1

Tema: BidHere

Gente,

El otro día una amiga me pasó esta página BidHere

Es una página donde se rematan distintos productos y generalmente tienen varias cosas de Apple (iPods, MacBooks, iMacs) a precios muy por debajo de su precio de venta al público.

¿Cómo funciona? (lo que leí por lo menos, nunca probé la página)
La oferta empieza en 0,00 y la gente va ofertando
Hay 15 segundos para ofertar, cada vez que alguien oferta se resetea el reloj.
Cada oferta cuesta US$ 0,60.
Si sos el ganador del remate, aparte de lo que ya gastaste en Bids, tenés que pagar el precio por el que se cerró el remate.

Después hay otros mecanismos de remate que no los entendí muy bien.

Como todavía no me cierra demasiado la página, quería saber si alguno ya la conoce, y podría contar su experiencia.

Saludos

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

Re: BidHere

Había leído sobre algo similar, y los comentarios eran que terminabas pagando más de lo esperado.

....

3

Re: BidHere

Aparte escuché por ahí que muchas de esas páginas tiene bots propios que ofertan automáticamente y ganan el remate si es que el precio iba a quedar muy bajo. No digo que sea esta página pero me huele a scam.

42

4

Re: BidHere

Fefi escribió:

Aparte escuché por ahí que muchas de esas páginas tiene bots propios que ofertan automáticamente y ganan el remate si es que el precio iba a quedar muy bajo. No digo que sea esta página pero me huele a scam.

Si eso puede ser.
Aparte vos podes armar tu propio bot, llamado Bid Monkey, le pones un minimo, maximo y eso. Pero es otra manera de comerte bids más rápido

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB