1

Tema: Mi emprendimiento - CanchaYa.com

Estimados!

Mediante esta vía los quiero hacer participes de un emprendimiento que estoy lanzando junto con unos amigos.

Se trata de un sistema para reservar canchas de fútbol por internet. Aquellos que reservan canchas seguido sabrán mejor que nadie lo tedioso que puede llegar a ser. Llamar a pila de canchas, no encontrar hora, no conseguir gente, gastar un montón de plata de teléfono o celular, etc.

Bueno, esas personas van a agradecer mucho este sistema ya que podrán buscar todas las canchas disponibles a una determinada hora, hacer la reserva de forma automática e invitar a sus amigos al partido. Y todo esto desde la computadora!

El sitio en cuestión es http://www.canchaya.com. Por el momento, lo que van a encontrar es un registro de e-mail para enterarse directamente el día que lancemos!

A los que les interese me encantaría que se anoten en la lista y toda la difusión que le puedan dar será enormemente agradecida.

Saludos!

MacBook Pro 13" Early 2011 i5 + 8gb Corsair DDR3 + 128GB SSD Kingston + 1TB Hitachi + Magic Mouse
iPad 3rd gen 32GB Black
iPhone 6 Plus 128GB Black
iPod Classic 80gb Black

2

Re: Mi emprendimiento - CanchaYa.com

Felicitaciones!

Un amigo acaba de abrir unas canchas, tal vez te sirva comunicarte con el. www.villamaria.com.uy

Abrazo!
g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Re: Mi emprendimiento - CanchaYa.com

No soy del fútbol, pero paso el dato.


Éxitos!!!!!

4

Re: Mi emprendimiento - CanchaYa.com

Muy bueno. Es mas que necesario. Felicitaciones por el emprendimiento.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

5

Re: Mi emprendimiento - CanchaYa.com

Que bien que viene algo como esto, para los que jugamos con frecuencia es excelente. Me anoto ahí y lo comparto en Facebook.

Gracias, arriba!

6

Re: Mi emprendimiento - CanchaYa.com

Muy buena iniciativa, ya me sume a la lista!

Arriba!!!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

7

Re: Mi emprendimiento - CanchaYa.com

danilo, en mi trabajo hay un proyecto que está corriendo hace unos años que no es exactamente lo mismo pero que tiene algo que ver. de repente ya lo conocés: www.faltauno.com

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

8

Re: Mi emprendimiento - CanchaYa.com

muy buena la idea!! lastima que soy del interior..
igual aca hay una sola cancha tongue
pero comparto que tengo conocidos que juegan seguido en mdeo smile

Re: Mi emprendimiento - CanchaYa.com

Gracias a todos por sus respuestas.

Próximamente vamos a dar mas detalles, y en pocos dias estaremos lanzando el sitio completo.

@sabio_ingrato, vamos a incorporar canchas del interior también.

MacBook Pro 13" Early 2011 i5 + 8gb Corsair DDR3 + 128GB SSD Kingston + 1TB Hitachi + Magic Mouse
iPad 3rd gen 32GB Black
iPhone 6 Plus 128GB Black
iPod Classic 80gb Black

10

Re: Mi emprendimiento - CanchaYa.com

Buenísimo!
Una gran herramienta que ya era casi una necesidad, para un problema que se tiene casi todas las semanas en muchos grupos de amigos.

Seguro lo voy a usar. Suerte con esto!
Paso el dato!

11

Re: Mi emprendimiento - CanchaYa.com

es muy parecido a saleunfubol.com

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

12

Re: Mi emprendimiento - CanchaYa.com

¡Muy buena la idea! Ya estoy en la lista.

@pepito2k: faltauno.com, está genial la web y la idea, soy un fiel usuario! Estaría genial una fusión con canchaya.com, no?

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

13

Re: Mi emprendimiento - CanchaYa.com

Danilote muy buena idea.

Te soy sincero, se me habia ocurrido hace poco tras sufrir el mismo problema: llamar a mil canchas distintas y no conseguir hora.

Y sobre la base de lo que hicieron los muchachos de PedidosYa! pensamos en hacerlo.

Como todo, quedó en una idea...

Suerte con el emprendimiento!

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

Re: Mi emprendimiento - CanchaYa.com

ShallowRed escribió:

es muy parecido a saleunfubol.com

En realidad CanchaYa.com va a ser mucho más completa, ya que vas a poder reservar directamente en el complejo desde la página. Sin llamar, sin romperte la cabeza buscando distintas canchas. Vas a tener una lista de todas las canchas disponibles a la hora que buques, un boton para reservar y listo, ya tenes la hora. (a demás después si querés le podés mandar invitaciones a tus amigos al partido como en SaleUnFobal).

Saludos!

MacBook Pro 13" Early 2011 i5 + 8gb Corsair DDR3 + 128GB SSD Kingston + 1TB Hitachi + Magic Mouse
iPad 3rd gen 32GB Black
iPhone 6 Plus 128GB Black
iPod Classic 80gb Black

15

Re: Mi emprendimiento - CanchaYa.com

Tenes el modelo pensado para el tema del control de la disponibilidad? Solo dos UI´s y UX´s?

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

Re: Mi emprendimiento - CanchaYa.com

ShallowRed escribió:

Tenes el modelo pensado para el tema del control de la disponibilidad? Solo dos UI´s y UX´s?

No entendi muy bien a que iba tu pregunta, pero te comento que el sistema lo usarán tanto los usuarios como las canchas. La disponibilidad aparece siempre en el sitio, cuando un usuario reserva desde la página la reserva se hace automática, y si a la cancha la reservan por teléfono, la ingresan automáticamente y ya queda en el sistema, por lo tanto la disponibilidad siempre se ve al toque.

Espero haber contestado tu pregunta.

Abrazo,

MacBook Pro 13" Early 2011 i5 + 8gb Corsair DDR3 + 128GB SSD Kingston + 1TB Hitachi + Magic Mouse
iPad 3rd gen 32GB Black
iPhone 6 Plus 128GB Black
iPod Classic 80gb Black

17

Re: Mi emprendimiento - CanchaYa.com

Y ahi ya paga? o Seña?

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

Re: Mi emprendimiento - CanchaYa.com

ShallowRed escribió:

Y ahi ya paga? o Seña?

El pago por ahora es como siempre, a la cancha en el momento de jugar. Quizás en un futuro tengamos un metodo de pago online, pero por ahora no.

En cuanto a la seña también se paga en la cancha directamente. Aunque tenemos un sistema de puntaje para los usuarios, a traves del cual la cancha puede no requerir la seña. Es decir, si vos sos un buen usuario y utilizas seguido el sistema y nunca faltas, o cancelas a tiempo, juntas puntos. Llegada determinada cantidad de puntos, las canchas pueden exonerarte la seña por ser "buen usuario".

Saludos.

MacBook Pro 13" Early 2011 i5 + 8gb Corsair DDR3 + 128GB SSD Kingston + 1TB Hitachi + Magic Mouse
iPad 3rd gen 32GB Black
iPhone 6 Plus 128GB Black
iPod Classic 80gb Black

19

Re: Mi emprendimiento - CanchaYa.com

Buena idea! No soy del fútbol pero mis amigos si, puse el link en el grupo de FB de mis amigos y ya están todos como locos esperando que lances la página jaja. Suerte!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

20

Re: Mi emprendimiento - CanchaYa.com

Ya Era Hora!
Excelente!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21

Re: Mi emprendimiento - CanchaYa.com

danilote1234 escribió:
ShallowRed escribió:

Y ahi ya paga? o Seña?

El pago por ahora es como siempre, a la cancha en el momento de jugar. Quizás en un futuro tengamos un metodo de pago online, pero por ahora no.

En cuanto a la seña también se paga en la cancha directamente. Aunque tenemos un sistema de puntaje para los usuarios, a traves del cual la cancha puede no requerir la seña. Es decir, si vos sos un buen usuario y utilizas seguido el sistema y nunca faltas, o cancelas a tiempo, juntas puntos. Llegada determinada cantidad de puntos, las canchas pueden exonerarte la seña por ser "buen usuario".

Saludos.

Ahí está el tema, porque si la disponibilidad no se maneja bien lo único que estás creando es una herramienta para un mercado negro y mucho NoSHOW.

Es todo un tema la disponibilidad.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

22

Re: Mi emprendimiento - CanchaYa.com

Pero que cantidad de canchas abarcan?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

23

Re: Mi emprendimiento - CanchaYa.com

Dani, Cuando Sale Ese Pike ??...es Un Imposible Conseguir Cancha Entre Las 20 Y Las 22 !!!!!

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador" - Alfredo Casero

MacBook Pro 13' - Procesador 2,53 GHz Intel Core 2 Duo - Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3 - Gráficos NVIDIA GeForce 9400M 256 MB  /  iPhone 4 
                                                 
(apple3)