1

Tema: Mac para vender (sin éxito)

Buenos días,

Quería comentarles que es lo que me sucedió luego de tratar de poner a la venta mi Mac:

La verdad no la pude postear a la venta porque luego de leer las reglas y el tema de los 200 pts.
me di cuenta que era casi imposible poder llegar a vender algo mío por medio de Macacos.

El sitio me parece que esta muy bueno ya que es el único abocado a todo lo que es Apple y sus
componentes aquí en Uruguay.

Al principio no entendía el porque de los 200 pts. pero después de un rato de navegar en los foros
me di cuenta que en cierta forma casi todos se conocen y eso hace que el vender sus componentes
tengan o no la aceptación de los usuarios.

Obviamente al momento de vender/comprar componentes usados hay que tener ciertos cuidados
y por lo que veo la forma de cuidarse entre Macacos es la confianza.

Lo que note es que los nuevos usuarios no tienen los mismos derechos y llegar a los 200 pts. no es algo
que se logra de la noche a la mañana.

En mi caso soy una persona que trabaja todo el día y no tengo el tiempo suficiente como para postear
nuevos temas o lo que sea.

Espero tomen a bien este mail, ya que como comente antes me parece que Macacos es de lo mejor
en su tema acá en Uruguay.

Cabe la posibilidad de que algún Macaco especializado en el tema de la venta pueda ver mi Mac y ver
que la misma esta en un estado impecable y poder avalar mi venta?

Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales.

mrquin

Complicado es hacer cosas simples!

2

Re: Mac para vender (sin éxito)

Mrquin, creo que la respuesta a tu inquietud la estás dando tú solo: así como no se genera confianza de un día para el otro, tampoco se hacen 200 posts de un día para el otro. Esa es justamente la idea. Tu planteo busca acelerar un proceso que buscamos y esperamos entre todos que se haga solo, naturalmente. Cuando vayas a comprar una MacBook usada, no te gustaría que te la venda alguien desconocido cuya venta fue avalada por un pedido como el tuyo.

Espero se entienda el objetivo de "comunidad".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"