1

Tema: Me interesaria trabajar...

Pese a que tengo trabajo, estoy padeciendo cierta "inestabilidad" en cuanto a mis finanzas por lo que decidi compartir con ustedes mi inquietud por TRABAJAR en alguna PRODUCTORA, a modo de poder integrarme en un staff sea este de produccion, post, sonido o lo que sea....ya que algo de experiencia tengo en el rubro y he visto en todos estos años lo que es laburar PRO en varias de las productoras mas importantes del rio de la plata.

Tengo amplios conocimientos en todo lo que concierne a AUDIO (lease edicion, tomas, mixing, masters) asi como en todo lo que sea ese rubro...desde tira cables en adelante lo que sea.

Tambien tengo mas de 5 años de experiencia en PHOTOSHOP (en realidad en PC pero ya vi que en Mac es lo mismo conceptualmente pero mejor en cuanto a robustez y entorno..asi que me defiendo bien)

En VIDEO, tengo 10 años de experiencia en PC y aun no he hecho nada en Mac pero lo basico lo tengo y desde que es una timeline, un render y como usar plugins no tengo problema, aparte de estar abiertisimo a aprender de los que laburan conmigo, me enseñen via docentes cursos o bien de forma autodidacta.

Me destaco tambien en webmastering, blogging, redes sociales y diseño web (html).

En cuanto a los horarios no tengo problemas, preferentemente me gusta  trabajar luego del mediodia y hasta la hora que sea...pero no tengo inconvenientes si tengo que entrar a las 8 de la mañana...asi como tampoco tengo problemas en que sea PART TIME o FULL TIME.
La parte honorarios (lease sueldo) estoy complentamente abierto y conversable...dependiendo tambien en si me toman como freelancer o como empleado...siendo este ultimo el IDEAL para mi.

De mas esta decir que tampoco pretendo ocupar un cupo de rango, sino poder entrar a tener un trabajo fijo e ir haciendo carrera ahi dentro, aprovechando que pueden exprimir al maximo mis conocimientos y experiencia en proaudio, video, fotografia y Marketing (tradicional o 2.0 aplicado a internet)

Posteo aca porque veo que hay buena onda, gente influyente y laburando bien en areas en comun con mis conocimientos y aparte no me gusta "ir a tocar timbre" pidiendo un laburo o diciendo soy el hijo de... por lo que si alguno de ustedes tiene productora, o bien labura en alguna y ven la posibilidad de integrarme estoy afin y me solucionaria algo que me esta faltando: un sueldo fijo ...ya que ahora que tengo una nena chica la verdad que la cabeza te cambia y me esta dando un poco de chucho el que unos meses tengo 4 proyectos a la vez y por ahi 2 no hay laburos en mi folder.

Desde ya muchas gracias.

Saludos

[[ 100% tecnologico, pero ser humano al fin ]]
------------------------------------------------------
Mac mini 2.0 GHz / 1Gb / 120 GB  -  Mac mini 1.8 GHz / 2Gb / 80Gb + 120Gb -  iPhone 3GS 16GB - iPod nano 4Gb

2 (editado por andresmaam 18.10.2011 02:29:07)

Re: Me interesaria trabajar...

Hola Cvaztian. Una nota sobre tu CV que espero sirva de ayuda: tal vez sea bueno que enfatices solo uno de los perfiles que tenés.. Se que las productoras y empresas buscan personas con perfiles abiertos e hibridos pero siempre con uno de ellos en primer plano. Disculpa el atrevimiento pero no quería dejar de comentartelo. Saludos. Suerte.

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

3

Re: Me interesaria trabajar...

Muchas gracias por la sugerencia, lo voy a tomar en cuenta para mi CV

[[ 100% tecnologico, pero ser humano al fin ]]
------------------------------------------------------
Mac mini 2.0 GHz / 1Gb / 120 GB  -  Mac mini 1.8 GHz / 2Gb / 80Gb + 120Gb -  iPhone 3GS 16GB - iPod nano 4Gb

Re: Me interesaria trabajar...

Dale Cvaztian! Saludos!

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy