Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

macDory, no creo que nadie se digne a darle una paliza por lo que hiso, si no lo hace el interesado numero uno que es  Maxiwan, pero creo que a lo que se referia Matt era que en algun momento se va a cruzar con alguien que como dije antes no va a tener los mismos codigos que la mayoria, y si sigue comportandose de esa manera, le puede ir muy mal en al vida, y en su salud.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

122

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Matt escribió:

Yo creo que esto le va a dar tiempo para que las cosas se calmen, y despues si no devuelve la guita, no va a ser lo mismo. Yo hiría mañana a lo del viejo, y le explicaría lo que me pasó, sin pretender que me de la guita, le diría que se comunique con su hijo, que averigue y bueno, a ver si me puede ayudar a resolver el tema. Se lo diría en una buena, porque el viejo no tiene la culpa, pero si quiere al pibe, lo debería de ayudar. Le puede salvar de que algun dia le den una buena paliza en la calle.

Si, y por eso decía que a pesar de que dice que le va a pagar estemos muy atentos con esto y a no dejar calmarse las aguas hasta que aparezca la plata.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

123

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Gente aflojemos un poco con la calentura... (que por otra parte es totalmente lógica) y veamos si responde en lo económico... de todas maneras podrías Mac08 / Stefano pedírsela a tus viejos y luego arreglas con ellos.
Se que debe ser difícil decir... "PAPA ME MANDE UNA TREMENDA CAG..... Y QUIERO DEVOLVER 200 VERDES"
Para algunos es mucho como dice nano... pero me sospecho que en tu caso $ 4000 no deben serlo. Lamento todas estas conjeturas que hacemos sin conocerte completamente, ya que la parte que mostraste en este foro fue bastante mediocre, pero es lo que hay debido a todas las que te mandaste :S
Pensalo... tu papá está acá en Uruguay... no??? wink

Usuario exclusivo Apple

124

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

En este momento está todo el mundo conectado como verás, hasta vos Mac08 / Stefano... aprovecha la oportunidad de solucionarlo... hay una banda de MACACOS muy molestos roll

Usuario exclusivo Apple

125

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

200 verdes no Macfanático, lo que tiene que hacer Stefano es devolverle hasta el último peso de lo que pagó maxwinan y anular la venta, así maxwinan se compra la máquina que quería y Stefano va a poder dormir más tranquilo.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

126

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Y estudiante de relaciones internacionales o algo asi, que craaa, este termina de politico colocado en una mision fuera del pais... las condiciones ya las tiene ! y la cara tambien !

127

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Mac08 escribió:
Matt escribió:

Yo creo que esto le va a dar tiempo para que las cosas se calmen, y despues si no devuelve la guita, no va a ser lo mismo. Yo hiría mañana a lo del viejo, y le explicaría lo que me pasó, sin pretender que me de la guita, le diría que se comunique con su hijo, que averigue y bueno, a ver si me puede ayudar a resolver el tema. Se lo diría en una buena, porque el viejo no tiene la culpa, pero si quiere al pibe, lo debería de ayudar. Le puede salvar de que algun dia le den una buena paliza en la calle.

en serio pensas eso? max tiene mi numero de telefono, sabe donde es la oficina de mi padre, y sabe mi nombre completo, le voy a pagar hasta el ultimo peso!!

Pará Stefano! Y entendé... Maxiwan te dio tiempo y eso todo el mundo lo va a respetar, acá todos opinamos y hacemos lo posible por ayudar, y tenemos los mismos códigos de conducta, entonces todas estas situaciones nos joden y lo expresamos como podemos.  En realidad y ponete en el lugar hay cosas que re-calientan!!!  Que se joda la buena fe de la gente re-calienta! Y esto fue (disculpa que te lo diga) un típico caso! Y te da bruta impotencia y jode, sabés porque? Porque a nadie le gusta perder la fe en la gente y Maxi la próxima vez que vaya a comprar algo lo va a mirar hasta de canto y todos nosotros también porque nos vamos a acordar de esto... y lamentablemente fue la primera vez que paso acá...

En fin, no hablo más, ya está, queda esperar y ver que hacés...

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

128

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

macpotok escribió:

200 verdes no Macfanático, lo que tiene que hacer Stefano es devolverle hasta el último peso de lo que pagó maxwinan y anular la venta, así maxwinan se compra la máquina que quería y Stefano va a poder dormir más tranquilo.

Si es verdad pero esa la veo difícil... a no se que no haya entendido cuando dijo "devolver hasta el último peso" neutral

Usuario exclusivo Apple

129 (editado por macpotok 07.07.2008 22:53:45)

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Macfanático escribió:
macpotok escribió:

200 verdes no Macfanático, lo que tiene que hacer Stefano es devolverle hasta el último peso de lo que pagó maxwinan y anular la venta, así maxwinan se compra la máquina que quería y Stefano va a poder dormir más tranquilo.

Si es verdad pero esa la veo difícil... a no se que no haya entendido cuando dijo "devolver hasta el último peso" neutral

Eso fue lo que interpreto yo, que le va a devolver toda la plata y maxwinan le devuelve la MacBook. Y eso es lo que esperamos todos que hagas Stefano.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

130

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Si macpotok... eso sería lo correcto y empezaría a recuperar en parte otra imagen... digamos un poco menos mediocre ya que debe estar feo que todos los Macacos le conozcamos la cara bajo un cartel de "Requerido" :-P

Usuario exclusivo Apple

131

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Mac08 escribió:

por el momento no tengo la plata, pero si me dan unas semanas puedo juntarla, o la menos por partes, y la voy a entregar YO MISMO.
con esto termino mi actividad en el foro.
maxwinan, cuando vuelva a montevideo te voy a contactar y voy a redimir mi situacion.
saludos

Este mensaje lo escribiò inmediatamente despues de que alguien dijo de hablar con los padres.....ñeñeñe (devil) hablemos con los padres que seguramente no debe ser el ùnico problemita que le lleven del niño chispita.

132

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Y si maxwinan sabe todo como dijo... hasta donde trabaja el papá :-D

Usuario exclusivo Apple

133

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Toy de acuerdo con meli, hay olor a (ST) nene de mama (o papa) que todo muy correcto y no se esperan a que su hijo haya hecho semejante cosa...

134

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

http://movietonic.com/hollywood/wp-content/uploads/2007/06/800px-simpsons_angry_mob.png

BLKX

135

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

http://www.restano.com.uy/macacos/MAC08.jpghttp://www.restano.com.uy/macacos/MAC08.jpghttp://www.restano.com.uy/macacos/MAC08.jpg

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

136

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Stefano... tenés todavia la oportunidad para arreglar lo que hiciste con Maxiwan.... después, no vuelvas por acá.

Cuando seas mas grande, mas responsable de tus actos y mas respetuoso de los demás, te vas a dar cuenta de que en este foro, valoramos mucho a la honestidad y respeto.
Estamos cansados de los cagadores de todos los días, por eso hacemos las reglas y leyes. Y por eso saltamos cuando alguien quiere aprovecharse.

Pensalo bien... siempre es bueno tropezarse, para saber lo que es caminar derecho.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

137

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Bue........  mi abuela tenía un dicho que he probado y comprobado en lo que llevo de vida... y decía: Siéntate al umbral de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo.

Es una apología a la paciencia... y creo que si algo tenemos en Macacos es eso... MUCHA paciencia y sabremos esperar a que Stefano pague cada uno de los dólares que corresponde, uno encima del otro a maxwinam haciendo que esa máquina valga lo que relamente vale.

Por otro lado, la paciencia también nos permitirá seguir este tema.... paso a paso para saber si relamente lo hacés.

No es una amenaza, pero te diría que tuvieras mucho cuidado y que realmente hagas lo que tenés que hacer porque habemos muchos macacos en el foro que por uno u otro medio te vamos a hacer la vida imposible y no por 200 o 300 sucios dólares, mal habidos sino por tu actitud.

Esperamos acá.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

138

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Muchachos vamos a calmar un poco los ánimos y darle la oportunidad a Stefano de que enmiende su error.

Es muy importante el hecho de que haya reconocido el error, ahora solo queda que devuelva la plata que haya acordado con Maxwinan.

En lo que respecta a Macacos, siempre hay lugar para la gente que se arrepiente de sus errores y si Stefano se comporta adecuadamente es bienvenido. A veces las personas se mandan macanas (por las razones que sean) pero si las reconocen y están dispuestos a cambiar eso es una buena actitud y eso es parte de la filosofía de Macacos. Ninguno está ajeno a equivocarse, pero hay que ser lo suficientemente guapo como para reconocerlo y cambiar.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

139

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Totalmente de acuerdo con Meli yo me iria de cabeza a hablar con el padre las dos veces que se mencionaron los padres arrugo.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

140

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

se que llego tarde pero que (ST) todo esto che!!
se ve que stefano o Mac08 nunca se iba a imaginar que lo iban a descubrir!!
por otro lado dificil que mac08 recupere tan rapido tooooda la plata pq si ya pago el pasaje, que ojo!! puede ser mentira tb y que no haya comprado el pasaje!
stefano sos un chanta! aprende de tus errores

el origen del mundo.

141

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Coyote, a eso es a lo que me refería más temprano. (ST) nos mandamos todos.. ahora es cuestión de ver como se enmiendan. Creo que estamos todos de acuerdo que en este caso paso a ser una cuestión de principios y el tema no se soluciona con un "tomá tus 200 dólares", al parecer no es lo que plantea Stefano y estoy contigo en que merece el beneficio de la duda... pero espero que tenga claro que es una duda MUY pequeña y que las consecuencias de abusarse de ella es MUY GRANDE.

**********
Si algo hay que agradecerle a Stefano es permitirnos ver que tan fuerte puede llegar a ser el apoyo entre macacos big_smile ( que a veces en la diaria se olvida un poco )

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

142

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Plenamente de acuerdo contigo, Coyo. Lamentablemente, también hay que ponerse en el lugar de Stefano ya que cualquiera de nosotros se puede mandar una macana y bueno, hacerse cargo de eso es un buen síntoma. Esperemos por el bien de todos que Stefano cumpla con lo que expresó y enmiende el error.

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Muchachos, todo bien con ser tolerantes, y esperar una  disculpa y resarcimiento de parte de este pibe, pero, no sean malos, se que tiene 19 años y que se puede equivocar cualquiera, pero esto no es equivocacion,.....cuantos meces hace que viene mandando fruta en el foro, primero nos (ST) a puteadas y dijimos, bueno, es un inadaptado, no le demos bola, no nos calentemos,  bla bla..... tuvo todo el tiempo del mundo de darse cuenta con quienes trataba y de todas maneras  planeo esto muy bien y  pensando lo que hacia, .. eso se llama premeditacion  no equivocacion. y  la estafa con premeditacion  tiene una forma juridica,  si no me equivoco. aparte de ser mayor de edad, y  tener que responder ante la ley, y no precisamente la ley  del foro.
Basta, de condecendencia. hablemos de esto como lo que es, bastante changui le estamos dando, me parece a mi.
Hay lugares donde hacer la denuncia correspondiente.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

144

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Che no esta diciendo que desde argentina se va de viaje a una pasantia? En la pagina de la ORT aparece que los estudiantes de la carrera que el hace tienen que hacer una pasantia de un semestre en el exterior..... eso quiere decir qaue te vas un semestre y devolves la plata recien cuando vuelvas en diciembre/enero/febrero o cuando ***** te pinte volver? Nah por favor..... les esta viendo la cara de nuevo. Hace todo esto para que no hablen con los padres, el se pueda borrar tranquilo un semestre y despues cuando vuelva ya se hayan olvidado de todo. No nos olvidemos que el pibe estudia para ser dipolimatico, no se dejen llevar por las palabras, este tipo no es confiable, y lo demostro una y otra vez. Actuo de mala fe al postear los datos de una maquina diferente, de entrar con diferentes usuarios, actuando de forma altanera y pedante. Se metio a saludar a hello world casi por obligacion y sin decir mucho, edito los datos de la maquina cuando se armo bardo.... pfff algo mas les falta para saber que este pibe es cualquiera. No le crean nada. Anda a hablar con el padre y sino tira donde es y se arregla.......

145

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Lo que me parece es que Mac08 / Stefano no se dio cuenta que entraba a un foro enserio con gente respetable en cada área de laburo y con puestos de trabajo.
Todos podemos mandarnos una macana pero este muchacho es peor que los patos... un paso y 10 cag......s hmm
Ahora parece que dice que está en Buenos Aires... pero... resulta que su IP es de acá... siiiiiii de Uruguay... nos sigue tomando el pelo.
Que personaje :S

Usuario exclusivo Apple

146

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

lo que más me molesta es que ya es la SEGUNDA VEZ que pide disculpas... ya como stefano pidió disculpas cuando fue el tema con pepito y todo aquello... y varios creímos de buena fe que se había equivocado... pero no, se cambia de usuario y de vuelta lo mismo???!! peor, porque logró estafar a maxwinan!

prefiero siempre confiar a desconfiar, pero me molesta soberanamente que traicionen mi confianza.

Ésta ya no te la creo stefano, de nada sirven las palabras, demostrá YA con hechos y si no mejor no digas nada. Devolvé el pasaje si ya te gastate la plata o pedile prestado a alguien, que cuando vuelvas a vender la máquina en algún otro lado se la devolvés ... HACETE CARGO

dudo, luego existo...

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

bueno, mas a mi favor entonces, dejemonos de joder, y a tomar acciones en serio. primero  comuinicarnos con el viejo que es la persona  que podemos ubicar, y  paso siguiente, hacer la denuncia.  He dicho......... Tolerancia 0

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

148

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Sigo pensando lo mismo que vos AtNight.....hay que hablar con los padres....es decir maxwinan tiene que hablar. Como dijo AtNight, los esta enredando...ustedes les siguen regalando salud...esperen sentados.

149

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

Yo estoy de acuerdo con macacojuanete, todo bien con la chance de equivocarse, este no lo hizo, se quiso pasar de vivo, no le salio...
No se que hace en Argentina, ya que el curso de el y su clase esta con parciales y obligatorios en estos dias...
Para mi no deja de tirar fruta... que paciente que sos maxwinan...
"Hay que ser buenos, pero no boludos..."

150

Re: Atención: Engaño del usuario Mac08

macacojuanete escribió:

bueno, mas a mi favor entonces, dejemonos de joder, y a tomar acciones en serio. primero  comuinicarnos con el viejo que es la persona  que podemos ubicar, y  paso siguiente, hacer la denuncia.  He dicho......... Tolerancia 0

de acuerdo 100%!

dudo, luego existo...