1

Tema: Posible MacBook Pro Robada [moderadores revisen]

Buenas, me tope con este articulo en mercadolibre, el cual me llamo mucho la atencion.
No hay descripcion de la MacBook y dice "no tener" el numero de serie.

Aparentemente seria una MacBook Pro de 15" late 2008.. y hay una reportada en MacacoPolice..
No quiero enchastrar al usuario de ese articulo en ML... pero me parecio correcto reportar este caso.

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-403851863-mac-book-pro-15-inch-muy-buena-_JM


nota:
no sabia donde colocar el anuncio este, moderadores muevanlo a donde crean correspondiente.
Saludos

 MacBook Pro 13", i7 2.8Ghz, 4gb RAM, 750gb HDD [A LA VENTA]
+ Magic Mouse + BT Keyboard short + Henge Dock + ViewSonic 22" Led
 Apple TV2 + jailbreak + XBMC --> 1tb NAS (movies, series, music, etc)
Seagate External Expansion 1tb x Time Machine
 Apple PowerBook 520c

Re: Posible MacBook Pro Robada [moderadores revisen]

Muy atento por el dato, habría que ver el número de serie para comprobar.

3

Re: Posible MacBook Pro Robada [moderadores revisen]

Yo ya lo pedí en la venta el SN

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

Re: Posible MacBook Pro Robada [moderadores revisen]

el no tener n° de serie no quiere decir que no lo quiera dar! podria haber tenido un problema y se le ha cambiado la motherboard...pudiese ser que el service que la ha cambiado se ha olvidado de ingresar el nuevo n° de serie! solo eso...
dependiendo del modelo el SN esta escondido de alguna parte solo seria de escribirle al vendedor que mirara en aquel lugar...
saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

5

Re: Posible MacBook Pro Robada [moderadores revisen]

En ese modelo, si no se cambio el Bottomcase (la tapa de abajo), esta alli debajo hacia el display.

Sin tener el número de serie (u otro dato particular) es practicamente imposible saber si esta dentro de las reportadas en macacopolice.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming