta a que errores cometemos todos y esta a tiempo de que las consecuencias sean mesuradas. Osea, ta le erró, se tiro de listo y perdió. es un gil, pero ta  que la arregle y se vaya con la misma velocidad que vino. Todos cometimos (ST) (  sobre todo cuando se es tan joven ) y nos debemos hacer responsables por ellas. Indefectiblemente la expresión venia ligada a "Espero aparezca, se retracte, enmiende el error y quede como una anécdota de algo hecho por un Stefano joven, ingenuo e incauto"

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

68

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Muy buenas gente como ya lo dije por mail, muchas gracias a todos por el apoyo ,en el dia de ayer cuando estaba por cerrar la Mac para terminar mi jornada, cuando mac08 vio lo que se desencadeno, me mando un correo el cual obiamente respondi y el cual no tuvo respuesta aun.
asi que por medio de este mensaje pido permiso a los administradores para postear la conversacion que se dio ayer a la noche por mail con mac08. el mismo no a contestado mis llamados y tampoco se intereso por llamarme. ya que tiene mi numero. Aviso mi ultima respuesta no tiene malas palabras pero si le avisa que es mejor que yo no lo vea. mas alla de eso si creen que es conveniente ver la respuesta con mucho gusto la posteo.

como siempre salu2 a todos.

algo que me cabe destacar y que lei mas atras es que es bueno ver que es lo que uno esta comprando y estoy de acuerdo asi debe de ser. como dije antes yo no conozco Mac y me fije las cosas mas relevantes como que la maquina no tuviera signos de maltrato y de mal funcionamiento y lo mas importante que el numero de serie fuera el mismo. la persona que me acompaño se fijo que la camara estuviera bien puso un dvd y mostro el numero de serie de la maquina. no fue asta estar en casa que quise grabar un dvd y naturalmente no pude ahi compra especificaciones con el foro y vi que no eran las mismas.
talvez fui distraido o talves me deje llevar por la noveleria de la Mac nueva. la cuestion es que aprendi mucho de esto y de seguro no me va a volver a pasar. como le dije a mac08 montevideo es chico ya nos vamos a ver denuevo............gracias macacos

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

maxwinan... pero confimanos si es el de las fotooooooooooooooooo

Usuario exclusivo Apple

70

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

si, queremos sangre!!!!

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

71 (editado por carro 07.07.2008 16:16:31)

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

http://www.restano.com.uy/macacos/MAC08.jpghttp://www.restano.com.uy/macacos/MAC08.jpghttp://www.restano.com.uy/macacos/MAC08.jpg

http://www.restano.com.uy/macacos/MAC08.jpghttp://www.restano.com.uy/macacos/MAC08.jpghttp://www.restano.com.uy/macacos/MAC08.jpg

http://www.restano.com.uy/macacos/MAC08.jpghttp://www.restano.com.uy/macacos/MAC08.jpghttp://www.restano.com.uy/macacos/MAC08.jpg

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Carro siempre el mismo exagerado big_smile

Usuario exclusivo Apple

73

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

si es el de la foto. lo encontraron y muy rapido diria yo jejejejejeje. de todas formas ahora tengo la foto como ayuda memoria pero no me voy a olvidar de el.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

74

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

maxwinan escribió:

Muy buenas gente como ya lo dije por mail, muchas gracias a todos por el apoyo ,en el dia de ayer cuando estaba por cerrar la Mac para terminar mi jornada, cuando mac08 vio lo que se desencadeno, me mando un correo el cual obiamente respondi y el cual no tuvo respuesta aun.
asi que por medio de este mensaje pido permiso a los administradores para postear la conversacion que se dio ayer a la noche por mail con mac08. el mismo no a contestado mis llamados y tampoco se intereso por llamarme. ya que tiene mi numero. Aviso mi ultima respuesta no tiene malas palabras pero si le avisa que es mejor que yo no lo vea. mas alla de eso si creen que es conveniente ver la respuesta con mucho gusto la posteo.

como siempre salu2 a todos.

algo que me cabe destacar y que lei mas atras es que es bueno ver que es lo que uno esta comprando y estoy de acuerdo asi debe de ser. como dije antes yo no conozco Mac y me fije las cosas mas relevantes como que la maquina no tuviera signos de maltrato y de mal funcionamiento y lo mas importante que el numero de serie fuera el mismo. la persona que me acompaño se fijo que la camara estuviera bien puso un dvd y mostro el numero de serie de la maquina. no fue asta estar en casa que quise grabar un dvd y naturalmente no pude ahi compra especificaciones con el foro y vi que no eran las mismas.
talvez fui distraido o talves me deje llevar por la noveleria de la Mac nueva. la cuestion es que aprendi mucho de esto y de seguro no me va a volver a pasar. como le dije a mac08 montevideo es chico ya nos vamos a ver denuevo............gracias macacos

pone la conversación

BLKX

75

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

aaaaaggggggggg !!!! avisen si se arma que tamo ahí !!!

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

76

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

estoy esperando la confirmacionde un algun administrador en caso de que me lo permitan al llegar a casa lo hago ahora voy de salida del laburo.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

estoy de acuerdo en que se publique la conversacion, creo que es por el bien de todos, es una forma mas de conocer este tipo de gente y como se maneja

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

78

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

No me parece que exista razón que te lo impida. cada uno se hace responsable de lo que publica.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

vamos admin, si les parece que alguna palabra  es ofensiva a los ojos la editan y listo, lo que importa es  el contenido no la forma

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

80

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

le vamo a dar para que tenga!!!

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

81

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Tienen la libertad de hacerlo smile
Quiero decir, de publicar la conversación.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

82

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

POr mi parte "copié " a Carro y edité el post del saludo inicial.

Muy buena idea Carro, tnks

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

83

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Recien me entero de todo esto. Una lastima para quien compro algo sin estar del todo asesorado. Obvio que nunca es razon para que una cosa como ese gil se aproveche. Perdon por las palabras. Me parece que Ipaul se ofrecio como docente de ORT a no dejarlo pasar. Podemos pegar esas fotos en todo lo cercano a donde el estudia.
Ademas de correr la voz entre todos los conocidos. Pegarle estaria bueno como catartico, pero no es Macacos de ley como somos la gran mayoria.
Apoyo el tema de un minimo de post.

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

84

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

En lo que pueda colaborar para solucionar o si se me ocurre alguna idea, la cual pondremos cabeza con cabeza con macdoro, mi marido ignacio que en estas cosas se da maña y juanjo sabe.
Macacos unidos esa es la ley primera!!!!!!
Una para todos y todos para uno!!!!!!
Orgullo Macaco!!!!

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

85

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Mac08 dijo:

Acabo de leer el articulo que me enviaste, y la verdad es que me dejaste perplejo.
Mirá la Mac que te dí coincide con las especificaciones que puse. No entiendo porque tu ni la gente de macacos.com.uy reaccionaron de esa forma.
además la Mac la compré a 1150 dolares + IVA + el bolso + los gastos en ir a comprarla + el mini kit, en un total de 1150x1.08+60+30+5 = 1335 dólares, por lo que no te robé el dinero como tu afirmás!!!
además para que veas que te la vendí en un buen precio te recomiendo mirar:
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-6621880-macbook-comprada-en-enero-08-excelente-estado-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-6567969-macbook-increible-notebook-a-super-precio-_JM
la compu es un maquinón, está en perfecto estado, y bajo ningun motivo quise engañarte!
ahora estoy en argentina (como te dije), por eso no puedo llamarte, además estoy haciendo todos los tramites porque me voy de la argentina dentro de dos semanas por una pasantía.
si podés por favor contestame a este mail porque no me gustaría terminar en malos terminos.
mi intencion, repito, nunca fue molestarte.

entonces yo respondi

cambiaste el post y lo se porque no solo me acuerdo de las caracteristicas de la maquina sino que lo tenia copiado en el celular
o sea no solo mentiste sino que tambien te haces el vivo.
estoy de acuerdo conque es terrible maquina claro que lo es, pero macacos no es para poner las cosas al precio que nos pinte sino que se cotizan segun una pagina de internet mac2sell.com y se venden a lo que dice ahi mas un 10 % segun la cotizacion de argentina lo que me vendiste no es lo que posteate y todo junto no vale mas de 1300 dolares. te aprovechaste de que yo no conocia las Mac y te registraste en macacos solo para vender y son 2 cosas que no tendrias que haber hecho.
por mi parte esperaba fueras honesto y te comportaras frente a lo que hiciste. a vos te parece que no hiciste nada, ok si no hiciste nada quedate tranquilo entonces pero acordate de algo montevideo es muy chico yo que vos me quedaria en argentina y trataria de no cruzarte conmigo. si hubieras sido hombre y hubieras dicho me equivoque con las especificaciones pero creo que la maquina lo vale podriamos haberquedado bien pero elegiste hacerte el chistoso. suerte loco muy buena maquina pero me mentiste.



100% es lo que tengo en el correo no creo que valla a recivir mas noticias de esta persona pero como dije en el mail si su actitud no hubiera sido de chistoso y avivado estaria todo bien asi como fue no esta todo bien. igual ahora ya esta.

gracias cin por el permiso.

esto nos va a servir a todos. eso es lo mejor.

salu2 a todos

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

86

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Faaa, qué salado!!! se pasó de vivo este loco!!!!

87

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Che max, vos fuiste a la casa a buscarla? donde hicieron el negocio?

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

El celular de este individuo aparece en ML y es  095-099230... llamemos todos juntos a ver si le revienta en el oído %-S jejeje

Usuario exclusivo Apple

89

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

lo estoy llamando y dice que la llamada no puede ser completada asi como la disque

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

90

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

el cambio se hizo en el trabajo de el padre pero sinceramente no quice hacerme presente por el simple hecho de que por la fuerza solo puedo llegar a salir mas perjudicado.


fuera de eso esto fue lo ultimo que me llego por mail mi respuesta y su ultimo mail.


mac08 mando:

mirá querés la verdad?
posta que no hice las cosas para joderte, copie las caract de la compu de mi hermana y puse mi numero de serie para hacer el post. no me dí cuenta que había una diferencia.
para cuando me contactaron del sitio yo ya habia vendido la compu.
la plata no la tengo porque la utilicé para comprar el pasaje, por lo que puedo hacer es pasarte los numeros de tres personas que m querían comprar la MacBook a 1500 dolares.
no quise cagarte, por que si hubiera querido no t hubiera dado mi verdadero nombre ni mi numero de celular.
las cosas se salieron de control, porque me molestó la actitud de la gente de artcomputer, no tenés ni idea de la cantidad de comentarios agresivos que me hicieron.
además andan diciendo que todavía estoy en montevideo y que siguo llendo a la ort cuando pedi translado por el semestre internacional, y el que entró en la pagina fue un amigo mio, bajo mi pedido (porque no tengo por computadora por motivos obvios).
en verdad te pido disculpas, no lo hice para molestarte, nunca huberia querido que las cosas terminasen de esta forma.
saludos
stefano


entonces yo respondi:

mira en una bien te voy a explicar la diferencia que hay y te voy a contar porque esta mal.

la grabadora no gaba dvd sino que solo cd asi que ahi hay una gran diferencia
despues el bus de datos no es 800 sino que de 667 ahi tambien hay una diferencia
y por ultimo no es una versin 3.1 sino que es 2.1


todas esa diferencias hacen que la maquina que me vendiste con bolso y todo no valga mas de 1300 dolares
y realmente yo queria una que grabara dvd y version 3.1 o sea pagaba 1500 pero si lo valia y esta no lo vale.
es buena maquina pero no lo vale.
de parte de el foro siento que no hiciste las cosas de la forma correcta y esto no va a ser pasado por alto. me siento orgulloso de pertenecer a macacos y de ser un nuevo usuario de Mac pero la verdad me salio carisimo.
y con respecto a la gente de art te dire que hay pocos lugares que me sienta tan a gusto apenas entro como ahi, creo que te confundiste de comunidad y te pido si podes no solo que plantees todo esto en el foro sino tambien que te disculpes con la gente que hace macacos
por mi parte suerte con tus estudios. y espero no verte.


y finalmente el dijo:


lamento que las cosas queden así, pero entiendo tu posición, yo también estaría enojado en tu lugar.

de todas formas una vez más te pido disculpas,

stefano


bueno chicos aca quedo para mi salu2 a todos y gracias por el apoyo.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 