1

Tema: Voluntarios Emergencia Macaca Online

Para los que tienen un problema y necesitan consultar mediante mesnajero instantáneo, chequeen la lista de macacos voluntarios para contactar y los que quieran ser voluntarios anótense aquí.
Para que el funcionamiento se adecue a las necesidades y voluntades de todos, pedimos lo siguiente:

VOLUNTARIOS

1. Hacer una lista con la siguiente información:

Usuario: AIM, .Mac, MSN, otro
Mensajero en uso: iChat, Adium, MSN, otro
Voluntario para temas de: citar los temas en los que pueden ayudar
Rapidez de respuesta: del 1 al 3 siendo 1 la más rápida
Horario de contacto: si existiera

2. Colocar en su firma el siguiente texto:

 [url=http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=78357#p78357]Emergencia Macaca Online[/url]

3. Respetar su status. Es decir, que esté disponible en el horario de contacto que especifica y no aparezca en rojo todo el tiempo para que no le escriban


PACIENTES

1. Respetar el tiempo de respuesta del voluntario
2. Respetar el estado del voluntario [si está ocupado, esperen a que se desocupe]
3. Respetar el horario del voluntario
4. Una vez tratado el tema, el voluntario o el usuario ayudado dispongan de unos minutos para compartir el tema en macacos, si es que el tema pueda ser de importancia para la comunidad

Gracias a Pablo por la idea y gracias a todos los futuros voluntarios.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2 (editado por Pablo Costa Di Pasca 25.03.2008 07:10:53)

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

Usuario: .Mac, AIM. ([email protected])
Mensajero en uso: iChat
Voluntario para temas de: Diseño industrial y gráfico,3D, Osx y sus correspondientes aplicaciones
Rapidez de respuesta: 2
Horario de contacto: 10 a 18 hs

www.costadipasca.com

3 (editado por FM 25.03.2008 10:02:14)

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

Usuario: .Mac, AIM > [email protected], MSN > [email protected]
Mensajero en uso: Adium, iChat
Voluntario para temas de: Macs vintage, Mac OS Classic, Mac OS X, MacLan, diseño web
Rapidez de respuesta: 2
Horario de contacto: según status

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4 (editado por macpotok 25.03.2008 10:28:39)

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

Usuario: :Mac, AIM > [email protected], MSN > [email protected]
Mensajero en uso: Adium
Voluntario para temas de: Mac OS X, Unix, Linux
Rapidez de respuesta: 2
Horario de contacto: De 8:00 a 20:00

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

5 (editado por Est3ban 27.03.2008 07:35:14)

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

Usuario: estebangrille(a)gmail.com
Mensajero en uso: Google Chat
Voluntario para temas de: Audio. Software, hardware, grabación multipista. (iTunes abstenerse)
Rapidez de respuesta: 2

iMac 27 | iPhone

6

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

Usuario: :.Mac: gabrieloregioni(a)Mac.com  GoogleTalk: gabrieloregioni(a)gmail.com   MSN:gabyoregioni(a)hotmail.com   ICQ: 397791978
Mensajero en uso: Adium
Voluntario para temas de: Diseño Grafico, uso de software para grafica en general, preimpresion, impresion Offset, post impresion
Rapidez de respuesta: 2
Horario de contacto: cuando me vean disponible ahi estoy

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

7

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

Usuario: [email protected], [email protected]
Mensajero en uso: Adium
Voluntario para temas de: Mac OSX uso general, fotografia y video
Rapidez de respuesta: 2
Horario de contacto: Segun status

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

8

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

Usuario .Mac: artcomputer (sorry, no tengo otro)
Mensajero en uso: iChat
Voluntario para temas de: Cualquier tema referente a Apple
Rapidez de respuesta: 2
Horario de contacto: Lunes a viernes de 11 a 20 horas, sabados de 12 a 15 horas

PD: Buenisima la idea, gracias Pablo

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9 (editado por Juanjo:mac 17.07.2011 01:59:55)

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

Usuario: .Mac, AIM > [email protected], MSN > [email protected]
Mensajero en uso: Adium
Voluntario para temas de: Mac OS X, Final Cut Pro, Adobe After Effects
Rapidez de respuesta: 2
Horario de contacto: En la tarde

10

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

Usuario: .Mac, AIM > [email protected]
Mensajero en uso: iChat
Voluntario para temas de: cualquier referente a diseño de ilustracion uso de photoshop, illustrator, e inDesign y demas en diseño grafico
Rapidez de respuesta: 2
Horario de contacto: Generalmente en la noche.

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

11

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

buenas tarde, soy nuevo con mi MacBook. 
Estoy tratando de conectarme a ineternet a traves del adls de adinet, pero no funciona.  se que no es problema de que algo este mal conectado, porque conecto una acer y funciona perfecto.  Espero me puedan ayudar
gracias

12

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

marcenow, bienvenido, este justamente no es el lugar indicado para tu duda, te diria que abrieras un post nuevo en la seccion correspondiente. Te invito ademas a leer las reglas, como tambien a presentarte en Hello World asi te conocemos un poco más.

Saludos.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

ok, perdon , tratare de ir aprendiendo, gracias, saludos

14

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

Che, variso de los voluntarios no tienen el link en su firma.

BLKX

15

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

Que lastima JJ, pero podes editarlo sin dramas wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

16

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

Quería hacer público mi agradecimiento con iGuille, que me dio una gran mano en solucionar un problemita que tenía con el Snow Leopard,  respondió al toque y con muy buena onda.
Gracias Guille por la ayuda.

17

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

¡Qué bueno el feedback!(Y)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

(Y)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

19

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro. Tengo una duda que tal vez alguien de ustedes sepa responder.
Al iniciar hoy la Mac me aparece luego de unos segundos una imagen en silueta del planeta tierra que tintinea en vez de la  la manzana indicando que esta iniciando el OS X (tengo la version 10.6.2). Luego de un rato finalmente se inicia el sistema u todo bien. Pero no tengo ni idea que es y es la 1º vez que aparece.
Muchas gracias por la respuestas x adelantado.
GUZZ

MacBook Pro 13" 2.26 GHz + WD Studio Edition II (2TB)

MacBook Pro 13" / 2.26 GHz +  WD Studio Edition II (2TB)

20

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

Guzz, bienvenido, te recomiendo que hagas la consulta en un nuevo tema en la sección correspondiente, tambien te invito a presentarte en Hello World! Este tema es solo para nuclear a los macacos voluntarios a dar ayuda online via contacto fuera del foro

Salute!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

21

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

FM, Te pido  me des una mano con esto. Dice cual seria la seccion correspondiente para iniciar el nuevo tema, asi lo hago. En breve haré mi presentacion en Hello world.
Gracias

saludos

MacBook Pro 13" / 2.26 GHz +  WD Studio Edition II (2TB)

22

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

Guzz, pero claro, la mejor sección para plantear tu problema seria en OS X

Para ir contestandote el planeta tierra me indica que esta seteado el arranque por red en Menu Manzana > Preferncias de sistema > Disco de arranque, con ir ahi y cambiarlo por el disco de tu Mac se soluciona. Igual estaria bueno que abras el tema asi posteo de vuelta mi contestacion y si es asi nos contas para que quede en un lugar comodo para que todos puedan ver la solución.

Yo despues me ocupo de borrar estos post que esta offtopic smile

Saludos!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

23

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

Genial esto de la emergencia online!

24

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

Me salgo de acá por ahora porque últimamente me están llegando mas 3 preguntas por día y  no puedo darle soporte a todos.

Abrazo,
g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

25

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

hola empiezo hoy con mi primer Mac y ya con problemas!!!
como poner el @ desde el teclado

26 (editado por refuerte 17.07.2011 00:07:40)

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

option g en el mio.

Igual este thread es para quienes se ofrecen a ayudar en emergencias "on line" y no por acá.  wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

27

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

Hola soy nueva en este sitio y necesito ayuda super urgente, intento pasar un archivo de Pages a PDF pero cuando le doy exportar se apaga el programa a la mitad del proceso, he intentado también con Imprimir/PDF/guardar como pero me hace lo mismo ya intente con la actualización del pograma y tampoco y envié mi informe a Mac y nada, ojalá me puedan ayudar. Gracias.

28

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

d23 escribió:

Me salgo de acá por ahora porque últimamente me están llegando mas 3 preguntas por día y  no puedo darle soporte a todos.

Abrazo,
g.

(:?)

29

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

Scoparia escribió:

Hola soy nueva en este sitio y necesito ayuda super urgente, intento pasar un archivo de Pages a PDF pero cuando le doy exportar se apaga el programa a la mitad del proceso, he intentado también con Imprimir/PDF/guardar como pero me hace lo mismo ya intente con la actualización del pograma y tampoco y envié mi informe a Mac y nada, ojalá me puedan ayudar. Gracias.

Poné la pregunta en la sección del foro que corresponde, aqui es solo para dejar los datos de los que están en el sistema de ayuda macaca.

30

Re: Voluntarios Emergencia Macaca Online

Che, creo que el titulo del post invita a que la gente consulte aca.
No quedria mejor editarlo poniendo VOLUNTARIOS para emergencia macaca online?

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.