1

Tema: Robo de iPhone y iPad

Hola.
Quería contarles que a mi novia le rompieron el vidrio del auto y le afanaron la cartera, donde había un iPad2 y un iPhone blanco 4.
El numero de serie del iPhone es el: DX4L5ZUNDPMW.
El numero de serie del iPad es el: DLXG81D8DFJ0

Ambos dispositivos tienen ''encontrar dispositivo'' activado, pero por las dudas dejo los datos y el aviso aquí.
Esto fue esperando que cambie la luz en Maldonado, sola en el auto se ve que la ficharon y lo hicieron en un toque.
Normalmente ella no deja su cartera en el asiento del acompañante pero por esas cosas de la vida hoy estaba ahí.

Corran la bola. Sí les pasa y pueden pisarlos, adelante!
Saludos.
Ignacio.

2

Re: Robo de iPhone y iPad

Mantené registro de todo los logs que vayas viendo sobre los devices. Si los tanias con iOS7 no lo van a poder usar más por más que lo restauren, al activar les va a pedir tu Apple ID. O te lo devuelven o les queda totalmente useless.

Ton.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

3

Re: Robo de iPhone y iPad

Aconsejo instalar el PREY , aqui mi historia de como recuperé una maquina con este software.
Si recibís info de la localización yenes que insistir con la policía.


http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=16606

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

4

Re: Robo de iPhone y iPad

Gracias imton, estoy atento a ver sí se conectan a algo (ninguno de los dos dispositivos tiene 3G).
Primo, que salada esa historia! Voy a hacerte caso, ya me pongo en campaña con la MBP.

Gracias,
Saludos.