1

Tema: Tim Cook: "Tenemos grandes planes para 2014"

[frame]http://www.faq-mac.com/noticias/tim-cook-tenemos-grandes-planes-para-2014/50937[/frame]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Tim Cook: "Tenemos grandes planes para 2014"

Ojalá, porque para mi vienen medios quedados. Yo ya me pasé a Android por ejemplo con un NEXUS 5 smile

BLKX

3

Re: Tim Cook: "Tenemos grandes planes para 2014"

Matt escribió:

Ojalá, porque para mi vienen medios quedados. Yo ya me pasé a Android por ejemplo con un NEXUS 5 smile

Yo no puedo con Android. Mi vieja se compró un Galaxy S4 y para hacer una acción (de lo que sea) tenés un proceso de 14 pasos, es tremendo.
Supongo que también será un tema de costumbre, pero para mi la simpleza del IOS sigue ganando.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

4

Re: Tim Cook: "Tenemos grandes planes para 2014"

Seguramente uno de los grandes planes al que hacer referencia es la llegada a Uruguay de la mano de ANTEL...
je
Saldrán muy caros?

https://www.ANTEL.com.uy/ANTEL/personas-y-hogares/novedades/iphone-merece-la-mejor-red-de-uruguay

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

5

Re: Tim Cook: "Tenemos grandes planes para 2014"

janop escribió:

Seguramente uno de los grandes planes al que hacer referencia es la llegada a Uruguay de la mano de ANTEL...
je
Saldrán muy caros?

https://www.ANTEL.com.uy/ANTEL/personas-y-hogares/novedades/iphone-merece-la-mejor-red-de-uruguay

Es fantástico que puedas poner donde retirarlo y a nombre de quien.. ¡sin saber cuánto vale!

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

Re: Tim Cook: "Tenemos grandes planes para 2014"

¿Que piensan que vendrá?

Yo creo que van a ofrecer 2 años de garantía en los productos, ya que en varios mercados lo deben hacer por ley, lo extenderán de forma global.

....

Re: Tim Cook: "Tenemos grandes planes para 2014"

@yosoyelgerman: Lo de los dos años estaria bien.
Seria un ajuste importante, frente a los costos de otros marcas que te ofrecen desde hace tiempo tres años de garantia.
Competiría solo en aquellos equipos que casi igualan el precio de una Mac.

@galas: ANTEL se anotaria un poroto si entregara los iPhone 4s a costo 0 con algun plan (como algunos providers de USA). Y no el plan mas caro obviamente.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

8

Re: Tim Cook: "Tenemos grandes planes para 2014"

@galas : La reserva es sin obligación de compra (igual yo ya reserve el mio :-P )

9

Re: Tim Cook: "Tenemos grandes planes para 2014"

SebasL escribió:
Matt escribió:

Ojalá, porque para mi vienen medios quedados. Yo ya me pasé a Android por ejemplo con un NEXUS 5 smile

Yo no puedo con Android. Mi vieja se compró un Galaxy S4 y para hacer una acción (de lo que sea) tenés un proceso de 14 pasos, es tremendo.
Supongo que también será un tema de costumbre, pero para mi la simpleza del IOS sigue ganando.

No me compraría un Samsung nunca, para pasarme a Android me pasé al "iPhone de Google", el Nexus 5, con Android Kit Kat 4.4, que en definitiva es la visión de Google de como Android tendría que ser.

No me pasó eso de los 4 pasos para todo... Por lo que estuve viendo de versiones más vejas de Android, la 4.4 está MUCHO más linda.

BLKX

10

Re: Tim Cook: "Tenemos grandes planes para 2014"

Yo estuve probando el nexus 5 y debo decir que esta muy lindo. Me pareció que era súper fluido, respondía en seguida y además estaba más barato que el 5S.
Da para pensarlo...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

11

Re: Tim Cook: "Tenemos grandes planes para 2014"

MarSAttK escribió:

Yo estuve probando el nexus 5 y debo decir que esta muy lindo. Me pareció que era súper fluido, respondía en seguida y además estaba más barato que el 5S.
Da para pensarlo...

Es menos máquina que el 5S por ende está bien el precio más bajo, pero funciona muy bien, y el Andoird 4.4 es muy lindo! Yo estoy copado. Solamente extraño AirPlay y las fotos de mi sobrino que me llegaban por PhotoStream.

BLKX

12

Re: Tim Cook: "Tenemos grandes planes para 2014"

Matt escribió:
MarSAttK escribió:

Yo estuve probando el nexus 5 y debo decir que esta muy lindo. Me pareció que era súper fluido, respondía en seguida y además estaba más barato que el 5S.
Da para pensarlo...

Es menos máquina que el 5S por ende está bien el precio más bajo, pero funciona muy bien, y el Andoird 4.4 es muy lindo! Yo estoy copado. Solamente extraño AirPlay y las fotos de mi sobrino que me llegaban por PhotoStream.

En qué sentido decís que es menos máquina?
Tuve un Nexus 5 en la mano y la verdad que es para sacarse el sombrero (más allá de que el diseño más o menos)
Nunca tuve el 5s como para comparar

13

Re: Tim Cook: "Tenemos grandes planes para 2014"

Lo mismo dijo en el 2013…

14

Re: Tim Cook: "Tenemos grandes planes para 2014"

BoBsetes escribió:
Matt escribió:
MarSAttK escribió:

Yo estuve probando el nexus 5 y debo decir que esta muy lindo. Me pareció que era súper fluido, respondía en seguida y además estaba más barato que el 5S.
Da para pensarlo...

Es menos máquina que el 5S por ende está bien el precio más bajo, pero funciona muy bien, y el Andoird 4.4 es muy lindo! Yo estoy copado. Solamente extraño AirPlay y las fotos de mi sobrino que me llegaban por PhotoStream.

En qué sentido decís que es menos máquina?
Tuve un Nexus 5 en la mano y la verdad que es para sacarse el sombrero (más allá de que el diseño más o menos)
Nunca tuve el 5s como para comparar

El procesador del 5S deja en pañales al del Nexus 5. Probablemente con las aplicaciones que HOY hay en la vuelta no se note, pero tiene más power para crecer, además del procesador de movimiento. es más maquina.

BLKX

15

Re: Tim Cook: "Tenemos grandes planes para 2014"

Matt escribió:
BoBsetes escribió:
Matt escribió:

Es menos máquina que el 5S por ende está bien el precio más bajo, pero funciona muy bien, y el Andoird 4.4 es muy lindo! Yo estoy copado. Solamente extraño AirPlay y las fotos de mi sobrino que me llegaban por PhotoStream.

En qué sentido decís que es menos máquina?
Tuve un Nexus 5 en la mano y la verdad que es para sacarse el sombrero (más allá de que el diseño más o menos)
Nunca tuve el 5s como para comparar

El procesador del 5S deja en pañales al del Nexus 5. Probablemente con las aplicaciones que HOY hay en la vuelta no se note, pero tiene más power para crecer, además del procesador de movimiento. es más maquina.

(Y) smile

16

Re: Tim Cook: "Tenemos grandes planes para 2014"

Matt escribió:
SebasL escribió:
Matt escribió:

Ojalá, porque para mi vienen medios quedados. Yo ya me pasé a Android por ejemplo con un NEXUS 5 smile

Yo no puedo con Android. Mi vieja se compró un Galaxy S4 y para hacer una acción (de lo que sea) tenés un proceso de 14 pasos, es tremendo.
Supongo que también será un tema de costumbre, pero para mi la simpleza del IOS sigue ganando.

No me compraría un Samsung nunca, para pasarme a Android me pasé al "iPhone de Google", el Nexus 5, con Android Kit Kat 4.4, que en definitiva es la visión de Google de como Android tendría que ser.

No me pasó eso de los 4 pasos para todo... Por lo que estuve viendo de versiones más vejas de Android, la 4.4 está MUCHO más linda.

Yo tampoco me compraría un Samsung. Es un lío y la verdad que me da la sensación de "berreta" hablando desde el punto de vista del hardware, encima le vino todo "tuneado" por ANTEL. Mi vieja lo compró por un capricho más que otra cosa y la pantalla grande le viene bien por un tema de poder ver mejor je.

Sobre lo que decías por ahí de las fotos de tu sobrino, no lo pueden hacer con una cuenta de DropBox compartida?. No es lo mismo, pero casi...

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

17

Re: Tim Cook: "Tenemos grandes planes para 2014"

En cuanto al tema del tópico, coincido en que veo a Apple media "quedi" a excepción del nuevo Mac Pro que está increíble. Ojalá este año sorprendan con alguna otra cosita.

Con respecto al tema celulares, Android y IOS, luego de pasar por muchos modelos a mi para trabajar en lo mío dame un teclado físico! Por eso opto por un Samsung "Glide", gama media en todo pero con un teclado qwerty físico. Con LogMeIn, TeamViewer, SSH y esas yerbas administro un servidor desde cualquier parte y a toda velocidad como si fuera mi Mac.

Para este tipo de uso, 100% seguro que la productividad es muy superior a cualquier teclado touch por bueno que sea (igual dentro de los touch para mi el del iPhone es el mejor).

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

18

Re: Tim Cook: "Tenemos grandes planes para 2014"

Yo prefiero el touch toda la vida para todo. Es más, cuando he agarrado nuevamente un cel con teclado físico te diré que no lo entiendo fácilmente. Y team viewer y log me in andan en cualquier sistema ya. Cuestión de costumbre. Limitantes no hay.

19

Re: Tim Cook: "Tenemos grandes planes para 2014"

macpotok escribió:

con LogMeIn, TeamViewer, (...) administro un servidor desde cualquier parte y a toda velocidad como si fuera mi Mac.

>Logmein
>Teamviewer
>Sysadmin

http://i.imgur.com/XuJHFrO.jpg

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

Re: Tim Cook: "Tenemos grandes planes para 2014"

Galas:

macpotok escribió:

.SSH y esas yerbas administro un servidor desde cualquier parte y a toda velocidad como si fuera mi Mac.

me parece que se las fumo primero!!!   wink

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

21 (editado por macpotok 07.02.2014 12:04:37)

Re: Tim Cook: "Tenemos grandes planes para 2014"

Muchachos, no se asusten, hay vida más allá de Adobe tongue

El que sí me parece que se fumó algunas yerbas es iWoz:

[frame]http://www.lanacion.com.ar/1661772-el-cofundador-de-apple-pide-un-iphone-con-android[/frame]

Link: http://www.lanacion.com.ar/1661772-el-c … on-android

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

22

Re: Tim Cook: "Tenemos grandes planes para 2014"

Capo woz. Tiene razón.

Prefiero Android KitKat a iOS 7 toda la vida.

BLKX