301

Re: Macacocalendar

es posible que no esté funcionando bien el Calendario?
Lo abro y me cambian los cumples y no logra tener 3 cumples el mismo día  sad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

302

Re: Macacocalendar

Argh, el calendario... no se tocó nada últimamente. ¿Será que pueda estar habiendo algún problema con las nuevas versiones?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

303

Re: Macacocalendar

hmm  nu shé

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

304

Re: Macacocalendar

hmm anda bien por aca

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

305 (editado por refuerte 24.05.2011 23:36:36)

Re: Macacocalendar

Feli, ya que estamos, podés fijarte si el 27 de Mayo tenés 3 cumples???

Lo abro una vez y me aparece Farbo, iMechis, lo abro otra y me aparece Farbo, Gordo    sad 

Será mi Blanquita???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

306

Re: Macacocalendar

Afirmativo, veo 3 cumples para el 27 de mayo

http://mariland.info/macacos/may27.png

No se me ocurre que este pasando sad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

307

Re: Macacocalendar

Yo no veo el mío, solo veo el de Farbo y el de iMechis.

Creo que Cin agregó el mío el año pasado pero nunca se actualizó. Tengo que hacer algo de mi lado o debería sincronizar solo?

iMac 27"

308

Re: Macacocalendar

En la Mac de aca en Art lo veo bien tambien (tal cual la imagen que postie), estan subscritos a esta direccion? : http://www.macacos.com.uy/iCal/Macacocalendar.ics

En las dos Macs se actualiza cada 5 mins (ver info del calendario para esto).

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

309

Re: Macacocalendar

Cambié a esta última dirección que puso FM y se reparó todo wink

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

310 (editado por Gordo 25.05.2011 15:38:39)

Re: Macacocalendar

Me voy a fijar. Gracias!

Edit: It wokrs!

Estaría apuntando a otra dirección? Quizás el calendar cambio de dir en el servidor?

iMac 27"

311

Re: Macacocalendar

Selente! big_smile

Es posible, si no me equivoco hace varios meses se modifico por algun cambio que se hizo en el server, es la misma url del post #1. Lo más probable es que esta misma se edito en algun momento para colocar la nueva.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

312 (editado por refuerte 27.05.2011 22:40:02)

Re: Macacocalendar

Lo voy a probar porque me pasa lo que ya comenté arriba, siempre aparecen 2 pero cambian (se alternan)

Bueno, creo que quedó pero ahora me pasa lo de Pablo Costa, sólo se ve 1 evento del día  sad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein