31

Re: Frases famosas uruguayas...

Juaaaaaaaaaaaaa.......

Selente niko!!!

Che.... la Letitia..... no se refería el punto G???.  tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

32

Re: Frases famosas uruguayas...

Que impresionante Giornalist.... miralo por el lado positivo... por lo menos ya asumieron que roban, estafan y chanchurrean :-P QUE DESASTRE!!.... (con todo respeto, nuestros políticos no son mucho mejores).

33

Re: Frases famosas uruguayas...

Jaja, hay cada frase ahi, excelente!!!

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3

34

Re: Frases famosas uruguayas...

ajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

una frase de argentina creo que era de MENEM que dijo que opinaba de socrates y reposnde, esta buenisimo, tengo todos sus libros
Socrates no escribio un soto..

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

35

Re: Frases famosas uruguayas...

Lunera! escribió:

Que impresionante Giornalist.... miralo por el lado positivo... por lo menos ya asumieron que roban, estafan y chanchurrean :-P QUE DESASTRE!!.... (con todo respeto, nuestros políticos no son mucho mejores).

Jijijiji, esto se vuelve todo loco pero es la verdad smile, Lunera, es que por lo menos si nuestros políticos fueran divertidos como los de ustedes quizá acá no habría tanta bronca y no la tomábamos con soda, pero no, los de acá son unas ratas cínicas y sin chiste, nublados, con colmillos, encafeinados, uno que otro Calígula o Herodes sodomitas. De escoger, preferiría tener políticos como los suyos.
De los males el menor. tongue  dejo un par de cartones para amenizar la tarde.

Caperuzo (Gobernador del Banco de México)
http://i315.photobucket.com/albums/ll454/estudiotangoradio/helguera4.jpg

Empresarios
http://i315.photobucket.com/albums/ll454/estudiotangoradio/hernandez2.jpg

Elección Interna
http://i315.photobucket.com/albums/ll454/estudiotangoradio/rocha1.jpg

Qué poca madre! El cardenal cubre a religiosos pederastas
http://i315.photobucket.com/albums/ll454/estudiotangoradio/matrix.jpg

Elba Esther, líder vitalicia sindical de maestros en México, Calderón es su títere
http://i315.photobucket.com/albums/ll454/estudiotangoradio/leydelaelba.jpg

Guillermo Ortiz -Quiko- (Gob. Banco de México) Felipe Calderón -Chavo- ("Presidente de México")
http://i315.photobucket.com/albums/ll454/estudiotangoradio/fisgon4.jpg

Buenas tardes/noches

Luis

36

Re: Frases famosas uruguayas...

Qué bueno Giornalist!

No serán "humorísticos" los Políticos pero si la gente que caricaturiza. smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

37

Re: Frases famosas uruguayas...

Buena Giornalist!... a no desesperar! llegara el día en que la población se caliente y se pueda hacer algo (no se cuando... pero esperemos que llegue)

38

Re: Frases famosas uruguayas...

Lunera, si, seguro que llega, en el imaginario colectivo es casi seguro que 2010 habrá una guerra civil en México pues tenemos un presidente que lo impusieron los empresarios, los medios de comunicación y Bush, además se cumplen 200 años de "Independencia" y 100 años de la "Revolución"; los entrecomillo porque ambas luchas armadas tuvieron resultados bastante cuestionables en cuanto al fin que tuvieron. En los últimos 30 años la cosa se pudre más, más y más... 

Refu, si, los caricaturistas mexicanos son muy divertidos, porque a diferencia de (la gran mayoría) de los medios y periodistas, ellos si desnudan y dicen lo que el pueblo piensa, y como ves, sin un milímetro de censura.

El cinismo acá no tiene límites...

Lema de campaña de Claderón fue "El Presidente del Empleo"
http://i315.photobucket.com/albums/ll454/estudiotangoradio/Promesa_cumplida.jpg

Ex presdiente Vicente Fox
http://i315.photobucket.com/albums/ll454/estudiotangoradio/Empobrecimientoexplicable.jpg

Empresario le habla al pueblo
http://i315.photobucket.com/albums/ll454/estudiotangoradio/vida.jpg

"Para vivir mejor", otro lema de propaganda del actual "Presidente"
http://i315.photobucket.com/albums/ll454/estudiotangoradio/vivirmejor.jpg

Gorilas gobiernan Oaxaca ...y México
http://i315.photobucket.com/albums/ll454/estudiotangoradio/Gobernabilidad.jpg

Pero se van a ir todos  ...tienen los días contados.

Saludos

Luis

39

Re: Frases famosas uruguayas...

Qué buenos Giornalist!! realmente muuuuuuyyyyy buenos!!!

No hay ninguno que hable del "Fraude Electoral'???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

40

Re: Frases famosas uruguayas...

Refu, gracias por interesarte, si los hay, de hecho ya cientos. El fraude ocurrió el 2 de julio de 2006. Pero te cuento brevemente la historia de México. Después de la Revolución (1910) en la década del 30 y hasta el año 2000 gobernó siempre el PRI (Partido Revolucionario Institucional -de centro; ahora centro derecha-), vivíamos en una 'partidocracia' que duró 70 años, pero en el año 2000 hubo "alternancia" y ganó el PAN (Partido Acción Nacional -derecha casi extrema-) y fue presidente Vicente Fox 2000-2006.

Obvio es que durante su sexenio Fox utilizó toda la maquinaria de Estado, de los empresarios y medios para que ganará Felipe Calderón también del PAN y derrumbar al que finalmente ganó la elección en México pero le cometieron el fraude más grande de nuestra reciente historia; Andres Manuel López Obrador -AMLO o "El Peje" candidato por el PRD Partido de la Revolución Democrática, izquierda-, al grado que hasta le inventó una acusación para desaforarlo (encarcelarlo nominalmente pero con ello perder el derecho a ser candidato)  ¿el delito? construir un camino que unía a un hospital infantil con una carretera!!! pues AMLO era el gobernador de la Ciudad de México en el mismo período 2000-2006.

El caso es que hubo una 'Guerra Sucia' en donde literalmente en México vivíamos/vivimos en un especie de Matrix, pues las televisoras (Televisa y TvAzteca) muestran un México todo perfecto y donde no hay pobreza, ni resago, todo es prosperidad y donde todo lo que hace el PAN está bien y lo que haga el PRD es casi criminal. Desde un año antes de las elecciones la televisión estaba inundada de spots o anuncios pagados por empresarios con calumnias. Todos empresarios favorecidos con contratos multimillonarios y que evaden miles de millones de pesos de impuestos.

Estos spots de television o radio te decían todo el día que "AMLO es un peligro para México", "Que está loco", "Es un Mesías Tropical" "Si lo votas pierdes todos tus bienes" y un larguísimo y calumniante etcétera. Eso por el lado masmediático, porque todavía falta lo que por su parte hacía la Santa Madre Iglesia Católica Mexicana (por cierto el PAN proviene de 'Acción Católica') cada domingo. Luego, el Instituto Federal Electoral (IFE), quien organizaría, contaría y validaría la elección ya te imaginarás a favor de quién estaba... y no sólo ellos pues también los magistrados de la Suprema Corte de Justicia, o sea era toda una Matrix que controlaba (y contnúa controlando) México.

El resultado ese 2 de julio de 2006 es que AMLO sacó 14.8 millones de votos y Felipe Calderón la aplastante cifra de 15 millones de votos (Quisieron venderla como la elección más cerrada de Latinoamérica) pero se demostraron docenas de miles de irregularidades en el conteo, donde por cierto se manejaba el padrón electoral 'Hildebrando' empresa del cuñado de Calderón. Fue toda una obra maestra del complot bien asesorada por el Partido Republicano yanqui, de hecho utilizaron las mismas chanchurrias que el conteo de Florida cuando "ganó" Bush. Fue el punto final pues acá no existe el balotage, ni las segundas vueltas, quien saca más votos gana.

Después, incredulamente el pueblo pidió que se contara la elección con el lema "Voto por voto; casilla por casilla" pero obvio es que ni el poder judicial, ni legislativo ni federal, ni las instituciones, los empresarios o los medios de comunicación lo permitirían... y claro no se hizo.

En 56 de las 58 encuestas nacionales previas (hechas por empresas privadas) siempre aventajó AMLO a Calderón por un margen considerable. Todos sabíamos que por más esfuerzos del gobierno de Fox, las instituciones del Estado, los empresarios y los medios aún así ganaría El Peje, como ha ocurrido en todo el continente con las "izquierdas" que ese es otro tema. Para desgracia de todo el pueblo nos dimos cuenta que era preferible la partidocracia de 70 años del PRI que el neoliberalismo despiadado y vendepatrias del PAN recién en el poder.

No me quiero extender, concluyo, el fraude fue una obra maestra al grado que fuera de México nadie sabe de el, porque obvio no tienen noticias de acá más que las de la misma Matrix de los medios.

"Tengo las manos limpias" decía Calderón en su campaña
http://i315.photobucket.com/albums/ll454/estudiotangoradio/23.jpg

El "manos limpias". Calderón fue ministro de energía antes de ser presidente, se moría de ganas de vender el petróleo a los yanquis.
http://i315.photobucket.com/albums/ll454/estudiotangoradio/MaestroSucio.jpg

Menos mal que andan iguales!!
http://i315.photobucket.com/albums/ll454/estudiotangoradio/Leyendo_las_encuestas.jpg

Empresarios, los dueños del país
http://i315.photobucket.com/albums/ll454/estudiotangoradio/Losduenosdelpais.jpg

Los tres candidatos, AMLO, Calderón y Madrazo, este último del PRI
http://i315.photobucket.com/albums/ll454/estudiotangoradio/Mensajesdecampana.jpg

Los empresarios hablan
http://i315.photobucket.com/albums/ll454/estudiotangoradio/Aclaracionpertinente.jpg

Tardaron dos meses en deliberar al ganador, el pueblo quería que se contaran los votos...
http://i315.photobucket.com/albums/ll454/estudiotangoradio/Consignas.jpg

Pero los empresarios no lo permitirían
http://i315.photobucket.com/albums/ll454/estudiotangoradio/31.jpg

Cinismo puro
http://i315.photobucket.com/albums/ll454/estudiotangoradio/Defendiendologros.jpg

Casillas de preferencia al PAN "votaron" hasta el triple del padrón; en otras desaparecieron cientos de votos por el PRD
http://i315.photobucket.com/albums/ll454/estudiotangoradio/Votomasvoto.jpg

Sin comentarios, me calienta sólo recordar todo

Luis

41

Re: Frases famosas uruguayas...

Que buenas caricaturas !!!

Excelente.

42

Re: Frases famosas uruguayas...

Sabés Giornalist que enUruguay fue muy comentado el tema. De mi parte y muchos de mis compañeros de trabajo seguíamos el día a día y nos recordó mucho a tiempos pasados (y bastante en el presente) cuando la política que desarrollaban partidos de Derecha lo que pregonaban NO eran las bondades de votarlos a ellos sino todo lo malo que te iba a suceder si ganaba la izquierda.
Te ponían hijos de lo Comunistas en tu casa, te sacaban la plata del Banco y se la daban a los pobres y así la cadena más grande de estupideces. Solamente aclaro que hasta el día de hoy existe el "Secreteo Bancario " en el Uruguay, con eso ejemplifico lo del dinero, no????

Acá nos llamó la atención más allá que sabíamos que algo iban a hacer para que López Obrador no ganara, pero nos llamóa muchísimo más la ateci´n el llamado del pubelo a juntarse en el Zócalo, a modo de "sentada" (así le llamamos acá). Fue un gesto brutal.

Pero bueno..... el dinero corrompe hasta al más firme en sus principios, así que...... nada debe asombrarnos.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

43

Re: Frases famosas uruguayas...

Que buenos dibujos por dios!!!

Las Frases de los argentinos son muyy fuertes tambien...me mate de la risa con todas las fraces celebres!!! mcuhas gracias a los 3!!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

44

Re: Frases famosas uruguayas...

WOW... gracias Luis por la info.... no tenía idea de como era la situación desde adentro.
Muy buenas las caricaturas también.

45

Re: Frases famosas uruguayas...

Refu, totalmente.

Acá dejo la guerra sucia de los spots
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aJxPxC0iyCs[/youtube]

Acá dejo más cartones del monero José Hernández, que valga la comparación, es un Martín Fierro de la caricatura en México, con todo lo que eso significa.
[frame]http://www.monerohernandez.com/[/frame]

Gracias a todos

Luis

46

Re: Frases famosas uruguayas...

Es necesario citar la fuente cuando copias y pegas de otro lado. De lo contrario es un "levante" descarado. En este caso, el original es;
https://www.taringa.net/posts/humor/192 … uguay.html

47

Re: Frases famosas uruguayas...

2009

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

48

Re: Frases famosas uruguayas...

je... si, fue lo 1ro que noté ayer.
Pero no es la 1ra vez... ni será la ultima
El público se renueva... big_smile

miltons escribió:

2009

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]