31

Re: Joost es público: yeeeeeha!

Yo estoy esperando que Apple se pase a AMD y hacer la transición ahí.

BLKX

32

Re: Joost es público: yeeeeeha!

Mc Fly escribió:

Cin hay algun lugar donde se puedan ver esos canales que decis ?

BMW TV y Mercedes Benz. Después probá Google y aprendé a usarlo smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

33

Re: Joost es público: yeeeeeha!

Matt escribió:

Yo estoy esperando que Apple se pase a AMD y hacer la transición ahí.

Segui esperando smile

todavia falta la transicion al 68000 smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

34

Re: Joost es público: yeeeeeha!

Hoy recibí un mail de Joost comunicando que el software ha sido descontinuado sad

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

35

Re: Joost es público: yeeeeeha!

Si.. lo barato a la larga no corre... yo cuando recibi el mail pensé que iban a empezar a cobrar...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

36

Re: Joost es público: yeeeeeha!

Yo pagaría Joost en vez de cable sad que lástima...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

37

Re: Joost es público: yeeeeeha!

Muuy bueno!

Mac Pro 2x 2.66 GHz - MacBook Pro 2.53