1

Tema: Dropbox 2GB

Luego de investigar un poco decidi usar Dropbox. En mi caso esta a un triz de sustituir al pendrive. Mando los trabajos y docs de la fac para la carpeta y me olvido (tambien podria mandarlos por mail, pero aca cuando se modifican se suben al toque).

Les dejo para que lo prueben. Tiene un instalador para casi cualquier dispositivo (Mac, win, bb, ios, android).

Si entran desde aca me dan 250MB mas a mi cuenta y a la de ustedes: http://db.tt/tSURz9n

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

2

Re: Dropbox 2GB

Lo uso desde la versión beta y es un salvavidas. A pesar que son 2GB, si lo usas solo para las cosas importantes te da bastante bien.
Ademas de modificarse al toque, te guarda las versiones anteriores de los archivos, sin mencionar que también tiene un cliente para iPhone

 MacBookPro | 4GB DDR3 | 13.3" | nvidia 320M
 iPhone 3G

3

Re: Dropbox 2GB

Es muy práctico.
Yo lo uso bastante con la funcion de "pendrive" para cosas chicas, como comentaste. Pero también me rinde para compartir archivos cuando no pueden ir por mail, enviando un simple link.

Re: Dropbox 2GB

Genial el Dropbox, recomendé a un par de personas y ahora tengo 3.5GB, unos fenómenos.

Re: Dropbox 2GB

Amazon esta ofreciendo 5GB hoy.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

6

Re: Dropbox 2GB

Uso bastante el Dropbox y también tuve suerte con los referidos y tengo como 3gb ya smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

7

Re: Dropbox 2GB

Voy a probarlo! Gracias!

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

8

Re: Dropbox 2GB

Yo no tengo ningún referido y tengo 3.9 GB tongue

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

9

Re: Dropbox 2GB

Yo referi tambien y tengo 2.8GB, le doy bastante palo y nunca me deja parado smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10 (editado por Roberto Schettini 31.03.2011 09:33:27)

Re: Dropbox 2GB

ShallowRed escribió:

Amazon esta ofreciendo 5GB hoy.

Creo que la Nube de Amazon va a competir, pero por ahora solo admite archivos de música, eso creo.. Dropbox es recontraútil para trabajos a distancia también, informes etc. y he mandado incluso fotos en baja.
PD. igual uso también los pendrives abundante.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

11

Re: Dropbox 2GB

Alguien sabe si hay una version paga o superior o si en amazon en la nube dan la posibilidad de manejar mucha mas data que eso? Hablo de muchas fotos mas que nada y en carpetas. He visto algo de amazon web services. Que pagas por lo que usas, cuando lo usas y cuanto lo usas pero creo que no hay una aplicacion especifica como dropbox dejo el link: http://aws.amazon.com/es/s3/ la embolan con que hay regiones donde estan los archivos y no se que mas cosas. Yo quiero subir algo a tal lado y tenerlo del otro cuando quiera asi tenga que usar un 9555

No Firma.-

12

Re: Dropbox 2GB

marianoquai escribió:

Alguien sabe si hay una version paga o superior o si en amazon en la nube dan la posibilidad de manejar mucha mas data que eso? Hablo de muchas fotos mas que nada y en carpetas. He visto algo de amazon web services. Que pagas por lo que usas, cuando lo usas y cuanto lo usas pero creo que no hay una aplicacion especifica como dropbox dejo el link: http://aws.amazon.com/es/s3/ la embolan con que hay regiones donde estan los archivos y no se que mas cosas. Yo quiero subir algo a tal lado y tenerlo del otro cuando quiera asi tenga que usar un 9555

S3 es excelente, yo lo uso para varias de mis web applications, tengo como 10gb de info de usuarios.
Lo de las regiones es por si queres hacer high availability, si es para guardar archivo no te quemes. Creas un bucket en USA y ahi metes lo que quieras.

No se si hay applicaciones especificas, se que en firefox hay un plugin que se llama s3fox o algo asi que te deja navegar el sistema de arhivos y creo que hasta sincronizar los mismos. He visto también que en linux podes montar una particion que apunte a S3, asi que supongo debe haber algo por ahi (Dropbox usa S3 por detrás)

 MacBookPro | 4GB DDR3 | 13.3" | nvidia 320M
 iPhone 3G

13

Re: Dropbox 2GB

leaber escribió:
marianoquai escribió:

Alguien sabe si hay una version paga o superior o si en amazon en la nube dan la posibilidad de manejar mucha mas data que eso? Hablo de muchas fotos mas que nada y en carpetas. He visto algo de amazon web services. Que pagas por lo que usas, cuando lo usas y cuanto lo usas pero creo que no hay una aplicacion especifica como dropbox dejo el link: http://aws.amazon.com/es/s3/ la embolan con que hay regiones donde estan los archivos y no se que mas cosas. Yo quiero subir algo a tal lado y tenerlo del otro cuando quiera asi tenga que usar un 9555

S3 es excelente, yo lo uso para varias de mis web applications, tengo como 10gb de info de usuarios.
Lo de las regiones es por si queres hacer high availability, si es para guardar archivo no te quemes. Creas un bucket en USA y ahi metes lo que quieras.

No se si hay applicaciones especificas, se que en firefox hay un plugin que se llama s3fox o algo asi que te deja navegar el sistema de arhivos y creo que hasta sincronizar los mismos. He visto también que en linux podes montar una particion que apunte a S3, asi que supongo debe haber algo por ahi (Dropbox usa S3 por detrás)

Si vi que db usa s3 por atras. Me parecio medio embolante la info de la pagina S3, ahora dicen por ahi (wikipedia) que lo que subas no lo podes bajar desde afuera de USA, vos que sabes, si lo usas no creo que sea asi. Y si sabes de costos ya que aparentemente es gratis hasta 5gb.

No Firma.-

14

Re: Dropbox 2GB

Es que es mas como un servicio para webmasters/programadores, por eso la page es media escueta.
Podes bajar todo de donde quieras, incluso podes integrarlo con otro servicio, cloudfront, que te "sirve" el contenido desde la mejor ubicacion geografica del requester.
Incluso tengo unos buckets con respaldos en europa y asia tambien por las dudas ya que soy medio paranóico en esas cosas y bajo y subo lo mas bien. Ademas si fuera solo usa nosotros no usariamos dropbox smile

Tenes 5GB gratis y no me acuerdo cuantas requests y tranferencia mensual. Yo tengo 10GB y bastantes requests y tansferencia de salida (ya que muchos archivos son fotos de webs) y pago chirolas. Si es para guardar archivos y estas dentro de los 5GB no vas a garpar un sope.

Me olvide de comentarte que el programita Transmit también te deja loguearte a S3 y ver/sincronizar los archivos al mejor estilo FTP.

 MacBookPro | 4GB DDR3 | 13.3" | nvidia 320M
 iPhone 3G

15

Re: Dropbox 2GB

Capaz que sirve esta info:

http://www.dropbox.com/pricing

...y en Dropbox podés crear todas las carpetas que quieras y verlas y descargar de cualquier lado, además de compartir con otros usuarios de forma privada. Yo lo uso todo el tiempo para eso y anda bárbaro.

iMac 27 | iPhone

Re: Dropbox 2GB

En un taller de proyectos compramos entre todos los participantes 50 GB en dropbox para compartir los trabajos en línea y el resultado es espectacular. Tenemos un funcionamiento dinámico y permanente, cada particpante usa sus carpetas y el resto actualiza comentarios y opiniones o versiones al toque. Notable y recomendable, la única limitación es el tiempo de subida, pero eso pasa con todo
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1