1

Tema: El post de la descarga

Nada, que perdí mi preciado iPhone 4S de 32 GB FU y me quiero matar....

Lo perdí en Buenos Aires. Se me salió del bolsillo en medio de un pogo (si, ya se, pueden burlarse, criticarme, putearme, etc... me lo tengo merecido) y estoy convencido que se destruyó bajo los pies de los miles de desenfrenados que pogueaban a mi alrededor. Ya probé todos las formas de ubicarlo o de contactarme con el aparato....

Lo usaba para todo. Le sacaba todo el jugo posible.

Y quieren saber lo peor de todo? EL ÚNICO REEMPLAZO QUE LE PUDE ENCONTRAR (porque es lo que tenía...) ES UN OMNIA 2!!!!!!!

M E   QU I E R O   M A T A R R R R R ! ! ! ! ! !
No puedo entrar a internet, no puedo casi usar los sms, apenas puedo hablar cuando no se cuelga.... HASTA EL DESPERTADOR SE COLGÓ HACE UN PAR DE DÍAS!!! EL DESPERTADOOOORRRR!!!

En fin, se que todo pasa por algo, se que soy un irresponsable, se que es solo un aparato, se que hay cosas peores en la vida, se que no es nada, se que bla bla bla bla bla..... pero no puedo evitar sentirme mal y realmente necesito volver a tener uno igual.

En fin. Me quería descargar. Nada más.
Si les parece que el post está fuera de lugar pido disculpas y no tengo problemas de eliminarlo o que lo hagan los moderadores.
Es que creo que acá es un buen lugar para compartir esto, ya que la mayoría de la gente no entiende realmente lo mágico que es usar un iPhone todos los días.
La mayoría me dice "es solo un teléfono!"....

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

2

Re: El post de la descarga

Antes de putearte o no se necesita saber que estabas viendo.....
Igual....lo siento mucho por ti.

3

Re: El post de la descarga

Fuaa, me dejas helado. Freezer. Y más. No nos queda otra que recurrir al Gran Nelson en estos momentos:

http://3.bp.blogspot.com/_7BYfC82_vGY/S1RRrlfuvOI/AAAAAAAAAM8/Z7LNqAN0WHg/s400/nelson-muntz.gif

Estas cosas nos duelen a todos, yo estoy llorando (?)

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

4 (editado por Fabrizio 16.10.2012 08:30:52)

Re: El post de la descarga

Paa que mal ! Al menos la banda estaba buena?

5

Re: El post de la descarga

Creo que era Green Day...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: El post de la descarga

miltons escribió:

Creo que era Green Day...

uh... peor entonces

....

7

Re: El post de la descarga

Qué pancho!

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

8

Re: El post de la descarga

Perdón, me corrijo... era en el de Linkin Park tongue

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: El post de la descarga

uh, que bajón! me ha pasado de ir con iPhone a recitales grandes y temer por el pogo. Las últimas veces lo dejé en el hotel y no me compliqué. Llegué a la conslusión de que no preciso el teléfono en la mitad de un recital y en una ciudad en la que no resido. De última, contesto las llamadas y mensajes a la vuelta.

Mis condolencias desde acá y ojalá puedas tener otro en poco tiempo.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

10

Re: El post de la descarga

No vayas a ir a una macacopizza porque te cascamos

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

11

Re: El post de la descarga

Bueno, de ultima lo perdiste "feliz"

12

Re: El post de la descarga

Jajajajaja me hicieron reir mucho. Muchas gracias.
Me mató la firma de NNP con el "un minuto de silencio..." FANTÁSTICO! Sigan el ejemplo tongue

Si, era Linkin Park. Creo que con 30 añitos no iba a tener muchas chances más de participar de un pogo satánico como fue este (vale aclarar en los porteños hacen pogo satánico hasta con piñon fijo, no es que Linkin Park sea LA BANDA...) y la verdad nunca pensé que el teléfono se me fuera a salir del bolsillo! Y lo peor es que yo siempre lo usaba sin carcaza protectora pero esta vez le había puesto una rígida, bastante robusta y de esas que se te pegan a la tela del bolsillo que estas 3 horas para sacarlo.... que dicho sea de paso me costó 30 dólares la p$%("·#¢@!!!!

En fin, estoy desesperado por hacerme de un iPhone... creo que tengo uno en la mira... habrá que ver.

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

13

Re: El post de la descarga

yosoyelgerman escribió:
miltons escribió:

Creo que era Green Day...

uh... peor entonces

che no se metan con Green Day! (police)

14

Re: El post de la descarga

Una macana, lo reportaste en macacopolice ?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

Re: El post de la descarga

FM escribió:

Una macana, lo reportaste en macacopolice ?

La verdad que no, porque supuse que el aparato se destruyó, pero si creen que igual es bueno hacerlo tal vez lo reporte.

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

16

Re: El post de la descarga

no probaste rastrearlo ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

17

Re: El post de la descarga

Iba a preguntar eso mismo....
No estaba instalado el find my iPhone?

18

Re: El post de la descarga

Si obvio, sin respuesta... (ya lo había comentado arriba en el primer post)

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

19

Re: El post de la descarga

Back to life!

http://imageshack.us/a/img834/1813/iphoneiq.png

Gracias a R MORALES y el maravilloso iPhone 3G S que le compré hace minutos.

Puedo volver a respirar normalmente ahora. Gracias gracias gracias.

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

20

Re: El post de la descarga

Que te hayas comprado otro iPhone no elimina la panchada que te mandaste...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

21

Re: El post de la descarga

pepito2k escribió:

Que te hayas comprado otro iPhone no elimina la panchada que te mandaste...

Clap clap periódico

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

22

Re: El post de la descarga

Ouch!

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

23

Re: El post de la descarga

Acabo de descubrir que pasó con el iPhone que perdí en el recital de Linkin Park...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j0xG5OPSrBw[/youtube]

tongue

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

24

Re: El post de la descarga

pepito2k escribió:

Que te hayas comprado otro iPhone no elimina la panchada que te mandaste...

(LOL)

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]