1

Tema: Paul @ Estadio Centenario

Gente, espero que al igual que yo, existan muchos macacos que hayan tenido la fortuna de asistir en la noche de ayer al estadio.

Creo sin dudas, que es el mejor espectáculo que se ha dado en nuestro país, en todos los niveles: música, organización, infraestructura de sonido y luces. Redondito.

Realmente, me gustaría (espero no ser el único), hacer un álbum o algo bastante especial sobre la noche de ayer. Es por esto, que invito a los macacos que no sientan su Copyright invadido, a compartir las fotos y/o videos que tengan.

Saludos,

Nicolás.-

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

2 (editado por miltons 16.04.2012 12:32:49)

Re: Paul @ Estadio Centenario

Pero era prohibido cualquier registro del concierto de ayer !!! big_smile
Querés que marchemos presos ???
Yo estaba demasiado lejos, tengo buenos videos que tengo que comprimir porque en HD pesan un promedio de 300 mb...:P

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

Re: Paul @ Estadio Centenario

miltons escribió:

Pero era prohibido cualquier registro del concierto de ayer !!! big_smile
Querés que marchemos presos ???
Yo estaba demasiado lejos, tengo buenos videos que tengo que comprimir porque en HD pesan un promedio de 300 mb...:P

Yo no llevé cámara justamente por eso... Un gil! Cuando iba entrando y no me controlaron, me quería morir! En la vuelta mía, todos tenían cammmm, un bajón.-

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

4

Re: Paul @ Estadio Centenario

Atrás mio había un pinta con una DSLR y un 70-200... no se... raro.
Además estaba Peluffo (Buitres), que al parecer compró cancha.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

5

Re: Paul @ Estadio Centenario

Estuvo alucinante. No se si el mejor, porque ha habido otros grandes a los que no asistí (por ejemplo Eric Clapton).

No puedo contribuír al álbum porque personalmente no me gusta filmar / sacar fotos de los eventos de este tipo. No por un tema de derechos ni nada si no porque no los vivo igual desde atrás de una pantalla, pendiente de lo que grabo, prefiero empaparme de la atmósfera y la música. Cuando saco fotos me concentro mucho en eso...

Además me ha pasado de no ver bien porque los de adelante están todos con las camaritas para arriba y eso molesta. Obvio cada cual lo vive y hace lo que quiere, pero considero que la experiencia pierde más de lo que gana así (para todos). No es la intención hacer polémica si no aportar una impresión personal.

¿Vieron que ya hay rumores de que vendrían los Rolling Stones? ¡Ojala se mueva el asunto!

6

Re: Paul @ Estadio Centenario

kanirasta escribió:

¿Vieron que ya hay rumores de que vendrían los Rolling Stones? ¡Ojala se mueva el asunto!

Estaría demás. Imaginate a Jagger metiendo pasitos de los suyos en el Centenario!

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

7

Re: Paul @ Estadio Centenario

estaba en la colombes 3er anillo... no me importó en lo mas absoluto estar tan lejos. Fue increíble, tanto que recuerdo y me erizo. Dirán que exagerado, pero la verdad que fue impresionante.
Me encantó la nota que hizo la rolling stone de argentina, les dejo el link.
http://rollingstone.com.ar/1465445-paul-mccartney-el-primer-beatle-en-uruguay

Tampoco llevé cámara por miedo, al igual que el termo y mate. Fui a las 14hs, un mate no venia nada mal!

Cuando hacia lo cola para entrar al estadio jaja (me acuerdo y me rio!) había una señora que estaba en otra fila que había llevado una silla de playa para esperar sentada,todos nos preguntabamos qué iba a hacer con la silla! Cuando llega al control la dejaron entrar con la silla y todo!!! La fila en la que yo estaba empezó a aplaudir a la doña! jaja y ella copada entrando al centenario con la silla y los aplausos! je

Quedo a la espera de alguna fotito! había postales muy lindas!!
por ejemplo el niño con el bajo que apareció en la pantalla gigante! me morí!

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

8

Re: Paul @ Estadio Centenario

Estoy armando un album web (extraño MobileMe, lo acepto) con fotos que he sacado de todos lados. Si, estan todas con (C) y les he sacado de mil lados. Pero ta, los que la sacaron, ya cobraron por ellas en sus respectivos trabajos (diarios, revistas) asi que estoy haciendo el bien

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

9

Re: Paul @ Estadio Centenario

NNP escribió:

Pero ta, los que la sacaron, ya cobraron por ellas en sus respectivos trabajos (diarios, revistas) asi que estoy haciendo el bien

Comprendo, pero no comparto...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

10

Re: Paul @ Estadio Centenario

Realmente estuvo alucinante. Fue todo perfecto. También estaba en el 3er anillo de la colombes, pero, se vio increible por las pantallas. El tipo, no desafinó una nota en 37 temas, tocó todo lo que tenía que tocar y cómo lo tenía que tocar. Los temas de Beatles, sonaron increibles, mismos tempos, mismos arreglos, mismos sonidos, mismas guitarras, mismos bajos, mismos amplis. No voy a poner acá todo lo mismo que puse en mi blog, pero, si a alguien le interesa http://goofyrecords.com/goofylandia/?p=187 Hubo momentos en los que lloré como gurí chico...

11

Re: Paul @ Estadio Centenario

Emocionante momento como pocos. Largué moco a más no poder.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

12

Re: Paul @ Estadio Centenario

muy muy bueno!! Blackbird fue emocionante y nunca me imagine llegar a corear Hey Jude!!
vi algunas fotos en flickr, un flaco paso una Nikon D700 con un 200mm.....

13

Re: Paul @ Estadio Centenario

Saqué un par, les dejo una:

http://i.imgur.com/pfDLl.jpg

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

14

Re: Paul @ Estadio Centenario

Increible lo entero que estaba Sir Paul. Sin dudas el mejor espectáculo que presencie en mis anos de vida.

MacBook Air 13" Mid 2011 · iMac 24" + MagicTrackpad · iPhone 4 · iPod Touch 4th gen · iPod Nano 6th gen