1

Tema: Macacofrases célebres

Nadie vende las macs usadas con garantía
FabianSwinger

Aguinaldo, tal vez U$S 200, sólo tal vez
FabianSwinger

Yo me disfrazo de mago. Elijo a alguna, le hecho un polvo y desaparezco...
Matt

El Rey de la Pistola
Fabileis

Me parece mucho más interesante que estar en un boliche resfregándonos con desconocidos. Para eso nos resfregamos entre macacos!
Fabileis

Te dejo que estoy en el campo y necesito ancho de banda para los e-mails.
Cin

Yo te presto el monitor, pero no le cambies la resolución.
Cin

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Macacofrases célebres

Mas que excelente, excelentisismo, vital para el desarrollo de la comunidad, estas frases que perduran en el recuerdo de los macacos que todos los dias llegan a sus oficinas se sirven una taza de te y se preguntan -que podemos hacer hoy por usted?- "aportar a macacaos"

"A mamá mono con banana verde"

Re: Macacofrases célebres

Cin escribió:

Nadie vende las macs usadas con garantía
FabianSwinger

Aguinaldo, tal vez U$S 200, sólo tal vez
FabianSwinger

Yo me disfrazo de mago. Elijo a alguna, le hecho un polvo y desaparezco...
Matt

El Rey de la Pistola
Fabileis

Me parece mucho más interesante que estar en un boliche resfregándonos con desconocidos. Para eso nos resfregamos entre macacos!
Fabileis

debo admitir que esta ultima viniendo de nuestra querida noelia campos macaca me pone bastante nervioso !!

4 (editado por macpotok 21.10.2008 11:33:41)

Re: Macacofrases célebres

"te dejo que estoy en el campo y necesito ancho de banda para los e-mails"

Cin


Ref: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=4874

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

5

Re: Macacofrases célebres

1000 puntos para la última frase ! big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

6

Re: Macacofrases célebres

Eselente lol

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: Macacofrases célebres

Muy buena idea! ahora si cuidado que esta el ojo de Gran Hermano.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

Re: Macacofrases célebres

Buenisima la idea, yo voy a buscar un post que tengo una frase de dos páginas de Groucho y posteo.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

9 (editado por fabileis 21.10.2008 13:09:46)

Re: Macacofrases célebres

Me muero!!!!!  Era lo que le faltaba al foro.
Cin: cuando sea grande quiero ser como vos...

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

10

Re: Macacofrases célebres

¡Hay que sentirse orgullosos de estar acá!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Macacofrases célebres

ajjajajja, estoy con IBOB y con TIAGO...fabi esa frase es matadoraaaaaaaaa

yo en la fiesta me disfraso de vampiro asi le chupo la sangre a todas las macacas!

el origen del mundo.

12

Re: Macacofrases célebres

Gracias chicos, gracias!!!!

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

13

Re: Macacofrases célebres

Cin escribió:

Te dejo que estoy en el campo y necesito ancho de banda para los e-mails.
Cin

Casi me muero de la Risa (LOL)

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

14

Re: Macacofrases célebres

Roberto Schettini escribió:

Buenisima la idea, yo voy a buscar un post que tengo una frase de dos páginas de Groucho y posteo.
Salutti

(LOL)...juaaaaaaaaaaaaa 

Muy bueno esto eh!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

15

Re: Macacofrases célebres

la frase de fabi me dejó mal....

BLKX

16

Re: Macacofrases célebres

Matt escribió:

la frase de fabi me dejó mal....

Te dejó peor, porque ya estás mal.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

17

Re: Macacofrases célebres

Cin escribió:

Te dejo que estoy en el campo y necesito ancho de banda para los e-mails.
Cin

(LOL) (LOL)  (LOL)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

18

Re: Macacofrases célebres

Excelente!!!   (LOL) (LOL)

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

Re: Macacofrases célebres

Matt escribió:

la frase de fabi me dejó mal....

Para mí esta es una gran frase. Adhiero, y pido se la incluya entre las célebres.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

20

Re: Macacofrases célebres

refuerte escribió:
Roberto Schettini escribió:

Buenisima la idea, yo voy a buscar un post que tengo una frase de dos páginas de Groucho y posteo.
Salutti

(LOL)...juaaaaaaaaaaaaa 

Muy bueno esto eh!!

ahhhh ! - ya sé a qué te referís, Roberto.
era un post acerca de la sublimación.
antes de escribirlo (porque me lo tomé en serio) le pregunté offlist a Cin si realmente quería que respondiera a su pregunta.
me contestó que sí, que cuando preguntaba algo era porque esperaba que se le respondiera.
así que (dependiendo del tamaño de la letra ... ) explicar el concepto de 'sublimación' en lenguaje lego, puede llevarte dos páginas tranquilamente.

es que como era nuevo en este foro, todavía me lo tomaba en serio.

ya no existe más, lo eliminé un tiempo antes de que Refuerte y otras personas se incorporaran al foro.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

Re: Macacofrases célebres

Yo me acuerdo solo que era larguíiiiiiisimo. Pero valió en su momento.
Salutti
Al margen, hoy fabi no aparece para resfregarnos entre macacos....!

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

22

Re: Macacofrases célebres

Roberto Schettini escribió:

Yo me acuerdo solo que era larguíiiiiiisimo. Pero valió en su momento.

tal vez. Tobe lo llamú un 'megapost'.
a mi me sirvió porque tuve que re-leer al menos cuatro libros, y resumir pero sobre todo, *traducir* una jerga técnica a un lenguaje coloquial.
quien traduce, traiciona. creo que es una frase de J.L.Borges.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

23

Re: Macacofrases célebres

Roberto Schettini escribió:

...
Al margen, hoy fabi no aparece para resfregarnos entre macacos....!

Es una pena, la verdad... tongue

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

24

Re: Macacofrases célebres

Count Zero escribió:
Roberto Schettini escribió:

...
Al margen, hoy fabi no aparece para resfregarnos entre macacos....!

Es una pena, la verdad... tongue

Juaaa! Justo ahora que tiró la chancleta, pero sigue siendo Macanuda wink

25

Re: Macacofrases célebres

Groucho escribió:
refuerte escribió:
Roberto Schettini escribió:

Buenisima la idea, yo voy a buscar un post que tengo una frase de dos páginas de Groucho y posteo.
Salutti

(LOL)...juaaaaaaaaaaaaa 

Muy bueno esto eh!!

ahhhh ! - ya sé a qué te referís, Roberto.
era un post acerca de la sublimación.
antes de escribirlo (porque me lo tomé en serio) le pregunté offlist a Cin si realmente quería que respondiera a su pregunta.
me contestó que sí, que cuando preguntaba algo era porque esperaba que se le respondiera.
así que (dependiendo del tamaño de la letra ... ) explicar el concepto de 'sublimación' en lenguaje lego, puede llevarte dos páginas tranquilamente.

es que como era nuevo en este foro, todavía me lo tomaba en serio.

ya no existe más, lo eliminé un tiempo antes de que Refuerte y otras personas se incorporaran al foro.

Hola Groucho, sin ànimo negativo ¿demoraste 3 años en responderle a Roberto? (woot) ........te vino un ataque de nostalgia y te pusiste a revisar los post wink
Hace tiempo que no entro por macacos y justo me encuentro con esto marcado...... la secretaria de presidencia de la repùblica debe estar pasàndola bomba sin macacos y sin el rey de la pistola. Suerte (Y)!

26

Re: Macacofrases célebres

MELI61 escribió:

Hola Groucho, sin ànimo negativo ¿demoraste 3 años en responderle a Roberto? (woot)

hola Meli, sí ... viste? que cosa loca, no?

MELI61 escribió:

Hace tiempo que no entro por macacos y justo me encuentro con esto marcado......

me pasó lo mismo, la última vez que entré fue en julio de 2010, pero durante el 2009 y seguramente también el 2008 entré muy poco y solamente a ciertos temas que me interesaban, hasta que éstos se extinguieron. así como vos, me encontré este post de Roberto que aludía a mi representante en este foro. casi siempre leo lo que Roberto escribe, supongo que este no lo vi porque a esta sección casi nunca, o nunca, entro.

saludos smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

27

Re: Macacofrases célebres

¿Por qué eliminaste el post sobre la sublimación? Yo creo que la información nunca debería perderse o desaparecer.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

28

Re: Macacofrases célebres

juanma93 escribió:

¿Por qué eliminaste el post sobre la sublimación? Yo creo que la información nunca debería perderse o desaparecer.

la información no ha desaparecido, es uno de los conceptos mas difundidos de una teoría.
si quieres buscarlo, es fácil de encontrar.

lo que decidió mi representante, es que no estaba dispuesto a discutirlo en este foro, en el momento en que fue expuesto.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

29

Re: Macacofrases célebres

Groucho: La información si desapareció de Macacos y no es la primera vez.

Yo considero que cuando compartís algo en Macacos deja de ser "tuyo" o de tu "representante" y pasa a ser de la comunidad. Si no estás de acuerdo con esto no compartas más, o cuidá el contenido que publicás, de manera tal que después no te arrepientas y te den ganitas de borrarlo.

iMac 27"

30

Re: Macacofrases célebres

Gordo escribió:

Yo considero que cuando compartís algo en Macacos deja de ser "tuyo" o de tu "representante" y pasa a ser de la comunidad.

ah .... ¿si?.

pero tu consideración no puede tener tiene valor retroactivo, el post que se supone que Roberto menciona lo escribí antes de que percibiera tu presencia en este foro, por supuesto también es la primera vez que leo tu "J'accuse".
por el contrario, si he hablado extensamente de ésto con Coyote, y creo que con Cin también.

todos sabemos acerca de 'la flecha del tiempo', lo que hice no lo puedo deshacer así que sin dudas cuido muy bien el contenido que comparto.
lo hecho, hecho está:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N31b8DrmzVM[/youtube]

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."