1

Tema: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

1. Hablar, preguntar u osar hacer alusión alguna a la regla de los 200 posts [alerta rojo]
2. Hablar de la existencia [o no existencia] de virus en Mac [alerta rojo]
3. Pretender estafar a un macaco en la sección Ventas [alerta rojo]
4. Hacer una pregunta sobre Windows [alerta rojo]
5. Poner un aviso de venta sin tener 200 posts [alerta naranja tirando a rojo dependiendo de la reacción del macaco infringidor]
6. Preguntar sobre hackintosh [alerta naranja]
7. Criticar un producto Apple de los nuevos que goza de mucha popularidad [alerta naranja]
8. Mencionar Corel [alerta naranja]
9. Hablar mal de los políticos uruguayos [alerta naranja]
10. Hablar bien de los políticos uruguayos [alerta naranja]
11. Contradecir o hacerse el listo con Pepito, Juanín o Groucho [alerta amarilla con probabilidades de alerta rojo. Si contradicen a todo este grupo junto, es muy probable que haya que desechufar el server]
12. Decir que las máquinas usadas tienen que tener garantía y cuesten menos de 300 dólares sumado a la palabras "aguinaldo" y "capaz que compro" [alerta amarilla]
13. Mencionar "avioneta", "plancha" y/o "piolín" o hacer cualquier pregunta cuya respuesta sea "VisualHub" o "VLC" [alerta amarillo, dependiendo del porcentaje de humedad del día]
14. Hablar mal de Batman, Watchmen o cualquier producción de Pixar [alerta amarilla]
15. Decir que un producto nuevo de Apple no tiene cámara frontal [alerta amarilla]


Funcionamiento del ciclo de conflictos irremediables en Macacos

Fase 1. Alguien dice algo que afecta la sensibilidad macaca
Fase 2. Uno o varios se le ponen en contra y empiezan las amenzas de golpiza inminente o muerte
Fase 3. Se arma la hecatombre macaca provocando la división de Macacos en 2 bandos: uno contra todos, todos contra uno o mitad contra mitad
Fase 4. Cuando se agota el tema en cuestión y todos sus offtopics, empezamos a reflexionar sobre la riqueza que nos da el ser diferentes porque al final nos damos cuenta no podemos cambiar nada ni a nadie
Fase 5. Final siempre feliz a los besos y abrazos [en parte porque ya no queda nada por decir y en parte por el alcohol]
Fase 6. Tiempo de paz que puede durar unos meses o unas horas hasta la próxima debacle familiar [sobre todo cuando entra algún dormido y realiza algún comentario en plena "Fase 1"]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2 (editado por Lunera! 20.02.2009 14:20:38)

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

Las papeleras!!

y en la lista de hacerse el listo te falto Carro

La seguridad social, los carritos de caballos y la sociedad en todos sus aspectos

3 (editado por Juanin 20.02.2009 14:30:06)

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

7. Decir que las máquinas usadas tienen que tener garantía y cuesten menos de 300 dólares

(LOL)

Anda desaparecido hace tiempo!!!
Y las últimas veces que apareció ni mencionó el tema jajajja

Y no me contradigan!!!!!!!!!!

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

4 (editado por tagomago 20.02.2009 14:31:52)

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

Si yo nunca armo lío.  tongue

Lo de tagomago con mayúsculas fue para hacerte la lista conmigo. wink

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

5

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

Juanin escribió:

Y no me contradigan!!!!!!!!!!

NO

tagomago escribió:

Si yo nunca armo lío.  tongue

Ya diciendo cualquiera? eh! eh! mira que por que tengas una mayúscula en tu nick no sos más que yo ta... yo tengo 2 (LOL)

-------
Hablando en serio, grande Cin por aclarar los punto conflictivos así procuraremos evitarlos. ¿podemos usarlos como referencia?

Así podríamos decir: Bo, todo mal, por PUNTO3 se perdieron de un PUNTO7. Ta bien vayan y compren PUNTOS4 carísimos por culpa de PUNTO1. ESTO ES TODO CULPA DE LOS PUNTOS5.. les guste o no a los PUNTO9 :-P

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

6

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

Cin te faltó poner lo de que no existen los virus en Mac  (LOL)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

7

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

Y faltó lo mas jodido... meter Offtopics, es lo que mas molesta.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

8

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

carro escribió:

Y faltó lo mas jodido... meter Offtopics, es lo que mas molesta.

Si, apoyo la moción. Es un reclamo que viene haciendo Carro desde hace mucho y nadie le da ( esa cosa esféricas que... ). Lo digo como Troll No-Oficial de Macacos y offtopicer compulsivo. Creo que un comentario jocoso o un aporte disyuntivo nunca viene mal ( en algunos caso enriquece ), pero de hay a meter más post fuera de lugar que los que se escriben sobre el tema del hilo, es una cuestión de respeto  smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

9

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

Excelentes aportes smile (LOL)

No sé si es para tener en cuenta. Es más bien para reirnos de nosotros mismos smile Igual si se arma lío podemos decir que ya lo teníamos previsto wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

Proximamente en temas escabrosos "El Omnia" tongue

11

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

No Lunera, el tema Omnia es parte del punto 5 wink Es que tenia ganas de disparar una alerta naranja (LOL)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

12

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

Pronunciar el término "Corel" tendría que ser ROJO OSCURO!

13

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

taxman, Corel no es el problema... el problema es el  usuario de Corel Draw.... que se queja porque no hay nuevas versiones o versiones como la gente en Mac. tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

14

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

es que a mi me dicen "pasamelo en Corel" y me viene el sarampión! jeje

15

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

taxman escribió:

es que a mi me dicen "pasamelo en Corel" y me viene el sarampión! jeje

Paaaa....somos dos!.... aparte aca tenemos casi todo Mac... entonces tenes que romperle los quinos al unico infeliz que tiene PC para que te lo pase a Corel... es horrible...

16

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

carro escribió:

taxman, Corel no es el problema... el problema es el  usuario de Corel Draw.... que se queja porque no hay nuevas versiones o versiones como la gente en Mac. tongue

Lo que pasa es que Corel es sinónimo de windows...

a vos te altera tu paz que aparezca un windowsero... (LOL)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

17

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

Excelente !!!

Esta para hacer un poster y tenerlo enfrente a la computadora antes de postear wink

18

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

ahora que pepito es empresario casi no se aparece, falta su acidez...

voy a tener que inventar algun lío  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

19 (editado por Cyberser 20.02.2009 17:39:02)

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

20

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

alerta roja: hackintosh

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

21

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

Jajajaj, muy bueno!!!!

22

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

uh!! tenes razón odalinto y también Destrabas de iPhone ... hace tiempo que no se ve eso ¿no? ( al menos con la compulsividad de otros tiempos )

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

23

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

Cin, excelente post, como decis es para reirnos de nosotros mismos,pero tambien sirve para reflexionar.


Ahora los macaco alcoholizados que postean de las 3-4 am en adelante que aletra llevarian?

Y contradecir el juramento macaco o incumplirlo, es un mas que colorado

"A mamá mono con banana verde"

24

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

Muy bueno Cin, no estoy de acuerdo con NADA, pero muy bueno (LOL)

Naa, de verdad ta bueno.

Lo que me quedó claro que no hay alerta de ningún tipo para las put.....eadas y las gambetas al corrector ortográfico (uuyyyy escribi (ST), sorry) y para los que escribimos con mucha mala palabra big_smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

25 (editado por BoBsetes 20.02.2009 20:54:18)

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

Epocas en que macacos es proclive a la hecatombe:

1- Uno o dos meses antes de la salida del nuevo iPhone
2- Durante una campaña electoral
3- Cuando llega fin de año (cuando deberíamos festejar) tongue
4- Tras la llegada de una banda de usuarios nuevos que quieren destrabar el iPhone, o en su defecto vender algo con menos de 200 posts
5-...mmmm debe haber mas pero mi memoria no da para tanto

26

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

Exelente! Creo que es genial saber reirse de uno mismo (o de nosotros como grupo), porque en realidad no deja de ser reflexión sobre nuestros propios defectos.
Ahora, justo estaba pos postear sobre un problemas que me esta dando el Corel 11... creo que por el momento lo dejo pasar...
smile

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

27

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

No ace !!! Aprovechá que ahora hay paz y empezá a armar el revuelo de vuelta tongue

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

28

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

ace, el punto 7 puede generar una fase 3 en cuestion de segundos

Por cierto creo que el tema a tratar en el punto 7 el corrector lo deberia poner como "KK" o "censurado"

Ejemplo:

Ej.1.1: 7. Mencionar KK [alerta naranja]
Ej.1.2: 7. Mencionar censurado [alerta naranja]

muahaha

Hay mafias para todo, la del calipso, la del rock, la del iPhone, la del iPod, la de la Pro, la de la white, la del ppc, la del punto 12  y porque no va haber un mafia para el punto 7, seguro que hay una fase 3 para ese punto 7 y ahi se veran los mafiosos

"A mamá mono con banana verde"

29

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

Es sumamente hurticante para todos que alguien diga "¿como consigo el $$$$$?" donde $$$$$ es adobe photoshop, illustrator, roxio, etc. etc. cualquier software.
Invariablemente recibe la gelida respuesta "En cualquier distribuidor autorizado, honey, esta en la tapa del book ¿no lo viste?" big_smile
Quedan chatos como babosas, pobres...

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

30

Re: Ranking de temas que pueden afectar tiempos de paz en Macacos

...del corel todo mal, pero ¿qué pasa con el PageMaker? Eso sería ROJO de cajón!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns