1

Tema: Wallpapers

Donde puedo conseguir wallpapers de Alta Resolucion WideScreen?

salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: Wallpapers

En MR. Bricolage probaste? Sino en KROSER capaz... ahi tienen detodo...

wink

En realidad no se no.
Saludos!
Matias

BLKX

3

Re: Wallpapers

Google...?  wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Re: Wallpapers

http://interfacelift.com/wallpaper/

Enjoy! wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Wallpapers

Coyote busque ya en google y encontre un par de lugares pero no muy buenos.
FM  Gracias excelente site
todos: Bajen este wink http://interfacelift.com/wallpaper/downloads/00750_classicapplereinvented_1600x1200.jpg

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

6

Re: Wallpapers

Muy raro... en el site que nos paso FM, me baje el wallpaper que es negro con la manzanita en colores... Lo baje y lo veo en el preview, pero no me deja ponerlo de fondo de pantalla!!!

Raro.

BLKX

7

Re: Wallpapers

Me tooooooooooo lo baje y recien hoy intento ponerlo y no funciona, x que sera?

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

8

Re: Wallpapers

Que extraño, yo baje la version de 1680 x 1050 y funciono perfecta. Probe bajar la que dicen y no anda, el panel del escritorio no ve la imagen... y si eligo la imagen misma desde ahi se cierra la app... estara corrupta en algun lado la imagen? le quedo mal esta resolucion? no creo que sea la Mac porque acepto una resolucion similar y tengo varias de 1600 x 1200 por ahi...

Solucion que se me ocurre: bajar la de 1680 x 1050

Muy raro.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9 (editado por Matt 18.04.2006 14:42:50)

Re: Wallpapers

Chan!

Quise abrir la imagen problematica en photoshop  para re-guardarla y a ver si asi corregia algun tipo de problema, y no la abre. Aparece la siguiente notificacion: "Could not complete your request because an unknown or invalid JPEG marker type is found".

Sindudamente el problema es algo con la foto.

Me baje la mas grande de todas (la cual esta OK), y en photoshop le cropie el canvas a 1280x854.

Salu
Matias

BLKX

10

Re: Wallpapers

Si queres cientos de miles de Wallpapers (buenos) e imagenes en general de varias categorias

http://www.deviantart.com/

Re: Wallpapers

el Devianart no soporta mi browser o mi sist operativo 9...

¿podrìan sugerirme wallpapers para MacOS9 ?

otra cosa que  me extraña,es que no haya protector de pantalla de esos que se mueven cosas..¿no se usan en las Macs ?

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

12

Re: Wallpapers

Fabian, hay varias paginas para bajar wallpapers, los que sirven para OS X sirven para OS 9, Linux, Windows, etc, mientras sean JPGs a la resolucion de tu monitor (la de las iMac esta entre 800 x 600 y 1024 x 768) sirven.

Hacete una busqueda en el Google que encontras lo que quieras, hasta de los temas que te gustan.

Protectores de pantallas hay muchos, hasta te diria que se usan en las Macs desde que se inventaron, el primero que use fue el Pyro en mi Mac Plus (fuegos artificiales), luego salio el After Dark con sus famosas tostadoras volando (Flying Toasters) y hay cientos mas, Matrix tiene uno para OS 9 en su pagina oficial y si buscas "screensaver" en Google o Versiontracker encontraras varios para OS 9

Salu2

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13

Re: Wallpapers

FM escribió:

luego salio el After Dark con sus famosas tostadoras volando (Flying Toasters)

Felippe, soy un viejo usuario de AfterDark y  una cosa que debería agregarle a Tiger (si sigo así no se la voy a entregar a mi vieja hasta marzo) es un mejor salvapantallas, y tanto mejor si es free.

los que trae son interesantes, pero algo útil es que el salvapantallas sea un reloj _ como los de AfterDark 3 y 4, te acordás_ .

capaz que dentro de los que trae Tiger es posible que haya una colección de relojes pero no la encuentro.

¿conocés algún salvapantllas free o share que tenga relojes?

disculpame que te dirija la pregunta ya que podría investigarlo yo, pero con ésto de instalar 9 en Tiger ya estuve mucho rato sentado y me tengo que ir ...

tia.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

14

Re: Wallpapers

El AfterDark lo empece a usar en mi segunda Mac, una Classic. Estaba impresionante la cantidad de modulos que habian, tenia varios favoritos entre ellos uno que se llamaba Mountains que no encontre ninguno similar para Tiger.

Tambien tenia varios de relojes, uno de ellos te dejaba poner la fecha como quisieras y con la font que te gustara, impresionante.

El standard que me gusta más de OS X es el Flurry y 3rd party tengo de Matrix, SETI@home, otro tipo Pyro y más.

No he encontrado un salvapantallas con reloj que funcione para Tiger, pero supongo que debe de haber, en macupdate.com o versiontracker.com y tambien en la pagina de downloads de Apple se deben de encontrar.

Salutes!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming