91

Re: Evento lanzamiento ArtComputer: ¡Sorteos y regalos!

Según el video, muy bueno el evento. Felicitaciones a todos. smile


.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

92

Re: Evento lanzamiento ArtComputer: ¡Sorteos y regalos!

Lastima que no nos invitaron a todos, jeje!

93

Re: Evento lanzamiento ArtComputer: ¡Sorteos y regalos!

NNP escribió:

Tengo un programita que le saca el efecto ojo de pez, te interesa, al menos para ver como queda ?

(Y) (Y)

Si Massi por favoooor!!!! wink

94

Re: Evento lanzamiento ArtComputer: ¡Sorteos y regalos!

juanjo por mas que le saque el tema del ojo de pez con los lentes tuyos o tu avatar igual lo vas a ver como un pez !!!!!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

95

Re: Evento lanzamiento ArtComputer: ¡Sorteos y regalos!

fabe escribió:

Una conocida marca de cupones de estos que andan por todos lados, ayer anunciaba el iPhone 5 unlocked a 1650 USD!!
Con esa guita me voy a Miami, y me traigo uno!

El tema es conseguir uno en Miami. Yo estoy viviendo ahí y consegui el launch day, mi hermano tuvo clase ese día de mañana y no pudo ir y ahora desde el launch day que esta llamando todos los días y yendo, etc y no consiguió todavía!

En Ebay estan a U$S 950 máso, me parece "no inesperado" el precio en Uru. Seguro cuando se normalize la situación de stock bajen en Uru también, el 4S nuevo en ML lo tenían bastante razonable, creo que se conseguí a U$S 850.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

96

Re: Evento lanzamiento ArtComputer: ¡Sorteos y regalos!

Mc Fly escribió:

juanjo por mas que le saque el tema del ojo de pez con los lentes tuyos o tu avatar igual lo vas a ver como un pez !!!!!!

Ta, no te rías BO!

https://dl.dropbox.com/u/16631722/Webfiles/perro-miope.jpg

97

Re: Evento lanzamiento ArtComputer: ¡Sorteos y regalos!

jojojojo

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K